[EVENTO LOCAL - ESPECIAL] Por encima de mi cadáver
Jamás, en mis diez años como jefe de la guardia de esta sagrada institucion, habiame visto en tamaña situacion. 

Los peligros y males que acechaban desde siempre en este maldito lugar en el que sacrificadamente habia decidido dedicar la mia vida entera, hayabanse ahora en peligro, eme aqui ahora, lider de estos valerosos soldados, arengando a los mios contra las impias fuerzas del mal.

— ¡Soldados! — grité acomodando mi enorme espadón al hombro, dispuesto a dar el discurso que se esperaba de mi para enaltecer a mis tropas — ¡Hoy un nuevo desafío nos abraza! ¡Los demonios confinados en este infierno quieren salir a torturar y atormentar a los hombres buenos! ¡Hoy, nosotros, los que habitan en el infierno, los que velan por la contención de ese mal, tendremos que luchar y dar nuestra vida si es necesario para cumplir con nuestra honrosa misión! ¡Hoy, seremos el muro infranqueable que esos demonios se encontrarán en su huída! ¡Y hoy, aquí y ahora, sangraremos y lloraremos juntos para que los niños y niñas del mañana que hay ahí fuera no tengan que hacerlo nunca! ¡¡A POR LA VICTORIA!! —

Tras estas palabras, sin duda destinadas para mi en este momento y que conseguirian encender hasta el ultimo de los corazones de mis leales y bondadosos pero justos hombres, solo quedaba preparar el altar para que el honorable vicealcaide apuntalara mis palabras y guiara nuestros pasos con la furia de alguien que se sabe justo y con la razón. La osadia de tal pequeña criatura no cabia en ese cuerpo, pero su sabiduria y buenhacer nos guiaran prestos a la victoria. 

Echeme pues a un lado para escuchar las instrucciones de Nicholas, erguido y sin temor alguno, pues mientras yo y mis hombres hicieran guardia en Impel Down, ningun hombre, mujer o niño indefenso tendria jamas nada que temer de los demonios que aqui cumplian condena ¡ Voto a brios que jamas abrigaré dudas de la mision que a mi ha sido encomendada!

resumen
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL - ESPECIAL] Por encima de mi cadáver - por Steiner - 01-07-2026, 04:12 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)