Un problema de inventario [Aventura P.R.][Enji & Juan] T3
Poco después de resguardarme en la seguridad que me otorgaba mi plácido caparazón, lo inevitable sucedió, una ola de veneno arremetió brutalmente contra mi defensa de forma despiadada. Era un ataque que ya experimenté en otra ocasión, una explosión de veneno que arrasó con todo lo que tenía en los alrededores, dejando a su paso un páramo yermo, carente de vida. Afortunadamente yo ya estaba acostumbrado al golpe, por lo que me pude anticipar al impacto, aunque no con facilidad. 

Una vez sentí que ya había pasado todo salí de mi caparazón, pudiendo echar un ojo al resultado del ataque. Mi compañero emitía una presión extraña, en estos momentos al estar cerca suya podía sentir como mi si mi corazón estuviese siendo agarrado por una mano invisible. Con una pícara sonrisa pensé —Si yo me siento así… ¿Cómo será para los enemigos?— Fue algo similar a lo que sentí antes de desmayarme en la isla del parque, que malos recuerdos… Si algo iba teniendo claro mientras más tiempo pasaba con Enji, era que él era especial, muy distinto a cualquier persona que había conocido en mí vida.

El campo de batalla estaba como uno podría esperar, cubierto de veneno y completamente atrasado, únicamente adornado por los cuerpos de decenas de soldados bañados en una sustancia violácea que conocía mejor de lo que me gustaría. Tras soltar un silbido y escuchar la oferta de mi capitán a los criminales crucé los brazos y asentí enérgicamente, sin dudas el único en pie de aquel desastre estaría encantado con tal generosa oferta.

Su respuesta fue algo de un intendente, algo que me sonaba de algo, pero no le presté especial atención ¿Se estaba rindiendo? Lo siguiente que siguió a su cháchara fue el sonido de un disparo y, antes de que pudiese girar mi cuerpo para mirar a mi compañero, una explosión que retumbó en las profundidades de la cueva. 

Miré a mi izquierda y pude ver a mi compañero cubierto por el humo del impacto. Después de asegurarme en una fugaz mirada de que estaba bien, me relajé. —Jajajaja ¡Te han dado pero bien!— le dije con lágrimas burlonas que se escapaban de mi rostro. Me sequé los ojos lagrimosos y entonces puse mi atención en el tirador que hizo el disparo. Era como una rata acorralada, podía morder, pero el destino que le esperaba ahora que descartó con tan mala educación la idea de rendirse, sería… doloroso. 

De forma cauta me acerqué poco a poco al tirador, si quería disparar contra mí, adelante, en esta situación sabía que no necesitaba preocuparme por Enji, le he visto recibir muchos golpes y más duros que ese, la voluntad de mi compañero no se desplomaría con la misma facilidad que sus ropas. 

Resumen

Bélico

Off
[Imagen: Gemini-Generated-Image-j5xm8yj5xm8yj5xm.jpg]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 3510 + 16 = 3526
Energia: 2107 - 376 = 1731
Espiritu: 955 + 0 = 955

Mensajes en este tema
RE: Un problema de inventario [Aventura P.R.][Enji & Juan] T3 - por Juan Sebastian - 27-06-2026, 07:29 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)