01-12-2023, 08:08 PM
Fruncí el ceño ligeramente, ¿Solo un día? Debía haber hecho algo muy gordo para ganarse el odio de Aurora, yo lo sabía bien, había intentado matarla y ahora eran algo así como "amigas" - según Aurora -. Me agaché, flexionando mis rodillas para estar a la altura del pelirrojo y le tendí la mano para ayudarlo a levantarse e incorporarse. — Encantronia igualmente. — Pensé que sería una expresión humana que no conocía, por eso respondí de la misma manera que el chico. — No sé qué significa bichear, supongo que te refieres a de que la conozco, ¿No? Nos intentamos matar mutuamente, luego casi morimos en un derrumbe y ella me salvó, así que ahora tengo con ella una deuda muy grande... Pero creo que ella quiere ser mi amiga. —
Tras un rato la estruendosa voz de la rubia resonó como un trueno por toda la playa, me llamaba a mi para encender fuego y también pedía que avisase al músico para que fuera a por la carne, pero había un crucial detalle que me iba a impedir realizar la tarea que se me había encomendado, yo nunca había encendido fuego. — Oye, ¿Tu sabes encender fuego? Yo no lo he hecho nunca, no sé ni por dónde empezar. — no quise responder a Aurora sin tener una respuesta antes del chico frente a mi, si él podía encargarse de mi tarea yo cumpliría con la suya, igual incluso saldría ganando, pues se mantendría un rato alejado de Aurora, tiempo que podría dedicar para analizar su complicada situación con ella. — Si tu te ocupas del fuego yo iré a por la carne, ¿Vale? —
Turno