[EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano
Partida de Neur

La isla Neur había quedado atrás para la tripulación de los Hanu Mahana.

En ella, no solo vivieron diversas aventuras, sino que también experimentaron la difícil emoción de la pérdida. Wyatt Goldstar, el pirata de pañoletas estrelladas, cuyos amigos llamaban de forma cariñosa “lucho foro” se despidió de ellos al encontrar en Neur, un motivo suficiente para abandonar su viaje.

Ninguno de los tripulantes objetó nada ante aquella romántica expresión. Tan solo pudieron responder con lágrimas en sus ojos, viendo cómo el de mirada celeste, los despedía en la orilla de la isla con promesas y buenos deseos porque algún día pudieran cumplir sus objetivos.

“¡Yuuki! ¡Estoy seguro de que encontrarás tu isla ideal y vivirás feliz en ella para fundar tu propio imperio tiránico!”

El Aloha Kai se alejaba de la costa con cada grito.

“¡Barald! ¡Sigue adelante con tus ambiciones, bro! ¡Jamás te detengas!”

El sonido de las olas golpeaba contra el casco, mas no era suficiente para ahogar la voz de su nakama.

“¡Runin! ¡Algún día volverás allí! ¡Estoy seguro de ello!”

Era tan poético verlo desde la distancia, anunciando uno a uno sus mejores deseos.

“¡Tezca! ¡Se que conseguirás tu cometido! ¡nada se te puede escapar! ¡Creo en ti!”

Incluso la mujer de la que se había enamorado llegaba a la escena mostrándose apurada, hablaría con Wyatt y ambos se despedirían con aún más emoción que antes.

“¡Ryota! ¡¿Cómo que te llevaste a Tocho Morocho?! ¡regresa bastardo! ¡eres un cabron! ¡al menos cuídalo bien! ¡cántale sus canciones ante de dormir! ¡si le pasa algo te matooo!”

El sonido del mar opaco esto último, siendo imperceptible para todos en el navío, aun para aquellos con buenos oídos que tan solo vieron al rubio agitando sus brazos. 

“Yo también bro… yo también...”

Y así, los Hanu Mahana dejarían atrás a su más grande jugador, pero a cambio recibirían por préstamo, al único, magnánimo y todopoderoso Tocho Morocho.

2 de Primavera del año 18

El Aloha Kai surcaba el océano hondeando con orgullo la bandera de la compañía Nozama. Su llamativo estilo había sido retocado para hacerlo parecer una sobria corbeta de transporte, con un gran agujero de carga en mitad de la cubierta, velas con los slogans apropiados, e incluso, la estatua del tío Kalani ahora se encontraba cubierta por una gran cantidad de tela que ocultaba su llamativa e imponente presencia.

Frente al timón, ubicado en ese tercer nivel del navío, se encontraba un hombre con el uniforme de la compañía, gran motacho en el rostro y mirada cubierta por una gorra. Lo único que llegaba a destacar del individuo era la enorme bomba de chicle que inflaba frente a sus labios justo cuando la embarcación atravesaba el riguroso cordón militar del Gobierno Mundial.

La mirada de los soldados en las embarcaciones que protegían los intereses del mundo, recorrió con sumo cuidado la estructura del navío sin ver nada fuera de lo común. Tan solo eran una tripulación mas de empleados haciendo su trabajo así que no hubo ninguna orden para hacerlo detenerse, simplemente una pequeña interacción por parte de uno de los soldados que apunto hacia el hombre con mostacho.

"No me reconozcas… No me reconozcas… No me reconozcas… No me reconozcas… No me reconozcas… No me reconozcas… No me reconozcas… No me reconozcas… No me reconozcas… No me reconozcas… No me reconozcas… No me reconozcas… No me reconozcas… No me reconozcas… "

Repetía en su interior un camuflado Miyamoto Ryota sin prestar atención al bastardo que lo apuntaba.

“¡Buen bigote, amigo!”

El elogio del agente trajo descanso al pirata, que tan solo levantó su mano en agradecimiento cuando el Aloha Kai terminó de atravesar el hilo de buques para dirigirse hacia el punto de encuentro.

“Fiuuuuu… eso estuvo cerca… Kekeke, ahora si a unas merecidas vacaciones en la isla del cielo Kekeke.” Hecho a reír cuando el navío se encontró lo bastante lejos para que ninguno los pudiera escuchar. En ese momento, se quitó el bigote y el uniforme de Nozama Company para dar paso a un outfit más cómodo, que quizás no había elegido del todo bien... “Vamos bro… ¿enserio?” Se quejó al darse cuenta de las oscuras nubes que comenzaban a cubrir el cielo ante el constante avance de su embarcación. “¡Estar atentos! ¡que viene una tormenta!” Indicó a los suyos que se prepararan antes de volver a tomar el timón del navío y dirigir la embarcación hacia el mismo punto al que todas las naves circundantes que también atravesaron el perímetro de seguridad apuntaban.

No pasó mucho tiempo antes de que las nubes dieran paso a la lluvia y vientos torrenciales mecieran las embarcaciones de lado a lado. “¡Runin, Barald arriad las velas!” Pidió a sus compañeros que las recogieran, para evitar que el viento se hiciera con el mando del Aloha Kai.

“¡Yuuki! ¡¿Qué puedes ver desde arriba?!” Pregunto a la artillera ubicada en el nido de pájaros. Aunque no hubo necesidad de respuesta, pues la imponente melodía comenzó a resonar de tenue a fuerte en sus oidos.

“¿Qué chinga what?”  

Una cosa era robarles las velas y uniformes a unos tontos tras haber leído el último periódico que anunciaba los juegos de la isla del cielo; otra muy diferente, era saber qué estaban sobre el "Knock up Stream" a tan solo segundos de salir disparados en dirección al cielo, mientras el mismísimo Dios entonaba un magnánimo canto que anunciaba su bienvenida.

El sonido del constante burbujeo logró filtrarse en medio de las melódicas notas y, junto a un ligero aumento de la temperatura en el ambiente, fue razón suficiente para que Ryota reaccionara. “¡AGARRENSEEEEEE!” Nunca había vivido algo como ello, sin embargo, las constantes fluctuaciones de temperatura siempre le habían indicado cambios en la marea y como navegante entrenado, pudo entender la peligrosa situación en la que estaban. Aunque tan solo pudo sujetarse al timón cuando el Aloha Kai fue disparado junto con las demás embarcaciones hacia los cielos, esperando que Cardan y Tocho Morocho, que estaban en la bodega, pudieran librarse de ello.

Ah, claro, y también sus nakamas.

En un abrir y cerrar de ojos, la tripulación se encontraba en los aires navegando por una peligrosa corriente que los propulsaba hacia el cielo.

“¡BARALD! ¡RUNIN! ¡LAS VELAS! ¡PREPÁRENSE PARA ABRIR LAS VELAS!”

Sin saber si se encontraban bien o no, el castaño decidió confiar en la fuerza de sus compañeros, pero ¿no ordenó hace minutos que las recogieran? ¿Por qué ahora pedía abrirlas? “¡A mi señal!” continuó gritando mientras libraba una difícil lucha contra el timón para mantener el rumbo a través del peligroso cauce que era el pilar ascendente. “Vamos, amigo… un poco más, aguanta campeón, tu puedes…” La adrenalina comenzó a inundar su cuerpo, el suelo a sus pies crujía, su corazón a palpitar y su cerebro a entender el enorme esfuerzo al que estaba siendo sometida la embarcación. Aun así, como con todos, Ryota confiaba en que su nuevo tripulante tendría lo necesario para soportar un viaje de semejantes proporciones. “Aguanta… aguanta…”

De repente, la embarcación comenzó a quedarse sin el impulso inicial. “¡Yuuki! ¡Tezca! ¡Orienten las velas de dirección a estribor!” De nuevo fue más fe que el asegurarse de que estuvieran bien. Y cuando el navío fuera reclamado por la gravedad. “¡RUNIN Y BARALD AHORAAAAAAA!” Espero que las velas se desplegaran agarrando una poderosa corriente de viento proveniente de la altura que los propulsara aun con mas fuerza hacia los cielos.

“¡VAMOS A LA ISLA DEL CIELOOOOOO! ¡LET'S FUKING GOUUUUU!”

Vestimenta

INFO
[Imagen: ELRAliP.png]

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 02-07-2026, 01:17 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ryota Miyamoto - 03-07-2026, 01:09 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 03-07-2026, 10:17 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 03-07-2026, 11:44 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 04-07-2026, 06:08 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 04-07-2026, 09:14 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 06-07-2026, 05:05 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 07-07-2026, 11:31 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 08-07-2026, 06:57 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 08-07-2026, 11:09 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 10-07-2026, 06:59 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 10-07-2026, 10:23 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 10-07-2026, 01:54 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 11-07-2026, 11:16 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 12-07-2026, 06:54 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 12-07-2026, 09:33 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 14-07-2026, 04:36 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 14-07-2026, 11:51 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 14-07-2026, 07:28 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 17-07-2026, 11:18 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 17-07-2026, 11:20 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 20-07-2026, 10:01 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 21-07-2026, 11:08 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 22-07-2026, 08:16 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 22-07-2026, 09:02 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 23-07-2026, 01:30 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 24-07-2026, 03:12 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 24-07-2026, 03:25 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)