Música, dinos y un misterio[Aventura T3 P.R Maria ft Kelvin]
Narrador / María Merlot

¿Cuántos cráneos había roto?
Contaba a priori: Tres.
Podrían ser más, muchos más.
A veces, hasta ella misma se sorprendía de su fuerza.

El puño impacto en su objetivo, desencajando su mandíbula. La sangre salpico su blanca ropa, ahora tendría que lavarla o desecharla. El moño alto en el que tenia recogido su cabello dejo caer algunos mechones. La respiración entrecortada y la rabia de lo escuchado la dominaban en esos segundos, pero luego, poco a poco fue recuperando la compostura, en especial cuando escuchó la voz calmada del Gigante. Él tenía una manera neutral de expresarse, aunque a veces, sonara muy serio para su gusto, sabía que en el fondo, solo era una fachada. El hombretón era igual de amigable, y noble, que el Princípe Einarr.

... una flauta para que toques cuanto quieras hermanita...

Las palabras la sorprendieron, pensó que el enano no tan enano se había marchado cuando el bastardo encapuchado dijo que no le pagaría. ¿Una hermana pequeña? El corazón de María se encogió, quería preguntar a que se refería pero sería un absurdo, las piezas estaban ahí: un sobreviviente buscando salvar a quienes amaba. Ella acababa de matar a alguien por todos aquellos que no conocían, por las hermanas sirenas que sufrieron sus torturas, por los dinosaurios que cayeron bajo su embrujo. Ella mataría al gigante del casco en honor a su Unnie. Así que entendía al mercenario. Y, la verdad, se alegró en saber que había algo bueno en su corazón. La moneda siempre tenia dos caras, a excepción del encapuchado que era simplemente un bastardo.

... Siento mi actitud anterior, sobre todo por la señorita…

La explicación vino sola, la pelirrosada solo asintió al tiempo que limpiaba su mano empapada de sangre contra la bota de Kelvin. Si, había regresado cerca del pelinegro — … no es conmigo con quien debes disculparte sino con Kelvin-sama — le indicó, la verdad ya no sentía rabia hacia él, odiaba ser empática — … espero que logres hacerlo bien por esa hermana de la que hablas. Mi Kami es buenísimo tocando la flauta también, si me das tu den den mushi, lo llamaré y pediré consejos para tu hermana. También es buen bailarín — se ofreció con una sonrisa recordando al vagabundo Han, quien la salvo hace tanto tiempo que se sentía como una eternidad. Así fue como antes de irse intercambio contactos con el mercenario, a María le gustaba tener amigos en todos lados… las personas tenían, al final día, información valiosa.

— ¿Kelvin-sama? — lo llamó, luego saltó a su ropa y subió por él como solía hacerlo con Trhym. Se posicionó en su hombro derecho — … empiezo a pensar que cada vez que nos encontramos terminamos topándonos con personas muy raritas. ¿Será que los atraemos? Traeré algún amuleto la próxima vez para espantar enanos amargados o flautistas retorcidos — bromeó riéndose encantadoramente — … intercambiemos contactos también, así podrás llamarme cuando el Príncipe Einarr aparezca… o yo llamarte para preguntarte por él. Seguro esta muy feliz explorando esta isla llena de vegetación. Puedo visualizarlo moviendo sus alas de ángel con alegría cada vez que descubre algo nuevo. Me gusta mucho el Príncipe Einarr. Ojalá pueda verlo antes de que mi tripulación parta, tienen pensando irse pronto de esta isla… — le comentó en un aluvión de ideas, luego hizo silenció recordando la pena de su corazón — … yo también quiero irme — musito con un toque de tristeza, la misma que mostró al inicio de la aventura, todo producto de lo sucedido con Maki D. Zennin.

README
Karma Fanático: Hyakinthos. 
[Imagen: mmocheja.png]

Mensajes en este tema
RE: Música, dinos y un misterio[Aventura T3 P.R Maria ft Kelvin] - por Maria Merlot - 27-06-2026, 04:56 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)