[FIC] Okama Way [Pasado]
23 de Invierno | Año 12 | Baterilla

Dormí muy poco aquella noche, tesoro. En realidad, no sé si siquiera llegué a dormir de verdad. Pasé horas sentado en un banco del puerto mirando el mar, repasando una y otra vez cada palabra que Chouchou había pronunciado. era curioso. Las voces de mis padres llevaban años resonando dentro de mi cabeza, pero bastó una conversación con un desconocido para que, por primera vez, apareciera una voz distinta intentando hacerse un lugar entre todas esas dudas. Cuando el sol comenzó a salir, el puerto empezó a llenarse de pescadores y comerciantes preparando sus embarcaciones. El aroma a pan recién horneado llegó desde algún puesto cercano y mi estómago decidió recordarme que no había probado bocado desde el día anterior. Me levanté despacio, sacudiendo un poco mis alas entumecidas por el frío de la noche, y caminé sin un destino claro mientras observaba cómo la ciudad despertaba.

La verdad era que no quería volver a casa, no todavía, necesitaba pensar, necesitaba entender por qué las palabras de aquel hombre me habían cambiado tanto. Mientras caminaba pasé frente al escaparate de una pequeña tienda. Sin darme cuenta me detuve. El cristal reflejaba mi imagen, el cabello largo cayendo sobre mis hombros, un maquillaje ligero que ya estaba algo corrido y la ropa que tantas discusiones provocaba en casa. Bajé la mirada por costumbre y entonces recordé aquella frase. "Debes dejar de ver tu maquillaje como una falta de respeto y empezar a verlo como tu bandera de guerra."  Y sonreí, una sonrisa pequeña, pero completamente sincera.

—Quizá nunca hubo nada malo conmigo. —murmuré mientras llevaba una mano a mi mejilla, justo donde aún podía imaginar el beso que Chouchou me había dado la noche anterior. No tardé mucho en notar que algunas personas me observaban al pasar. Un par de ellas cuchicheaban entre sí, otras simplemente desviaban la mirada. Era exactamente lo mismo de siempre, pero esta vez no dolía igual. ¿Por qué debía avergonzarme? Si alguien tenía un problema con mi forma de vestir, ese problema era suyo, no mío.

Qué pensamiento tan extraño y qué liberador. Continué caminando hasta llegar a una pequeña plaza donde varios niños jugaban a perseguirse entre los bancos. Uno de ellos tropezó y cayó al suelo frente a mí. Antes de que pudiera llorar, me agaché para ayudarlo a levantarse. —¿Estás bien, tesoro? —pregunté con una sonrisa. El pequeño asintió, se sacudió la ropa y volvió a correr detrás de sus amigos como si nada hubiera pasado, ni siquiera me miró raro, ni siquiera preguntó por qué un chico llevaba falda, simplemente me sonrió, me quedé observándolos durante unos segundos, los niños no nacen odiando, no nacen juzgando, ellos aprenden a hacerlo y en ese instante comprendí algo que jamás olvidaría. Si algún día conseguía ser lo bastante fuerte quería convertirme en alguien que protegiera a personas como ese niño. Alguien capaz de demostrar que uno puede ser quien quiera ser sin tener que esconderse del mundo, quizá todavía era solo un adolescente perdido, pero por primera vez, ya sabía hacia dónde quería caminar, tesoro.
[Imagen: xFGuWOj.jpeg]
  Responder

Mensajes en este tema
[FIC] Okama Way [Pasado] - por Masato Ami - 14-05-2026, 10:36 PM
RE: [FIC] Okama Way [Pasado] - por Masato Ami - 01-07-2026, 01:47 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)