Niñera a prueba de balas | Aventura Tier 2 | P.R.
Al final venir a la cocina terminó siendo una pérdida de tiempo, porque por más que revisara cada rincón, cada espacios diseñados para esconder o utilizar de escondite, no había señal de que la niña estuviera en ese lugar, sin embargo tenía una leve corazonada de que realmente estuvo en este lugar, Por unos instante observe el singular anillo que reposaba entre mis dedos, frunciendo levemente el ceño deje salir un suspiro pesado mientras me disponia nuevamente a guardar aquel pequeño objeto –¿Donde se habrá metido esa mocosa?-- susurre para mi misma, dispuesta abandonar aquel lugar, seguramente la pequeña escapó hacia otro lugar.

Por otra parte, el aroma del pan recién horneado y de los guisos calientes inundaba el ambiente, haciendo que el lugar me resultaba extrañamente acogedor a pesar de lo vacío que se encontraba justo ahora, como era evidente mi estomago comenzó a gruñir de manera exagerada haciéndome doblegar un poco mientras doblaba sutilmente las rodillas —Que hambre tengo carajo….-- maldije levemente mientras mi diestra reposó sobre mi abdomen como si eso calmara mi hambre,  mordiendome sutilmente el labio con la intención de soportar la sensacion, el entrenamiento gasto muchas de mis energías y sinceramente parte de tener hambre era la razón por la cual estaba de mal humor, por no decir que no era la mas ideal para cuidar infantes.

Cuando estaba a punto de rendirme y continuar la búsqueda en otro lugar, escuché unos pasos que se aproximaban desde la entrada, clavando mi mirada hacia el marco de la puerta, pronto varias mujeres harían presencia al cargar varias cajas llenas de ingredientes y provisiones, pero quien llamó más mi atención fue la mujer que encabezaba el grupo, parecería ser la encargada de esta cocina por lo que no dude en acercarme para presentarme como se debia aunque seguramente ya me había visto antes pues para ser una chica…tenía una gran habilidad con el diente –Buenas tardes señoras…lamento interrumpir su zona, soy Kagura de la división ochenta…estoy buscando una pequeña – No me molesté en buscar una forma elegante de iniciar la conversación, después de todo, tenia urgencia por encontrar a la pequeña lo mas pronto posible—¿Han visto pasar a una pequeña por aqui o cerca? – Cuantas más pista obtuviera, estaria mas cerca de atraparla…mi único temor era perder mi buena reputación y ganar un sargento de enemigos, sinceramente esos no eran mis planes a corto plazo. 
Resumen
Pensamiento • Dialogo • Cronologia
[Imagen: firmakagura.gif]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Niñera a prueba de balas | Aventura Tier 2 | P.R. - por Kagura - 27-06-2026, 11:11 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)