Un fantasma del pasado [Presente Relativo - T3] [Priv. Tezca]
[personajeinvalido=3725] 

La recolección no era más que fragmentos perdidos por el tiempo: Sin registros, sin nombres más que el del perseguido y un par de señales que llevaban a lo que esperaba más no a lo que quería: Cihua vino con gente, su dirección era Sabaody, demasiado elegante para la piratería. La historia del viejo conejo me llevaba a pensar que tendría que meterme en alguna institución gubernamental para encontrar más información y ese simple pensamiento me desagradaba excesivamente.

Me mantuve en silencio mientras el anciano hablaba, hasta que noté el colgante, tomándolo entre los dedos para observarlo. Aunque parecía algo viejo y casi oxidado por la humedad del mar terminé por abrirlo y mi corazón dio un vuelvo. Madre. Podía reconocer a la mujer de la foto de mis sueños y los vagos recuerdos que me quedaban, casi como rastros de humo que el cualquier momento desaparecería. —Es mi madre: Ome Karenina. Tengo registro de ella… Llegué a conocerla por un breve periodo de tiempo hasta que falleció. — Cerré el relicario, mirando al conejo, finalmente parecía levantarme, alzando la silla. —La información es incompleta pero la agradezco ¿Tienes algún recuerdo sobre la gente que venía con Cihua ¿Algo que se haya pegado a tu memoria? Tal vez un tatuaje o característica ¿Me entiendes? — Guardé el relicario en mi bolsillo, llevándome la mano al gran colgante en mi pecho intentando tranquilizarme.

Era momento de irme. —Tengo buena memoria, así que no te preocupes. Necesito pensar una estrategia. — Entre los recuerdos sentía un latente dolor de cabeza molestarme, dándole la espalda al conejo —Se agradece la hospitalidad, señor Barnaby, hagamos negocios fructíferos la próxima vez… y por favor, envie mis agradecimientos y disculpas por el disgusto a Madame de Rosier y  Monsieur Clair. — Observaba de reojo al Mink con una sonrisa en el rostro antes de finalmente partir.

Esto apenas comenzaba.

Resumen

Karmas

Posicionamiento

Bélico

Gastos de energía, vitalidad y cooldown

Inventario

Para el narrador cereza.
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 2075 + 0 = 2075
Energia: 2352 + 15 = 2367
Espiritu: 709 + 0 = 709

Mensajes en este tema
RE: Un fantasma del pasado [Presente Relativo - T3] [Priv. Tezca] - por Tezca Norova - 29-06-2026, 04:58 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)