[Presente Relativo][Entrenamiento] La mejor forma de decir algo
A 22 metros, Korg me esperaba sobre un muñeco de pruebas. Me recibió con la misma pregunta, para después ponerme un poco al día. Habló del evento del cielo y de algo que no había escuchado antes de llegar en el despacho: Kisuke había vuelto a superar mi recompensa. 

- No lo sabía - contesté. Apreté el orgullo dentro de mi pecho para que no escapase. Quise gritar y perder los papeles pero agarré toda esa bilis y la expulsé de manera tranquila - cerdo comunista asqueroso. Puto piojoso ¿Cómo esa rata desarrapada puede ser considera más peligrosa que yo? - ladré entre dientes mientras miraba al suelo, si korg tuviera buen oído sería capaz de escucharme, si no, la distancia haría casi incomprensible mi maldición. Di una fuerte bocanada para tranquilizarme - Ya lo pillaré, tranquilo - volví a elevar la voz para que Korg pudiera escucharme - nos deben un millón de berrys y un brazo desde hace ¿tres años? Y pienso cobrarme esa deuda con intereses - mi ceño se frunció, sombreando tanto mi parche como mi ojo - No sabía que la tiparraca esa de tacones tuviera capitán - retomé la conversación hablando de las noticias mientras empezaba a caminar tranquilamente - No parece el tipo de personas que siga las ordenes de nadie, aunque parece que a su capitán no le queda mucho tiempo... Como sea - dije levantando los brazos. A parte de que Triana Tempesta tuviera la mala costumbre de ensombrecer mis hazañas, esa tripulación estaba en otras cosas y nunca había tenido intención de meterse en mis negocios. O eso pensaba - Hablé justo de eso antes con el chico que me trajo las noticias, creo que es buena idea. Le daré la orden de que se marche a los juegos, necesitamos que reclute gente y traiga información de que se mueve en el paraíso, iremos a por él cuando baje del cielo - Seguí caminado - Respecto a eso... He conseguido gracias a ciertas tripulaciones contactos con el bajo mundo. Es un lugar interesante, ni te imaginas la de cosas que se pueden comprar allí. Incluso personas - cavilé un momento sobre comprar esclavos, pero quizá era mejor hacer esclavos yo mismo, tendría que meditarlo - alguien habló algo del barco... ¿Un recubrimiento? ¿Qué necesitamos para volver al paraíso? - terminé preguntándole al navegante mientras daba un último paso habiendo recorrido 14 metros hacia el mientras hablábamos, ahora la distancia que nos separaba era de 8 metros, algo más cercano para la conversación que estábamos teniendo - Creo que es bastante caro... Y nuestra liquidez escasea, todas las edificaciones han dejado las arca Mushoku a cero. Lo digo, por que en caso de necesitar algo del estilo para que podamos viajar... Necesitaremos dinero hasta que este peñasco empiece a funcionar. Y por lo que me han dicho, solo hay un sitio dónde conseguirlo. - terminé de comentarle mientras me cruzaba de brazos. 

OFF ROL
[Imagen: 51pnN8x.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo][Entrenamiento] La mejor forma de decir algo - por Ashura - 02-07-2026, 12:48 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)