29-06-2026, 12:52 PM
"Mierda..." Exclamé cuando mi puño primero y todo mi cuerpo después traspasaron al capitán Ashura. "Se cuales son sus poderes... pero al menos pensaba que iba a poder alcanzarle aunque sea una vez-don..." Seguí pensando mientras descendía de nuevo hacía el suelo.
Al volver al suelo, primero flexioné las rodillas para amortiguar la caída, después giré sobre mi pie derecho 180º para volver a darle la cara al capitán, el cual seguía flotando en el aire. Miré hacía arriba, mientras llevaba una mano a mi pecho donde aun notaba un leve dolor, buscando sus ojos, este me miraba con una especie de decepción en la cara. "Sin Haki... de que me suena esa palabra..." Pensé mientras lo miraba y escuchaba atentamente.
-¡No tengo miedo a morir! No voy a cambiar de parecer, porqué sé que con vosotros puedo hacerme mucho más fuerte-don!- Exclamé mientras flexionaba mis rodillas y volvía a saltar hacía el capitán. -¡No creas que me voy a rendir, hasta que no caiga inconsciente no te vas a librar de mi-don!- Grité mientras ascendía de nuevo hasta el capitán, esta vez antes de llegar a él, noté de nuevo el ataque de los monos humeantes, los cuales no conseguí ver como venían hacía mí, pero su daño era pésimo, no impedían que siguiese con mi objetivo.
Cuando estuve a la altura del capitán le lancé una patada circular a la altura de la cintura. "Su cuerpo es de humo, pero el coco ese es físico-don..." Pensé mientras buscaba patearlo, sabía que eso cabrearía al capitán, pero debía demostrarle que no tenía miedo a nada. -No poseo eso a lo que llamas Haki, pero aun así lo voy a dar todo-don- Seguí hablando mientras después de la patada giratoria seguía la inercia de esta para girando 360º lanzar otro puñetazo donde había estado la cabeza del capitán cuando lancé la patada.
OFF