El flautista, el hombre que había contratado al semioni y causado el problema en la isla con los dinosaurios, era un ser despreciable, deplorable y carente de absolutamente cualquier razón para creer que tenga un lado bueno, una faceta que esconde tras una muralla de crueldad y frialdad, nadie capaz de hacer tal mal, tal horror por el placer de hacerlo, puede esconder algo bueno.
Kelvin es alguien pacífico, no le gusta la violencia de forma gratuita, prefiere mantener un perfil relajado, tranquilo, sin buscar peleas de forma innecesaria, y evidentemente, sin causar muertes que se puedan evitar. Pero en este caso, no es como que ese sujeto deje alternativa a alguien como él, que desprecia la tiranía, la discriminación y similares. Y ese flautista es algo así.
El semioni revela sus motivaciones, la razón por la cual trabaja de lo que sea, siempre que se le pague bien, y en cierto modo, esa forma de actuar del mismo le puso en peligro, pero al mismo tiempo le salvó. Al enterarse que no le pagarían, dejó de lado la pelea y se fue por donde había venido, parándose al escuchar las palabras del hombre de la flauta breves instantes antes de sufrir una terrible muerte a manos del dúo.
⏵ Kelvin Smash… ⏴ La coletilla nuevamente.
⏵ Por desgracia, estoy bastante acostumbrado a este tipo de situaciones, hay mucha gente que le tiene miedo o desprecio a los gigantes, pero con el tiempo aprendí a que no me afectara. ⏴ Dice sobre las palabras de Kael sobre el motivo por el cual tiene desprecio hacia los gigantes. En cierto modo él se unió a la armada por algo parecido.
⏵ Me parece bien, o simplemente para que me cuentes tus locas aventuras, que seguro vives unas cuantas con eesa gente. ⏴ Le dice a la medio sirena sonriendo mientras con un dedo acaricia su cabeza, al notar nuevamente aquella tristeza apoderarse de ella. ⏵ Ya me dirás que te tiene tan abatida, cuando te sientas a gusto. ⏴ Añadió.
Read me
Resumen:Kelvin reacciona a lo ocurrido, y responde a Maria.
Bélico
Energía
+14
Inventario
Svart Mjølner
Creaciones propias
3
Especificaciones
Requisitos: 20 FUE / 30 DES
Resistencia: 1500
Daño: 60
Escalado: 1 FUE / 0,5 DES
Alcance: -
Unidades de peso: 2
Berries: 999999999
Descripción: Es una variación de un bisento, emulando una especie de báculo de hechicero propio de novelas fantásticas, solo que al final se encurva creando una hoja bastante curiosa. Es de un tono negro salvo por la zona del filo, que es plateado y mide 25 metros de largo.
kelvin001
Colgante Familiar
Creaciones propias
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: 500
Daño: -
Escalado: -
Unidades de peso: 1
Berries: 999999999
Descripción: Un colgante hecho por la madre de Kelvin, juntando la faceta guerrera del padre de Kelvin y su piedra de preferencia(tigre ametista) y la bestia que representa su familia y su piedra de nacimiento(dragón jade)
colgantefamiliar001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Resistencia: -
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Log Pose
Navegación
0
Especificaciones
Resistencia: -
Berries: 50000
Descripción: Dispositivo de navegación con forma de brújula estrictamente necesario para viajar por Grand Line.