Apenas hubo alejado a Raimei de sí, haciéndola caer sobre la arena, el joven Marine comenzó a producir una elevada cantidad de mochi, que se reconcentró en su puño izquierdo a medida que este se comprimía sobre sí mismo como un gran muelle. Stroud era consciente de que patear aquella espada era una de las pocas cosas en el mundo que podrían hacer enfurecer al Mink, y era algo que normalmente jamás habría hecho, puesto que sabía que, en algunas culturas, los espadachines (y también los no espadachines) guardaban gran veneración por sus armas. Sin embargo, la ocasión y el espíritu didáctico de aquella sesión de entrenamiento habían requerido que, por un instante, el leopardo se separase de su preciada hoja favorita, y ver qué podía hacer cuando se cumplía la peor pesadilla de cualquier espadachín que se preciase. Sabía que Kibai podía ser enormemente rápido, más de lo que uno pudiese imaginarse, en el combate a cortas distancias, y era consciente de que debía actuar con presteza. No se le había escapado en ningún momento que su compañero de entrenamiento había acudido hasta aquel paraje con una segunda espada, preparado para ocasiones como aquella, y de que no tardaría en empezar a sacar armas que podrían ponerlo en un buen aprieto. Sin embargo, el mink podía pecar, en ocasiones, de sobreestimar las habilidades que le garantizaba su naturaleza —algo de lo que el mismo Stroud adolecía—, y aquel era un error que podría pagar caro en situaciones más peligrosas.
"¡Strength Beyond... Strength!," exclamó el rubio con fiereza, cuando hubo sentido que era el momento oportuno para continuar con su batería de ataques. En el preciso instante en que estaban a punto de alcanzar el suelo, el puño de Stroud ya se había retraído lo suficiente dentro del interior de su brazo, endureciéndose y tensándose, y salió despedido hacia la sien derecha del musculado Mink, impactando sobre el mismo e, incluso, provocando que el leopardo saliese despedido por una corta distancia, alejándose de él y precipitándose contra el suelo. Al mismo tiempo, y aprovechando su toque con el —poco confiable— suelo de ardiente arena del desierto, flexionó las piernas y dio un pequeño salto en la dirección opuesta al tiempo que mantenía sus pétreos ojos clavados en su adversario, aterrizando tan solo a un par de metros de dónde había caído originalmente y provocando la dispersión de una pequeña polvareda de arena a su alrededor, tomando una cierta distancia con el mink.
Aquel entrenamiento estaba resultando mucho más estimulante de lo que había estimado en un primer momento, y estaba seguro de que podría apretar al Mink lo suficiente como para provocar que diese lo mejor de sí. Tal vez, en parte, fuese aquello lo que lo había motivado a arrebatarle su preciada Raimei, que descansaba ahora sobre la arena, reflejando en su hoja de acero el sol carmesí del ocaso: ver qué era capaz de hacer. "Vamos, soldado Kibai," dijo en su tono siempre imperturbable, como un entrenador que busca sacar el máximo rendimiento de un atleta, "demuéstrame de qué eres capaz." Sabía que había más, mucho más, en aquel leopardo de lo que estaba dejando ver. A unos tres metros de distancia de donde reposaba ahora el mink, Stroud observaba fijamente a su compañero de División, esperando a ver cuál sería su siguiente movimiento. ¿Iría a por su espada, se lanzaría a por él con furia gatuna, esperaría pacientemente, o, por otro lado, intentaría algo innovador que rompiese sus esquemas?
Off
Off
Hola, ¿RR.HH.? El navajero de mi subordinado me agrede con armas blancas.
Resumen
Stroud piensa en sus acciones inmediatamente anteriores y, a continuación, mientras Kibai está activando su Electro, lo interrumpe con su ataque estrella, para posteriormente volver a alejarse.
Bélico
Vamos por partes, como de costumbre. Lamentablemente, este es uno de esos posts en los que el off ocupa bastante más que la narración. Te señalo algunos fallos en tu post que, si bien no son tan relevantes aquí, te recomiendo encarecidamente tener en cuenta en el futuro.
Lo primero es comentar un error que has cometido durante tu reciente turno. Habiendo quedado desarmado, y habiendo entrado en los estados Desorientación y Confusión, como bien sabes, tus Reflejos y tu Inteligencia durante ese momento han quedado reducidos en un 25%, es decir, quedan en 171 y 80, respectivamente. Teniendo esto en cuenta, has cometido un pequeño error al detallar cómo Kibai ve que Stroud patea a Raimei, y la forma en que reacciona. Esto se debe a que, cuando esto ocurre (e inmediatamente después de haber perdido esos cuatro umbrales), tus Reflejos continúan siendo de 171; y mi golpe sobre Raimei se produce a la misma Velocidad que mi Agilidad, es decir, 230, y esta es lanzada a la misma Velocidad que mi Fuerza, es decir, 221 (dado que tenía activo el karma Músculos de Hierro, partiendo de una base natural de 201 que tampoco habrías podido percibir) por lo que no habrías tenido forma humana de percibirlo. En lo que a Kibai respecta, la espada ha caído de su mano (él sabe que ha quedado desarmado, claro), pero no tiene ni idea de qué ha pasado con ella; ni ha percibido la patada, ni la ha visto desplazarse.
Este es un fallo menor, pero forma parte de un problema algo mayor y de más difícil resolución: la cuestión de estar en Confusión y Desorientación durante la primera mitad del turno, para lo cual resulta complicado fijar límites específicos, pero sí que se vuelve evidente que, durante la primera mitad de tu turno, de la forma en que lo narras, no pasa realmente nada, y más teniendo en cuenta que la reacción a la patada sobre la espada ha sido nula por lo que aclaraba antes. Tu primera acción a continuación es la activación del Electro, que, intuyo por la manera en que lo narras y por los stats que mencionas en tu off de Bélico, tiene lugar cuando ya se te han pasado tanto Desorientación como Confusión, o justo cuando esto ocurre, y estamos a punto de tocar el suelo. Lo siguiente es desenvainar, atacar primero una vez y luego otra. Es decir, de la forma en que estructuras tu narración, hay una primera parte del turno en la que esencialmente no ocurre nada, terminan tus estados de Desorientación y Confusión, y entonces llevas a cabo un total de cuatro acciones: Electro, desenvainar, Gekko no Issen y Getsui Zangeki. Sin embargo, precisamente por lo que explicaba al inicio de este párrafo y por el escaso tiempo que pasa realmente entre una cosa y otra, lo lógico en un caso como este sería asumir que Desorientación y Confusión continúan operando durante dos de de esas cuatro acciones, sobre todo al tratarse de un turno en que no sucede nada al principio y luego condensa varias acciones narrativamente encadenadas, de forma que la rotura del cuarto umbral pasa a no tener peso sobre el mismo. Por ello, podríamos considerar que, al menos durante la activación del Electro, y durante el desenvaine de Arashi, continúas bajo estos dos estados a los siguientes efectos (es decir, que se te pasarían una vez hubieses desenvainado, esencialmente, puesto que el desenvaine y tu primera técnica, Gekkō no Issen, no son una misma acción, requiriendo esta técnica, incluso, una postura por tu parte que has omitido en tu post, lo cual creo que sí es un error de más gravedad). Por ser un entrenamiento, esto no es un gran problema, pero cuidado con estas cosas en el futuro y en situaciones más apretadas.
En el momento en que estamos cayendo, y mientras activas tu Electro (y esto es algo que tiene lugar con bastante rapidez respecto al fin del anterior turno, puesto que, a modo de estimación, podríamos establecer que, habiendo quedando ambos detenidos en el aire a 3 metros de altura, tardaríamos aproximadamente 0,78 segundos en recorrer esa distancia en vertical, atendiendo a la fórmula de caída libre y suponiendo una gravedad normal, como la de la Tierra), por supuesto, antes de que desenvaines, y estandi aún en los estados de Desorientación y Confusión, recién roto tu cuarto umbral de dolor, procedo a atacar una vez, antes de que puedas deshacerte del efecto, de que puedas terminar de activar el Electro y antes de que desenvaines, como narras, la espada Arashi. Empleo, en primer lugar, mi técnica Curtido Strength Beyond Strength:
Strength Beyond Strength
Mortero
8
Información
Requisitos: Cuerpo a cuerpo 3 | Fuerza 200 | Control de Akuma 170
Daño: 245+4,4xFuerza
Coste: 828 de energía
Efecto:
Aumenta en 42 la Fuerza durante la técnica
Enfriamiento:
Dos turno
Stroud transforma uno de sus puños en mochi, comprimiéndolo hacia el interior del brazo como un muelle con el fin de aumentar la tensión, para posteriormente endurecerlo y golpear contra el oponente a máxima potencia, sirviéndose de su elasticidad.
[Técnica de Karma Curtido]
Código: strengthbeyond001
Esta me supone un gasto de 349 de Energía, produce un daño equivalente a 75 + 2,9 x Fuerza, y aumenta dicho stat en 20 durante su ejecución. A esto hay que sumar los Guantes T3:
Guantes
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 1500
Daño: 60
Escalado: 0,4 FUE
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 100000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes003
Por ello, la fórmula final de daño queda en (75 + 2,9 x 221) + (60 + 221 x 0,4) = 715,9 + 148,4 = 864,3. Contando con tu Resistencia Pasiva, que es de 100, este daño final queda en 764. Esta técnica se ejecuta a mi Agilidad natural, es decir, 230, que es bastante mayor a la Velocidad a la que se activa tu Electro en proceso (que, lejos de ser automático, equivale a tu Inteligencia, lo cual es clave, y tu Inteligencia base es de 106, o de 80 si tenemos en cuenta el estado de Desorientación, como puedes comprobar en esta duda que te respondían en Discord o en la Guía de Combate Avanzada) y, como detallaba antes, tus Reflejos aún se ven afectados por el estado de Desorientación, por lo que tampoco habrías tenido forma de reaccionar a este ataque. Este daño es también suficiente como para romper hasta tu tercer umbral del dolor, lo cual cancela, como bien sabes, todo acto de concentración o carga y cualquier acción en general, cortando el resto de tus acciones, incluido el estado Electro en el que estabas a punto de entrar.
Asimismo, por el daño que entra, esta técnica provocaría un total de 7 metros de empuje sobre ti (es decir, 1 metro por cada 100 PV de daño íntegro tras Resistencia Pasiva), de los cuales eres efectivamente capaz de resistir 1 metro por cada 40 puntos de la suma total de tus stats de Fuerza y Resistencia: 5.9 ≈ 6, por lo que recibes un desplazamiento final de 1 metro hacia mi derecha, o hacia tu izquierda, siguiendo la trayectoria del golpe. Si interpretamos que caemos bajo el mismo punto en que habíamos chocado en el aire y que te desplazas este metro, quedas a un metro de mí, y continúas a 5 metros (5,1 más exactamente, pero 5 al fin y al cabo) de Raimei.
En este instante, mientras aún efectúas este desplazamiento por empuje (que se produce a una Velocidad equivalente a la Fuerza que genera dicho Empuje, es decir, 221), me alejo con un breve salto (efectuado a una Velocidad equivalente a mi Agilidad, es decir, 230), situándome a 3 metros de ti (en la posición en que quedas tras el Empuje) y a 5 metros de Raimei (5,39 para ser más exactos).
Fruta
Shh, es un secreto.
Mochi Mochi No Mi
Paramecia
2
La Mochi Mochi No Mi es una fruta del diablo tipo paramecia que permite al consumidor convertir su cuerpo de manera parcial o total en mochi.
Especificaciones
La fruta Mochi Mochi No Mi otorga al usuario la habilidad de transformar su cuerpo, o parte de él, en mochi, mejorando así sus capacidades defensivas y ofensivas, tratándose de una fruta muy versátil. No se podrán utilizar los poderes hasta alcanzar el mínimo de 20 puntos de Control de Akuma, que te dará acceso a transformar una extremidad a tu elección cada vez, por un coste de 8 de energía por turno.
Con 60 puntos en Control de Akuma el usuario alcanzará el dominio completo de su fruta, pudiendo transformarte por completo y de forma inmediata por un coste de 14 de energía por turno.
La elasticidad y viscosidad del mochi permite al usuario reducir el daño de los impactos contundentes, amortiguar caídas y tener capacidad de adherencia al contacto con cosas; para agarrar a seres vivos se ha de ser muy superior a ellos o utilizar una técnica con esta función.
Control de Akuma: · 20 CA:: Puedes transformar una extremidad por 8 de energía por turno
· 60 CA: Puedes transformarte por completo por 14 de energía por turno
Ventajas:
La fruta otorga de manera natural una resistencia a las caídas y a los golpes contundentes no imbuidos en haki de 350 PV.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi. El contacto con cualquier líquido hace que el mochi pierda su capacidad adhesiva.
Código: mochi
Gastos y regeneraciones
Gasto 349 de Energía en el uso de Strength Beyond Strength.
Regenero, asimismo, 18 puntos de Energía por mi nivel, al estar en combate.
El gasto final del turno se traduce en 331 de Energía.
Inventario
Como siempre, el adjuntado a través de la herramienta en cuestión, bajo mi perfil.