[EVENTO LOCAL - ESPECIAL] Por encima de mi cadáver
No hay mejor momento para organizar una fuga masiva de presos que en plena semana de estudio intensivo para los exámenes de medicina, ¿verdad? Siempre pasa lo mismo... Uno quiere dedicar todo su esfuerzo al desarrollo intelectual y físico, y, al final, acaban apareciendo criminales y maleantes hasta debajo de las piedras con ganas de liarla. ¡¡Qué pereza...!! Pero bueno, ya me sé la frase de memoria: "Si quieres que pase algo cool, hay que mover el culo". Así que me va a tocar dar la cara junto al resto de mis compañeros.

Avanzamos en una disposición de cinco, similar a un cuadrado, con los extremos protegidos y conmigo como eje central de la formación. Aún así, pese a lo relevante de mi posición, me siento pequeño y cubierto por el resto. No es que tan solo sea el novato, sino que estoy rodeado de verdaderos monstruos del combate. Los comodoros Sheit y Uki son una dupla formidable. Y los vicealmirantes Mardano y Ryu son leyendas por méritos propios. Pelear junto a ellos es una apuesta segura, aunque me he de esforzar al máximo para estar a la altura de las expectativas.
Sobrevolamos el Infierno Carmesí a toda velocidad, pisando el aire y vigilando la periferia. El objetivo es localizar cuanto antes el foco principal de presos niveles abajo e interceptarlos lo antes posible. No por nada somos los elegidos por El Almirante, nuestro mentor "The Special One". Pese a ello, estamos dando una vuelta exageradamente larga para alcanzar niveles inferiores. -Me apuesto lo que queráis a que podríamos llegar mejor por las escaleras de acceso- propongo, no molesto, pero si seguro de lo que me hablo. No es que vaya ansioso por pelear, aunque ahora mismo voy tan tenso y tan nervioso que creo que podría derrotar a un gorila de un puñetazo. O un ejercito de ellos. O un Yonko si me lo ponen delante. Pese a ello, no entiendo la estrategia.

Es Sheit el que me contesta. Ya me conoce bien, debe de notar mi estado de ánimo con facilidad. Con su desparpajo habitual, intenta animarme de la mejor manera. Y razón no le falta, si son órdenes del maestro, he de confiar en el proceso. El que no tarda en saltar al ruedo es Uki, tan provocador como siempre, buscando las cosquillas de todo el mundo. Quiero contestarle, pero por suerte contamos con la veteranía y el liderazgo de Ryu al frente, que pone orden rápido entre el ave y el jabalí y a mí me pone firme de una sentada.
Y es mejor así. Lo que ha sucedido aquí abajo no suele pasar todos los días. Así que es momento de centrarse y hacer las cosas bien. Toca sacar el "FUAAHH" y demostrar que no he estado perdiendo el tiempo y me he ganado el puesto en el Zoodiacool. Por Joe. Por la División 9. Por convertirme en un Super Guerrero.

Resumen

Bélico

Turno
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 7790 + 0 = 7790
Energia: 6820 - 40 = 6780
Espiritu: 2360 + 0 = 2360

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL - ESPECIAL] Por encima de mi cadáver - por Tenma - 01-07-2026, 06:04 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)