Autonarrada | Pasado | Amargas despedidas
Isla Matsuri
85 de Invierno

A las tantas de la noche, nuevas lágrimas caían sobre el periódico. Había leído y releído este y los últimos que hubo. También había probado a dibujar, papiroflexia y, por supuesto, cocinar.

Sin embargo, nada podía hacerme sentir mejor desde la partida de Dimitri y Hae-won. Se los había sacado de la división y no sabía cuándo volvería a verlos. Me había dado tiempo a despedirme de ellos y darles unos aperitivos para el camino. Había intentado sonreír, pero no logré hacerlo tanto tiempo como había querido. Había sido tan, tan difícil como despedirse de Ritsu… ¿Cuándo los vería de nuevo…? ¿Los… vería de nuevo?

El anuncio de los Nuevos Juegos en Skypiea quedó aún más húmedo bajo mi rostro. Nos habíamos presentado para participar en el evento deportivo y desde allí quedaríamos muy lejos de quienes hasta entonces habían sido tan increíbles compañeros. Ambos guardaban mi secreto de Kutsukku y eso me había permitido sentirme mucho más cerca de Hae-won. En el caso de Dimitri, casi había llegado a sentirlo como un hermano… o eso creo, ya que nunca tuve ninguno.

Los recuerdos del inicio de la División, el gran baile al que acudimos, los encuentros del día a día… Es difícil crear una nueva rutina cuando dos personas tan importantes se van.

Cerré el periódico y abrí el del 50 de otoño, que había conservado durante más de una estación. En primera página, el maldito parque de atracciones que resultó ser una trampa. Todavía me molestaba que hubieran acusado a los revolucionarios cuando recuerdo perfectamente las ropas de marine de Redflag. Por un momento, eso me hizo recordar otra vez la presencia de Uker en aquel periódico del año 16. ¿Cuál sería la versión de él…?

Un suspiro me devolvió al presente. Intentaba consolarme con que, cuantas más islas avanzásemos, más difíciles y peligrosas serían nuestras aventuras. Quizás… sí era mejor que se quedaran por aquí. Sí, por supuesto nada era seguro. Intentaron secuestrarme en otoño por segunda vez, sin ir más lejos. Sin embargo, quería pensar que los peligros no serían tantos como una vez llegásemos al Nuevo Mundo eventualmente…

Me puse en pie, sin ser capaz de quedarme durante más tiempo quieta. Si no podía dormir, aprovecharía para cumplir mi promesa con Shin y tratar de hacerme cada vez más fuerte. No solo jamás permitiría que volvieran a intentar secuestrarme. Si no podía proteger a Dimitri y a Hae-won por estar lejos, si no podía proteger a Shin y a Kael por ser más fuertes que yo, entonces tendría que asegurarme de ser lo más útil posible hasta poder encontrarme a su nivel.

Ataviada con el uniforme, me até bien fuerte la coleta y salí de la habitación con paso firme, centrándome en la sensación física de cada pisada.

Esa noche, entrenaría hasta el amanecer.
[Imagen: bskx3zy.jpeg]
  Responder

Mensajes en este tema
Autonarrada | Pasado | Amargas despedidas - por Nyra Kuroshiro - 01-07-2026, 07:36 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)