[Aventura T4 - P.Relativo][+18] La senda del Carnicero
La destrucción se presenta frente a mi con una violencia pocas veces vista. Los fragmentos destrozados de la calle se disparan por todas partes y acaban con todo a varios metros. Hay daños colaterales por todas partes, aunque mi objetivo, el líder revolucionario, se niega a caer, se niega a morir todavía.
La gente no sabe cómo reaccionar. Sus pensamientos les traicionan, negándose a creer que llevan tanto tiempo equivocados, pero aceptando que el camino del cambio no es junto a este hombre. Hitan, sin embargo, sabe que su única manera de sobrevivir es atacando a sus mentes frágiles, donde son vulnerables. Apela a su verdad, una realidad falsa donde es el héroe del mundo, donde ha ayudado a cada tipo aquí presente. Por poder, podría ser verdad. Pero en vista de lo que defiende y como actúa, suena a trola barata.
Ya he tenido suficiente. Y la multitud también. Es momento de actuar, y esta gente clama por justicia divina. Necesitan alguien que les abra los ojos de verdad, que los rescate de su ignorancia. Que les demuestre la virtud de la matanza. Yo seré su estandarte. Doy unos pasos al frente, lentos pero firmes. Mi presencia se extiende por todas partes, con una voluntad inamovible que crece con cada segundo. Con crudeza, respondo a las palabras vacías del tipo. Sus ultimas palabras.

-Yo los veo en las mismas calles de las que presumes haberlos sacado, escondidos como putas ratas... Y a tí como su soberano- con moda, lo cuestiono. -¿Y un propósito? ¡Tú propósito! ¡¡¡JARUL JUL JUL JUL!!! Uno de mierda y fantasía de colores.- recupero la seriedad, aunque con determinación. Lo encaro. -Yo les ofrezco algo mucho mejor. Algo real. La libertad de ser. La libertad de actuar sin miedo a las consecuencias. Poder absoluto. Meritocracia en base a la fuerza. Y para muestra... -

Ambas manos se deslizan sobre el mango de Yggdrasil, que ya está sudado y manchado de sangre ajena. Aún así, es una pieza de artesanía tan bien tratada, que con estos elementos externos no hace sino que mejorar su manejo. Una mano, la izquierda, sube tan cerca de la cabeza del hacha como puede. La otra, la derecha, baja con sutileza hasta escasos centímetros del pomo. Con este agarre, consigo maniobrar con mucha más destreza y precisión para la ráfaga de cortes consecutivos que vienen a continuación.
Los dos tajos iniciales se ejecutan a una velocidad pasmosa, simultáneos en uno del otro. El primero, más agresivo que el segundo, se dibuja en una paralela perfecta al suelo, a la altura de las manos y el arma que porta. Con este corte, los filos de Yggdrasil arrastran consigo todo aquellos que se encuentras a su paso. Manos, dedos, brazos, armas, defensas. Se lo lleva todo por delante desgarrando carne hueso y metal. Con esto, el pedazo de basura queda expuesto por completo al segundo ataque, mucho más ligero y veloz. Centímetros más abajo que el primero, este cae a la altura del estómago. Lo secciona de lado a lado, cortando como un cerdo cuchillo caliente sobre mantequilla. Se abre entonces un agujero en su estomago y se desprenden intestinos y vísceras por él. Un espectáculo grotesco y doloroso para aquél que sueña con perdonarme la vida.
El último golpe lo retraso un poco. Dejo que caiga de rodillas y vea como su interior se desparrama por los suelos, como sus ideales. Mientras entiende que es su final, tomo una posición más amplia, con las piernas más separadas, flexionadas y estables. Yggdrasil, chorreando sangre, se eleva sobre mis hombros de costado, sostenida con ambas manos por la parte baja del arma, como si fuera a ejecutar un bateo. -Muere con tus ideales, rey de las ratas.- Como un resorte, el hacha se dispara en una diagonal descendente. La hoja se clava por el hombro y atraviesa la clavícula destrozando el hueso, casi sin cortarlo, aplastado por la fuerza del golpe. El acero sigue su recorrido, quebrando las costillas y el esternón. Lo masivo del arma lo atraviesa de lado a lado, y termina saliendo por costado bajo del abdomen. Seccionado por la mitad, despedazado, destripado previamente.
Yggdrasil culmina su recorrido chocando en el suelo, estrellándose con brutalidad. La sangre que manchaba el metal salpica y se desprende por la sacudida. Hago una pausa de unos segundos, mientras el silencio de la muerte se funde con el rugido de la multitud. Levanto el arma y la vuelvo a apoyar en el hombro.

-Aquellos que quieran abandonar esta pocilga y echarse al mar, que me siga. Todo lo que os moleste, morirá bajo vuestra mano.- alzo el puño y proclamo a los cuatro vientos. -Todo aquello que deseéis , tomadlo sin miedo. Recoged vuestras armas y preparaos para la aventura. Hay un mundo que quemar.-

En efecto, cajita feliz
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 5651 + 0 = 5651
Energia: 4018 - 832 = 3186
Espiritu: 1399 + 0 = 1399

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T4 - P.Relativo][+18] La senda del Carnicero - por Sigurd Haakon - 27-06-2026, 12:14 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)