¿Puedo preguntarte algo? // Presente Relativo // Kiyoshi
- Si preparara algo fresco todos los días terminaremos cansándonos de eso -. Explicó el cocinero. - Siempre debe haber un balance. Además, quería probar esa receta y tenía los ingredientes necesarios -. Después de todo, no era especialmente una receta para compartir en una cena o almuerzo, fue más un experimento, un intento por ver que tal salía esa receta con un par de cambios en el proceso.

Sabía del poco agrado que tenía el médico por el picante, por lo que era obvio que debía ser el principal degustante del platillo. Lo observó con una sonrisa mientras que el contrario por fin se llevaba la comida a la boca, seguro de que no sería un fallo total, pero esperando ver en qué podía mejorar. - ¿Y? ¿Qué te parece? -. Se echó para atrás al preguntarlo, cruzándose de brazos y aceptando ya la victoria que vino unos segundos después.

En cuanto escuchó la respuesta positiva de su compañero, sonrió un poco más y celebró internamente. La cantidad de picante era adecuada, y había sido al primer intento, podía considerarse un logro. - Si, lo pensé para él también -. Pensar en los dos tiradores de la tripulación para un platillo que contiene zanahoria, que cliché.

Alzó una ceja en cuanto Kiyoshi volvió a hablar, no entendiendo el porque de pronto se tomaba a mal el motivo detrás de su preparación. - Creo que las habilidades de todos se encuentran en un punto perfecto para este momento, que no significa que no podamos seguir creciendo -. Se atajó de futuras críticas con eso, mientras que volvía a apoyar sus codos en la mesa y ocupaba su tenedor para cortar y tomar un trozo de la comida frente a él. - Aún así, podemos obtener mejores resultados si damos el 120%, y será más fácil hacerlo con el estómago lleno y la suficiente hidratación y descanso -. Tras decir eso, por fin se llevó el bocado a la boca, masticando lentamente y ocupando una servilleta cercana para limpiarse la salsa que pudo haber quedado en sus labios. Era cierto que el picante estaba perfecto para Kiyoshi, pero la verdad era que él casi no lo sentía. Tendría eso en cuanta para futuras preparaciones.

- No se trata de que no estén en su mejor versión, se trata de mantener la mejor versión de todos la mayor cantidad de tiempo posible -. Dicho eso, se levantó de la silla y avanzó hacia el refrigerador. De este, sacó un paquete envuelto en hojas de maíz, atados con una fina y débil soga para que el envoltorio no dejase salir el contenido. - No soy médico, pero quiero ayudarlos a mantener su buen estado físico con lo que sí sé hacer -. Sin más volvió a la mesa y extendió un poco su mano hacia su compañero, llevando en esta el objeto que sacó del refrigerador. - Y ya me adelanté a tu pedido, hice uno para ti y uno para Varo -.

Uker podía ser estúpido y dudar de sus capacidades a veces, pero cuando se trataba de cocina parecía tener esa confianza que en otras ocasiones le faltaba. - ¿Alguna otra review de la receta que puedas dar? Todo sirve -.

Libro de recetas
[Imagen: nxACuAB.png]

Mensajes en este tema
RE: ¿Puedo preguntarte algo? // Presente Relativo // Kiyoshi - por Rackham Uker - 29-06-2026, 11:15 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)