01-07-2026, 04:42 PM
(Última modificación: 01-07-2026, 05:04 PM por Ryu Nanashi.)
- Dichosas Des. Toda una vida y todavía pierdo el trazo al final. ¡La dragona que me parió! Carmenchu, tráeme un boquilla fina y el ral 9010, esto se merece unos brillos - Dije mientras me apartaba hacia atrás y levantaba mis gafas con la parte inferior de mi palma para no pintarlas.
Carmenchu trajo el bote de blanco puro y una boquilla de trazo fino.
- Es Karl, señor - dijo mientras me entrega el bote.
Lo agite y la bola, o diente de niño, depende de la fábrica del bote, golpeó contra las paredes metálicas que guardaban el acrílico a presión. Me adelanté dos pasos y me puse con la faena.
- Sí, sí Carmenchu - esta me caía peor que Rafael, era más estirada... Pero bueno todos sabes que Rafael murió, como todos mis acompañantes a Simba le pasó lo mismo.
Acabé la pieza y volví a dar dos pasos para atrás. Los muros de Impel Down eran perfectamente lisos y sin ningún tipo de desperfecto, supongo que para que nadie pudiera trepar por ellos, por eso los hacían uno de los mejores lugares del mundo donde poder pintar.
- ¿Qué te parece Carmenchu? - suspiró molesta con la pregunta, ¿no le había gustado mi pieza?
- Su nieto estaría orgulloso - terminó asintiendo.
La pieza que había dejado en el muro era una palabra, mejor dicho, un nombre: STROUD.
- Como yo de él Carmenchu, un seguidor de la REAL JUSTICE, cada vez que sale en los periódicos se me cae la baba, me he convertido en un viejo sentimental, él y mi muchacho de la rimas de fuego son el orgullo que dejo en este mundo y eso que IM THE SPECIAL ONE ¡JUSTICE! . ¿Tú crees que rimará igual de bien que él? Como su tío The GOAT el mejor MC en esta parte del mundo y la siguiente... -
Las alarmas sonaron cortándome en seco.... Agarré el Den Den y unas rimas poderosas me sacaron de mi tiempo libre. Me quité las gafas dejándolas junto al bote de pintura y agarré mi lanza: Pendragon. Con un diestro movimiento la moví y la cargué, el aire se movió entre sus pautas y su forma de llama, llenando sus huecos, la lanza rugió como una bestia.
- Carmenchu... guarda los botes, que no me falte ni uno. ¡LOS TENGO CONTADOS, LA DRAGONA QUE ME PARIÓ! - y salí corriendo como una llama.
— ¡Por la dragona que me parió! ¡Chuki! ¡Sergio! ¿Queréis hacer el favor de comportaros? — grité a la chavalería mientras encabezaba la carga — Y tú deja de quejarte y ten más garbo Emilio — respondí al chavalote pelipúrpura — Sabéis que si The Goat nos dice que hagamos algo es porque es la mejor opción para nosotros, aunque desde aquí arriba no vea un pimiento sin mis gafas... — afiné la vista... ¿Dónde las había dejado?
Pisada, pisada... Respiro. Pisada, Pisada... Respiro
- ¿Quiénes había dicho? - pensé.
- Cabraloca, Tego Calderón, Candace, Jordi Wild y... Strahd -
Pisada, pisada... Respiro. Pisada, Pisada... NO RESPIRO
Carmenchu trajo el bote de blanco puro y una boquilla de trazo fino.
- Es Karl, señor - dijo mientras me entrega el bote.
Lo agite y la bola, o diente de niño, depende de la fábrica del bote, golpeó contra las paredes metálicas que guardaban el acrílico a presión. Me adelanté dos pasos y me puse con la faena.
- Sí, sí Carmenchu - esta me caía peor que Rafael, era más estirada... Pero bueno todos sabes que Rafael murió, como todos mis acompañantes a Simba le pasó lo mismo.
Acabé la pieza y volví a dar dos pasos para atrás. Los muros de Impel Down eran perfectamente lisos y sin ningún tipo de desperfecto, supongo que para que nadie pudiera trepar por ellos, por eso los hacían uno de los mejores lugares del mundo donde poder pintar.
- ¿Qué te parece Carmenchu? - suspiró molesta con la pregunta, ¿no le había gustado mi pieza?
- Su nieto estaría orgulloso - terminó asintiendo.
La pieza que había dejado en el muro era una palabra, mejor dicho, un nombre: STROUD.
- Como yo de él Carmenchu, un seguidor de la REAL JUSTICE, cada vez que sale en los periódicos se me cae la baba, me he convertido en un viejo sentimental, él y mi muchacho de la rimas de fuego son el orgullo que dejo en este mundo y eso que IM THE SPECIAL ONE ¡JUSTICE! . ¿Tú crees que rimará igual de bien que él? Como su tío The GOAT el mejor MC en esta parte del mundo y la siguiente... -
Las alarmas sonaron cortándome en seco.... Agarré el Den Den y unas rimas poderosas me sacaron de mi tiempo libre. Me quité las gafas dejándolas junto al bote de pintura y agarré mi lanza: Pendragon. Con un diestro movimiento la moví y la cargué, el aire se movió entre sus pautas y su forma de llama, llenando sus huecos, la lanza rugió como una bestia.
- Carmenchu... guarda los botes, que no me falte ni uno. ¡LOS TENGO CONTADOS, LA DRAGONA QUE ME PARIÓ! - y salí corriendo como una llama.
Momentos más tarde...
Pisada, pisada... Respiro. Pisada, Pisada... Respiro— ¡Por la dragona que me parió! ¡Chuki! ¡Sergio! ¿Queréis hacer el favor de comportaros? — grité a la chavalería mientras encabezaba la carga — Y tú deja de quejarte y ten más garbo Emilio — respondí al chavalote pelipúrpura — Sabéis que si The Goat nos dice que hagamos algo es porque es la mejor opción para nosotros, aunque desde aquí arriba no vea un pimiento sin mis gafas... — afiné la vista... ¿Dónde las había dejado?
- ¿Quiénes había dicho? - pensé.
- Cabraloca, Tego Calderón, Candace, Jordi Wild y... Strahd -
Pisada, pisada... Respiro. Pisada, Pisada... NO RESPIRO
- La dragona que nos parió... ¡¡¡¿OG BRO?!!! -
resument
bélico