PR | Un nuevo integrante
El abrazo se expandió con toda la tripulación y Yuuki se mantuvo en silencio casi todo el rato. Y fue más bien por el hecho de que, en caso de decir algo, se le iban a salir las lágrimas y no quería arruinar el momento con ella llorando. Estaba segura de que era la más vieja entre ellos, y nadie quería ver a una mujer adulta llorando porque sus amigos la invitaron a su yate, ¿O si? En todo caso, luego de ese momento de introspección, Yuuki continuó con el paseo por el barco tal y como lo habían sugerido.

Pero alguien más se presentaba a la reunión. Era nada más y nada menos que Tocho Morocho. El mejor amigo de todos. El único e incomparable. El caballo más pirata del South Blues. Ryota confirmó lo que había pasado con Wyatt y Yuuki esperó que el chico rubio pudiera estar feliz con la decisión que había tomado.

Luego vino una fotografía con todos. Yuuki sacó su mejor sonrisa y posó. Inmediatamente después estaba Ryota haciendo apuestas, y allí fue donde ella no pudo quedarse callada... pero claro, primero iba a compartir su número de Den Den Mushi con el resto de sus nakamas luego de registrar los números de Tezca y Runin en su propio caracol.

—Pueden anotar el mío también. Es 9872766333. Y capi, dame esos cien mil ahora, que solo hace falta un trago para que ande lo suficiente ebria. Anda. Dámelos ya. Es más. Te apuesto otros cien mil a que te gano. Y nada de empezar antes, Runin querida... ¡aquí todos debemos brindar a la vez! JRAH JRAH JRAH JRAH

Se echó a reír en su particular manera y luego se acercó a Tocho Morocho antes de levantar la copa.

—¡SALUD! ¡YOHOHOHOHO! ¡CANTEMOS! ¡ESTA ES UNA CANCIÓN PARA GRANDES ALEGRÍAS Y TRISTEZAS!

Y luego se bebió todo el licor sin mediar más palabras. Su cara se pondría roja de inmediato y empezaría a caminar por allí a lo tonto. Pero primero y a todo pulmón.

—¡El sake de Binks será lo que vamos a entregar!
¡Ni el viento ni la marea nos podrán parar!
¡Cae la tarde sobre el mar y en cielo escucharás
el cantar de los pajarillos al volar!

¡De mi pueblo yo me voy!
¡Con orgullo zarpo hoy!
¡Este canto es la fuerza para navegar
en olas de esplendor,
y la brisa de la mar
que nos van a acompañar a dónde hay que viajar!

Dejaría que alguno más cantara luego de ella y se echaría adentro otro trago más de licor. Fue entonces cuando vio a Barald y se acercó a él con la sonrisa que solía poner cuando se le ocurría alguna idea estúpida.

—Oye, Barald... ¡Hic! ¿Te molesta si te pido que me enseñes un poco sobre cómo pelear con espadas? Quiero aprender algo nuevo de cada uno. ¡Hic! Y no conozco a nadie mejor que tu cuando se trata de usar espadas. Anda. No seas malito. Enséñame, ¡Hic! ¿Si? Vamoooooos...
[Imagen: o32YH2T.png]

✎ (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧ ♡*.✧ Cronología ༺♥༻❀༺♥༻
  Responder

Mensajes en este tema
PR | Un nuevo integrante - por Ryota Miyamoto - 24-06-2026, 07:57 PM
RE: PR | Un nuevo integrante - por Barald Kane - 25-06-2026, 01:05 AM
RE: PR | Un nuevo integrante - por Tezca Norova - 25-06-2026, 03:19 AM
RE: PR | Un nuevo integrante - por Runin D. Kitay - 25-06-2026, 07:48 AM
RE: PR | Un nuevo integrante - por Yuuki - 25-06-2026, 11:25 AM
RE: PR | Un nuevo integrante - por Ryota Miyamoto - 26-06-2026, 12:44 AM
RE: PR | Un nuevo integrante - por Ryota Miyamoto - 28-06-2026, 07:53 AM
RE: PR | Un nuevo integrante - por Ryota Miyamoto - 30-06-2026, 08:47 AM
RE: PR | Un nuevo integrante - por Runin D. Kitay - 26-06-2026, 05:51 AM
RE: PR | Un nuevo integrante - por Tezca Norova - 27-06-2026, 02:13 AM
RE: PR | Un nuevo integrante - por Barald Kane - 27-06-2026, 01:47 PM
RE: PR | Un nuevo integrante - por Tezca Norova - 28-06-2026, 08:49 AM
RE: PR | Un nuevo integrante - por Runin D. Kitay - 29-06-2026, 07:29 AM
RE: PR | Un nuevo integrante - por Yuuki - 29-06-2026, 10:51 AM
RE: PR | Un nuevo integrante - por Barald Kane - 30-06-2026, 12:19 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)