[T8, P.A.] Una tormenta sobre Hachinosu
Mi sonrisa seguía dibujada en mi rostro cuando el capitan me dio la razón, asentí complacido mientras sentía gracias a mi haki como caminaba en la taberna, me di la vuelta y apoyé todo el peso de mi alado cuerpo en la barra, mientras miraba a Ashura aun sonriente, este le dijo a las personas del reciento que parece que se habían olvidado de quienes eramos los que mandábamos sobre este pedazo de tierra amarillenta, sus palabras sonaron como un ladrido, el aire se lleno de miedo por las palabras de Ashura, pero lo que desato el verdadero terror, fue como tomo al viejo que conto toda la historia, el borracho y lo alzo, yo lo miraba atento y decidí no intervenir, porque habia que dejar claro quien mandaba y quien mejor que el capitan para hacerlo, este dejo en claro quienes mandaban los Mushoku y yo apoyado en la barra sonreí y me señale a mi mismo, mientras decia. – Esos somos nosotros, imbéciles…. Dije y el desprecio se dibujó en mi rostro, mientras miraba a todos. - Ofreceré la vida de cualquiera que osé desafiar el poder de Ashura y los Mushoku a la Santa Muerte. Y me persigné al mismo tiempo que Ashura dejaba caer al borracho y le ordenó que lo llevara a por el tipo aquel, Grugu creo que se llamaba, habia llegado el momento de irse.

Vi aun con desprecio en la mirada, como el borracho se levantaba presa de la confusión y el pánico, pero su vicio era aún mayor que todo eso, pues tomó un sorbo de aquella botella que contenía lo que seguramente era una bebida alcohólica, quizás en un intento de buscar fuerzas para acatar la orden dada por el Demonio del Humo.

En el momento exacto en que su boca se abrió para hablar, mi haki de observación me alerto como una cantidad increible de personas inundaba el recinto, mis afilados ojos azules miraron en dirección a las escaleras y los vi antes de que aparecieran… Estaban armados y no sentía ningún sentimiento lindo hacia nosotros, solo rabia, odio, violencia…¿Pero que mierda? Fue lo que pensé.

Vi como 250 pares de ojos se posaron en mí, con miedo… Mi espíritu de pelea se encendió, de la misma manera en la que lo hacían mis Rokuyoku Ken y cuando uno de ellos dijo “Pensad en el Oro”, vi como se abalanzaban sobre nosotros, pero yo salí disparado en su dirección con un aleteo violento de mis alas birkanianas, no necesitaba a mi fruta para vencer a estos mierdas.

Descargué la furia del Pegaso que llevo dentro de mí, sobre 250 almas, estos intentaban golpearme, pero era inútil, podia ver venir los golpes y esquivarlos, yo era mucho más rapido que todos, ellos en cambio no podían protegerse de mí… Mis guantes producían un sonido metálico con cada cabeza, costilla, pierna que rompían mis golpes. Termine mi faena en un abrir y cerrar de ojos, habiéndole entregado a la Santa Muerte, 250 nuevas almas. Quede al lado del viejo borracho, quien del susto estaba intentando imitar a los avestruces, pues parecia querer meter la cabeza entre la tierra, negué con decepción, lo tome fuerte por su pierna izquierda y lo lace, mientras le decia a mí capitan. Por favor demonio, únete tu tambien a la diversión, te espero afuera, me llevaré al viejo idiota. Camine con tranquilidad hacia la puerta, un poco agitado, aun con el viejo agarrado, la abrí y ya afuera, el aire gélido inundo mis pulmones, me transforme en mi forma hibrida y galope 50 metros hacia adelante, deje caer al viejo al suelo y le dije. – Te acabo de salvar la vida viejo idiota, quizás sea el momento de dejar de beber…¿No crees? Una sonrisa malévola se dibujo en mi rostro, mientras esperaba que el aura morada morada de mi Ashura entrara en el rango de acción de mi haki una vez más.
Resumen

Bélico

Gastos y Regeneraciones

Karmas Usado

Off
[Imagen: d4qfcoi.png]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 11230 + 0 = 11230
Energia: 8466 - 1226 = 7240
Espiritu: 3065 + 0 = 3065

Mensajes en este tema
RE: [T8, P.A.] Una tormenta sobre Hachinosu - por Tenoch Titlan - 27-06-2026, 04:33 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)