[P.Relativo - Entrenamiento Rokushiki] El lobo y el zorro
A pesar de los años, Viktor aún recordaba perfectamente entre risas el momento del incidente de Sabaody. Yo no pude hacer más que reírme con él. Por un lado podría ser bochornoso el espectáculo que dimos, por el otro, fue un momento bastante crítico tanto para mis ideales respecto a nuestro grupo y organización, como para mi persona. Pero el pasado no podía cambiarse, así que tampoco tenía sentido darle más vueltas. Lo sano era recordarlo como un momento más y mantener la alegría, quitándole hierro al asunto. Ojalá el disparo me hubiese alcanzado con menos hierro, por otra parte.

Con mi arena ya preparada para lastrar su salto fijándolo al suelo, llevé mi mirada en el Shichibukai viendo cómo éste se preparaba para llevar a cabo un primer salto flexionando sus piernas. El primer intento fue en vano, seguía fijado al suelo. Tras el primero siguieron un par más, después de que Viktor se despojase de su abrigo de modo que parecía que se lo estaba tomando en serio. Yo me había criado prácticamente en una playa, así que sabía de primera mano lo molesto que era moverse a través de la arena ya que en ella te hundes, te ralentiza y te agota rápidamente. Estaba convencido de que si lograba desenvolverse así, en un terreno firme todo le resultaría natural como caminar.

Viktor me sugirió cambiar la estrategia al estar familiarizado con otras artes, así que deshice mi control sobre sus piernas. Siguiendo arrodillado sobre la arena, enterré también mi mano izquierda para que, sumada a mi diestra, comenzase a emitir arena mezclándola con la de la playa para elevar el terreno y hundirnos más. Podía ver cómo el Shichibukai estaba aumentando su tamaño y un manto de pelo blanco crecía en él, como si de un espectáculo níveo se tratase. Estaba familiarizado con ese tipo de poderes al tener a Karl y a Joe en mi equipo, sólo que en esta ocasión podría ver la transformación de Viktor de forma clara, sin tener una cortina de sangre sobre mi rostro o estando bajo un delirio que me mantenía en un limbro entre la vida o la muerte. — "Así que ese es el famoso lobo blanco". — pensé sonriendo de medio lado, terminando de preparar el terreno. — Bien... mi tipo logia no provoca huracanes como Gukuro. — Dije mientras me erguía en pie. — Ni tampoco quema cosas, ni las congela, ni las electrocuta. ni... — empecé a pensar en lo que estaba diciendo, intentando no reírme al darme cuenta de que no me estaba vendiendo de la mejor manera posible. — Vamos, que la arena... es arena. Y la arena molesta, así que supongo que mi ventaja está en molestar, ¿me sigues?. — ya tenía el terreno preparado cubriéndome por encima de las rodillas. Cuanta más arena seca hubiese, más difícil sería desplazarse. — Intenta el geppo ahora. — Había cambiado mi agarre activo por simplemente modificar el terreno. Estaba seguro de que teniendo unos poderes similares a los de Karl, Viktor podría dominar el rokushiki sin problemas.

Resumen

Bélico

Gastos
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 10227 + 0 = 10227
Energia: 4704 + 72 = 4776
Espiritu: 2199 + 0 = 2199

Mensajes en este tema
RE: [P.Relativo - Entrenamiento Rokushiki] El lobo y el zorro - por Apolo Bahía - 01-07-2026, 05:27 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)