Drinking stuff | Pizz Kiitta | PR
La fragancia de ambas bebidas inundo mis fosas nasales, pudiendo detectar las varias notas de olor de cada jugo. El del hombre rubio desprendía una fragancia cálida, melosa y reconfortante que dejaba apreciar a la manzana como unico ingrediente. La segunda bebida, del cantinero, presentaba un aroma totalmente opuesto: fresco, vivaz y con notas herbales muy marcadas, también notaba una sensación punzante que podía asociar fácilmente a algo acido o avinagrado.

Aunque ambos perfiles eran sumamente interesantes, mi olfato captó de inmediato la honestidad del primer aroma, volviéndose mi favorito en esta fase.

Para la prueba de sabor, utilicé las bombillas limpias para dar un sorbo de cada muestra, limpiando mi boca con el agua del dedal entre cada intento. El problema era que mi paladar no estaba refinado al nivel de un critico gastronómico, ya que estoy acostumbrado a comidas sencillas y pesadas. Para mi gusto, ambos jugos eran simplemente dulces y deliciosos, imposibles de diferenciar a nivel técnico. No obstante, al tragar el segundo jugo, logré percibir un ligero regusto extraño, algo que definitivamente no provenía de una manzana, aunque fui incapaz de identificar qué componente exacto era debido a mi falta de experiencia y escaso sentido del gusto.

Pese a todo esto, sentía que había un claro ganador, Me bajé de la cajita de té con un salto firme, quedando de pie en el centro de la barra rústica de madera, justo entre las dos copas. Me reacomodé la ushanka con un toque seco de mi mano para corregir su alineación reglamentaria y clavé mi mirada más severa en ambos gigantes.

—¡Oi!— Exclamé, haciendo que mi voz aguda resonara con firmeza por encima del murmullo de los clientes. —Ambos artesanos han demostrado un nivel de excelencia digno de reconocer, sus jugos son deliciosos por igual. Sin embargo, un veredicto justo debe basarse en la verdad y en una competencia debe haber un solo ganador.... — Hice una ligera pausa para ambientar la situación con tensión. —¡¡Por lo que el jugo del señor rubio es el ganador definitivo por mantener la pureza de la fruta natural!!—

Miré al cantinero local de chaleco verde para que no se sintiera mal por la derrota, añadiendo con tono paciente:

—Su fórmula es magnífica y altamente adictiva, señor. Pero lamentablemente, logre detectar ingredientes adicionales en el jugo que le restan pureza a la bebida. Pero no se sienta mal señor, si la comercializa de forma independiente, tendrá un éxito rotundo, se lo aseguro.—

Para sellar el asunto de manera formal, busqué en el interior de mi abrigo militar y saqué un fibrón negro de punta gruesa que suelo usar para marcar los blancos de tiro. Agarré una servilleta de papel blanca de la barra que medía casi lo mismo que mismo que yo y, apoyándola sobre la madera, dibujé con trazos rígidos un sello detallado de la Marina junto a unas letras grandes que decían "Mejor Jugo de Manzana". Sujetando el papel con ambas manos, caminé hacia el borde derecho de la barra y se lo extendí con orgullo al enorme tabernero rubio como premio por su victoria en esta disputa civilizada.

Estaba orgulloso de la labor que había hecho y por lo mismo respire aliviado, hasta que me di cuenta que la gente aplaudía al ganador y por supuesto, al juez. Esto hizo ruborizarme y me tape la cara de la vergüenza por mi timidez.

Ay ay ay... las buenas acciones tienen un precio supongo.

Cajita Feliz
  Responder

Mensajes en este tema
Drinking stuff | Pizz Kiitta | PR - por Heras - 09-06-2026, 11:58 AM
RE: Drinking stuff | Pizz Kiitta | PR - por Heras - 12-06-2026, 05:05 AM
RE: Drinking stuff | Pizz Kiitta | PR - por Heras - 14-06-2026, 08:43 PM
RE: Drinking stuff | Pizz Kiitta | PR - por Heras - 21-06-2026, 10:53 PM
RE: Drinking stuff | Pizz Kiitta | PR - por Pizz Kiitta - 01-07-2026, 08:32 AM
RE: Drinking stuff | Pizz Kiitta | PR - por Heras - 05-07-2026, 06:59 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)