28-06-2026, 12:41 AM
ost
La serenidad del cielo entremezclada con el bello paisaje floral, entregado con cariño en un vistazo que entregaba paz en cualquier corazón que tuviese la oportunidad de observar aquel lugar. No se trataba solo de un paisaje, era una obra maestra de la naturaleza, un lugar entregado por la humanidad para los ojos. Quizás no fue cultivado por la madre naturaleza, pero la humanidad sabía, de alguna forma, jugar con ella para hacer maravillas visuales que uno apenas tan solo consigue ver cuando sueña.
La voz risueña y relajada de la dama se entrega en un sonido tenue, mezclado como una gota de caramelo, llegando hasta los oídos del joven con una calidez que mantenía a la perfección la tonalidad de aquel lugar. Esa mujer parecía haber nacido en ese mismo lugar, vestida con los blancos pétalos de las flores transformados en hilos para tejer aquella tela que la envuelve, y dibujada en colores naranjas para formar el color de su cabello, y a su vez, tomado el azul del cielo para pintar el iris de sus ojos. Una flor que reinaba sobre las otras que riegan este campo, adornada con una más sobre su sombrero, la única y diferente de todo este lugar.
Alrededor de aquella zona no parecía haber ni una sola alma, ni tan siquiera el sonido de algún insecto o pajarillo parecía molestarlos en ese instante, entregado únicamente para las dos personas. Kael quiso pensar que estaba solo en aquel sitio, pero lejos de ser una realidad, la inocencia de aquellas flores tomaron en cuenta su osadía, y quizás, cómo recompensa o castigo, le acompañaron con una presencia desconocida, distinta, casi convocada para ese momento concreto...y él ya no podía retroceder, no sin arrepentirse de lo que en aquel lugar se perdería si lo hacía.
—Lo es, sin duda.—Su tono de voz, sin embargo, no lograba encajar jamás con la situación. Maldecido con una voz que siempre habla de la misma manera, trata de no romper el encanto del lugar con ese formalismo en su voz, consciente de su situación.—Es lo más bonito que mis ojos han visto jamás.
Su memoria podía ser buena, pero no lo suficiente cómo para poder decir que aquello era mentira. Ese paisaje quedaría grabado en su mente, y para su dicha o desgracia, la imagen de esa mujer, una gota de miel en todo un mar blanquecino, también quedaría grabado en él, tal vez por accidente...o quizás por destino.
Él, sin embargo, no piensa en nada de eso.
—No sois oriunda de esta isla, ¿verdad? Me sorprendería que alguien de aquí nunca hubiese visto este bello lugar.—Aquello solo era una deducción, pero una amante de las flores podría rebatírsela con facilidad si quisiera. Estaba jugando con las palabras, ya que al final del día, eso sigue siendo lo que mejor se le da.—Admito que si fuera mi caso, vendría tantas veces como oportunidades tuviera en mi día a día.
Caminó pequeños pasos en su dirección, sin poder llegar a considerarse como un acercamiento sino en lo más estricto de la palabra, acariciando los pétalos de las flores que conseguía tener cerca de su mano al caminar, tratando de mantener aquellas delicadas plantas sin herir a causa de su andar. Tan solo quería que la voz de ambos no se perdiera por la distancia, nada más.
—Si me permitís preguntar...¿Qué os trae por esta zona?—Una cuestión genuina, pero con una posible respuesta tan sencilla como la que tenía él ante una posible pregunta espejo. Tan solo dejaba que sus palabras adornasen la situación para al menos, no romper la tranquilidad del ambiente con una incomodidad jamás buscada.—Venir a ver las flores es...inusual, al menos en las personas que yo he llegado a conocer.
La tierra bajo los pies del marine se presentaba firme, falta de un trabajo reciente y curada con la luz del sol. Entendió al momento que, unida a este bello paisaje, la idea de la dama frente a él para tumbarse en un lugar como este parecía...intrigante. Llamó su atención durante unos breves instantes, y sintió con ello...¿tentación?
No...es imposible que él tuviese una idea como aquella. Eso, sin duda, sí que podría considerarse como un auténtico disparate...
![[Imagen: jGxJg3p.png]](https://i.imgur.com/jGxJg3p.png)