[P.Absoluto] Y la justicia prevaleció
Día 86 de Invierno, Año 17
Costa de Risky Red
08:30 AM

Los días habían pasado desde que cumplimos la misión y Risky Red podía vivir en paz. Más allá de sus tradicionales duelos, de los que pude formar parte, tanto el sheriff, como los hermanos del establo, Milka y los demás ciudadanos habían experimentado unos días tranquilos. Gracias al trabajo conjunto de Viktor y nuestra División, la banda de Nimda Leyos que tenía amenazada a la isla era historia.

La mañana era fría, aunque cada día que pasaba lo iba siendo menos y yo había decidido levantarme temprano para activarme, ya que el viaje de vuelta iba a ser largo. Si todo iba bien podríamos llegar aproximadamente para el inicio de la primavera a Marineford, lo que me resultaba poético cuanto menos. Cruzaba el cielo propulsado por mi propia arena llevando un saco a mi hombro, hasta que divisé el Eidfrost amarrado en la costa por Kraven, el cual se había encargado de él en nuestra ausencia. Descendí de forma grácil hasta alcanzar la altura de la cubierta, haciendo que automáticamente la arena que me propulsaba se convirtiese en mis piernas y así poder caminar al interior del navío sin detenerme. Aún llevaba la ropa que usamos en la misión para camuflarnos con el entorno: el sombrero de cowboy, el abrigo de cuero, los pantalones tejanos y las botas con espuelas. Sin embargo mis pertenencias las había dejado en mi mochila junto al timón al que me dirigí, echando mano a mi den den mushi para abrir las comunicaciones con el grupo. — ¡COWABUNGA! — inicié el saludo de forma enérgica dando los buenos días. — Al habla de nuevo vuestro navegante, el vicealmirante Bahía, dándoos la bienvenida a Apolo's Bay Cruises. — De mi mochila saqué el Eternal Pose que nos llevaría de vuelta a Marineford, dejándolo al lado del timón. — Para esta travesía volveremos a contar de la velocidad y comodidad del Eidfrost que nos llevará de vuelta al cuartel principal. Son las ocho y media de la mañana y en el exterior hace un frío que pela... aunque no hace tanto frío como el que tuvo que sentir Nimda Leyos cuando tuvo a Viktor al lado ¡kakahaha!. — Con todo ya preparado, volví a echar mano del saco que traje conmigo y que contenía comida que había ido a buscar a la taberna del pueblo. — Para todo lo demás, aquí me tenéis. Ya conocéis el protocolo de viaje: relajaos, dadme un ambiente divertido y vomitad por la borda y no en los pasillos. Cuando todos estéis listos desplegaremos las velas.

Tras dar mi mensaje salí al exterior con un enorme bocadillo de carne para desayunar. Volví a propulsarme para alzar el vuelo y sentarme en lo alto del mástil. Allí comencé a comer con toda la parsimonia del mundo, notando la fresca brisa mañanera en mi cara. Una vez mis compañeros estuviesen preparados, iniciaríamos el viaje de regreso.

Akuma no Mi

Navegación

Mensajes en este tema
[P.Absoluto] Y la justicia prevaleció - por Apolo Bahía - 27-06-2026, 08:35 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)