Música, dinos y un misterio[Aventura T3 P.R Maria ft Kelvin]
El flautista, el hombre que había contratado al semioni y causado el problema en la isla con los dinosaurios, era un ser despreciable, deplorable y carente de absolutamente cualquier razón para creer que tenga un lado bueno, una faceta que esconde tras una muralla de crueldad y frialdad, nadie capaz de hacer tal mal, tal horror por el placer de hacerlo, puede esconder algo bueno.

Kelvin es alguien pacífico, no le gusta la violencia de forma gratuita, prefiere mantener un perfil relajado, tranquilo, sin buscar peleas de forma innecesaria, y evidentemente, sin causar muertes que se puedan evitar. Pero en este caso, no es como que ese sujeto deje alternativa a alguien como él, que desprecia la tiranía, la discriminación y similares. Y ese flautista es algo así.

El semioni revela sus motivaciones, la razón por la cual trabaja de lo que sea, siempre que se le pague bien, y en cierto modo, esa forma de actuar del mismo le puso en peligro, pero al mismo tiempo le salvó. Al enterarse que no le pagarían, dejó de lado la pelea y se fue por donde había venido, parándose al escuchar las palabras del hombre de la flauta breves instantes antes de sufrir una terrible muerte a manos del dúo.

⏵ Kelvin Smash… ⏴ La coletilla nuevamente.

⏵ Por desgracia, estoy bastante acostumbrado a este tipo de situaciones, hay mucha gente que le tiene miedo o desprecio a los gigantes, pero con el tiempo aprendí a que no me afectara. ⏴ Dice sobre las palabras de Kael sobre el motivo por el cual tiene desprecio hacia los gigantes. En cierto modo él se unió a la armada por algo parecido.

⏵ Me parece bien, o simplemente para que me cuentes tus locas aventuras, que seguro vives unas cuantas con eesa gente. ⏴ Le dice a la medio sirena sonriendo mientras con un dedo acaricia su cabeza, al notar nuevamente aquella tristeza apoderarse de ella. ⏵ Ya me dirás que te tiene tan abatida, cuando te sientas a gusto. ⏴ Añadió.

Read me
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 2762 + 0 = 2762
Energia: 2618 + 14 = 2632
Espiritu: 408 + 0 = 408

Mensajes en este tema
RE: Música, dinos y un misterio[Aventura T3 P.R Maria ft Kelvin] - por Kelvin Einstein Nagumo - 28-06-2026, 12:33 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)