Un problema de inventario [Aventura P.R.][Enji & Juan] T3
Avancé con cautela hasta que Enji me ordenó revisar los cuerpos de los enemigos, una idea bastante acertada. Él acabaría sin problemas con el enemigo que teníamos en frente, por lo que asegurar nuestras espaldas parecía propicio. Al mismo tiempo que me agachaba para hurgar en las manos de los hombres caídos, Enji pasó por mi lado como una bala, para cuando miré al frente para ver qué había pasado, el enemigo ya había sido abatido. —Eso fue rápido— dije con un tono rutinario, que mostraba que era el resultado que esperaba. Al ver que el  combate había terminado, desactivé mi transformación, volviendo a ser un hermoso y fornido cangrejo. 

Con la situación resuelta, continué mi búsqueda entre veneno y cadáveres. —Menudo destrozo…— susurré mientras quitaba un cuerpo de encima de una especie de compuerta, que no dudé en abrir. —¡Sésamooo!— grité una vez más, recordando cómo funcionó con la compuerta secreta de la cueva. Dentro había un pobre animal, no, un Den Den Mushi que estaba sonando con su clásica melodía. El afortunado tuvo suerte de encontrarse dentro de aquella caja, de lo contrario, no habría vivido para seguir realizando llamadas un día más.

Antes de que pudiese responder a la llamada, el pequeño gasterópodo comenzó a hablar por su cuenta, con los ojos abiertos de par en par. Mientras hablaba, susurré —Eso es racista…—. Por lo visto, ya me conocía de algo. —Pueblo Baquella… ¿Será el dueño del bar aquel?— me pregunté mientras me cruzaba de brazos y acariciaba mi barbilla con mi pinza. Cuando terminó su discurso, amenaza más bien, miré a mi capitán y me encogí de hombros. —Soy inocente... Creo…—

Con la vista en la misión que acabábamos de terminar, cargué al hombre de la maza en mis hombros. Tras el comentario de mi compañero, suspiré. —Siempre más trabajo…  ¿Los muertos también tenemos que llevarlos?— Con el deber cumplido, mi mente volvió al soldado caído. —Al menos su última misión ha sido un éxito— dije con el pecho inflado, había que pensar siempre en positivo. —Yo también tengo hambre… ¿Qué te apetece comer?—

Cajita de tortuga
[Imagen: Gemini-Generated-Image-j5xm8yj5xm8yj5xm.jpg]

Mensajes en este tema
RE: Un problema de inventario [Aventura P.R.][Enji & Juan] T3 - por Juan Sebastian - 28-06-2026, 10:02 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)