[EVENTO LOCAL - ESPECIAL] Por encima de mi cadáver
La situación era crítica. Probablemente la que más de todo lo que llevaba trabajando en esta institución. Era fascinante como el aleteo de una mariposa podía llegar a causar un huracán pero, ante aquella situación, la solución era fácil. Acabar con el insecto antes de que pudiera siquiera alzar el vuelo.  Cada segundo que pasaba era un segundo que permitía a aquella basura infesta y a la maravillosísima reina de Kamabakka quedar más cerca de su libertad, motivo por el cuál era necesaria una reunión de extrema urgencia para poder organizarnos y llevar a cabo una contramedida a su intento de fuga de la forma más eficaz posible. Y fue justo lo que se hizo junto al recto y honorable Jefe de la Guardia, Steiner además de una gran multitud de guardias que estaban preparados para proteger el lugar, además de matar a los delincuentes si la situación lo requería.

Tras un solemne y barroco discurso de nuestro ilustre paladín - probablemente como se referiría Steiner a sí mismo -, que avivó el fuego interno de todos los guardias presentes, el alto cargo de la prisión posicionó un taburete justo dónde se ubicaba él hace escasos instantes. Mi turno había llegado, causando que exhalara un profundo suspiro para, seguidamente, saltar y abalanzarme sobre la parte alta del asiento. Carraspee la voz, llamando la atención de todos los presentes para que me dieran el silencio que necesitaba para informar sobre todo lo que concernía esta reunión de tan vital importancia.

— ¿Pueden hacer el favor de prestarme su atención? — Pregunté con mi respectiva y mi angelical voz, apoyándome en mi arma con una sola mano — La situación es la siguiente-ton — Chasqueé los dedos y una proyección de Den Den Mushi vídeo se dio detrás de mi diminuta figura, mostrando un plano del nivel cuatro con la reunión de aquellos maleantes. — Tres intrusos se han presentado en el nivel cuatro aparentemente para rescatar a un preso concreto, y han liberado a todo el resto del nivel para aprovechar y sembrar el caos-ton. Estos intrusos son dos criminales tan poderosos como famosos, uno de ellos es Yojimbo Lemarcus Cornell Yamamura Segundo-ton, el Puño de la Revolución, y el otro su excelentísima y bellísima y virtuosísima majestad, Aspros, la Reina Okama de Kamabaka.... -ton — Aquellas últimas palabras escocían como la sal en los ojos. Me molestaba especialmente el mero hecho de pensarlo por mucho que lo odiara, pero el sólo pronunciarlas... Era doloroso. — Y el tercero es ese niño babosa que no sabemos quien es-ton — Dije, haciendo zoom el Den Den Mushi para mostrar a aquel niño perdido en la mano de Dios, en lo que parecía ser la forma híbrida de una zoan, babeando la pierna de un preso para aflojar sus cadenas. — Han conseguido reclutar de entre los liberados un equipo peligroso-ton y que debemos tener en consideración y actuar con la máxima contundencia-ton. Ahí pueden ver a criminales como Urutora el Arkano, Bruno Calderón el Olimpia, la ex-shichibukai Candice Bonbon, Strahd Nanashi el Bombing King, y Giogio Giant, the giant. Todos con más de quinientos millones por su cabeza, todos antigüos capitanes de sus respectivos grupos y todos un azote en su momento surcando los mares — Hice que la transmisión del Den Den Mushi se alternara entre distintos planos para que se viera como interactuaban todos los presos entre si y como se movilizaban u organizaban entre ellos. — El Alcaide ha autorizado el uso de munición letal para la contención de los presos y tenemos como única misión que ni uno sólo de esos mangurrianes vuelva a ver la luz del sol-ton. — Volví a chasquear los dedos de nuevo y el Den Den Mushi se apagó. — Están todos a disposición y comando del buen Steiner. El nivel cuatro tiene comprometida su infraestructura así que sitien el nivel tres y prepárense para recibirlos ahí. Los Bomberbells vendrán conmigo a formar una segunda línea. El Alcaide movilizará a los Guardias Infernales para que sean la vanguardia de combate y sean los que asuman más daños-ton, no teman y confíen en la justicia. Además, contaremos con la inestimable ayuda de los miembros del Zoodiacool-ton que están provisionalmente en las instalaciones — Giré el arma en su mano con maestría y destreza - depositándola a mis espaldas - y ladeándome con el estilo que me caracterizaba, haciendo que mi capa,  cola y pelo ondeasen unos segundos.— Si son tan amables, hagan su trabajo con entrega-ton pues si yo, o una autoridad superior a mi propio cargo detecta insubordinación, cobardía o dejadez, serán automáticamente acusados de tentativa de traición y subordinación, arrestados provisionalmente y juzgados en los tribunales de Enies Lobby-ton — Y dicho eso, asentí recibiendo el verdadero saludo marcial - no como el de esos revolucionarios - de la tropa de nuevo, y descendiendo del taburete de un salto, corriendo en dirección a mis quehaceres hasta que, tras un tiempo prudencial corriendo desaparecí del mapa, confiando los soldados al cuidado y órdenes de Steiner.

Una vez que llegué hacia dónde estaban los Bomberbells, pude verlos ahí todos reunidos y aislados del resto en su sección correspondiente. Y no era de extrañar que estuvieran separados en un lugar aparte.— Tan ruidosos, molestos y locos como de costumbre. —  Pensé, llevándome mis dos dedos índices a mis orejas, taponando ligeramente mis oídos para que no me azotara todo el bullicio que tenían montado. Más les valía mantener esa energía y factor locura para parar en seco esta huida sin sentido. Con ellos de nuestro lado, y con toda nuestra fuerza militar, doblegar a los delincuentes iba a ser un juego de niños.

INFO
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL - ESPECIAL] Por encima de mi cadáver - por Nicholas Vangeance - 01-07-2026, 03:44 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)