[EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano
Ah, las despedidas. Palabras al aire que se lleva el viento, podía observar desde la distancia como aquel rubio y su novia comenzaban a volverse puntos diminutos a la deriva ¿Debí avisarle al conejo que le echara una mano? Nah, un mahana puede solo, tal vez debí pedirle a Lucho foro que ayudara a ese viejo conejo. Mientras regresaba al interior del elegante barco con pasos pesado podía sentir el borde de la fotografía y el colgante en el bolsillo, punzante, tal vez había dejado Neur con demasiada prontitud: Barnaby me había dado mucha más información de la que alguna vez esperé obtener. Despedirse de una persona, de una isla era igual de pesado, uno nuca sabe si volverá o jamás diríamos adiós. Solo podía esperar que el mink viviera lo suficiente para cobrar su recompensa y aquel pirata, digo, aquel ahora esposo y civil viviera una vida feliz recogiendo caca de caballo o lo que le hiciera feliz.

Un nuevo día brillaba bajo el sol del Aloha Kai, error, un nuevo dia brillaba bajo el barco subcontratado por la gran empresa Nozama, transformando nuestra eterna gloria en un barco más: aquello era vomitivo ¿Saben del porte del Aloha Kai? Era deprimente tenerlo escondido para que aquellos perros no pudieran seguirnos el rastro, así como era deprimente esconder mi belleza, elegancia y buen vestir detrás de esta ropa. Debía repetirme mentalmente la forma de actuar que había optado para esta misión y poder pasar a la tierra en el cielo. Cerca de la relajante piscina, en el reflejo de esta podía observar el naranja uniforme, los lentes negros y la trenza que cerraba mi cabello, no lucía mal, podría usar un saco de papás y seguiría viéndome como un dios terrenal, sin embargo, la tela comenzaba a darme comezón.

Una simple sonrisa apenas visible asomaba mi rostro cuando los perros se acercaban demasiado, aunque terminaba frunciendo el ceño cuando pasaban en reacción, no importa a donde iba, esos marines aparecían como la plaga, simulé estar limpiando alrededor, acercándome cada vez más discretamente a las habitaciones para lograr cambiarme en cuestión de nada a un atuendo mínimamente respetable, ya el capitán lidiaría con el resto de esos.

Los tacones resonaban en aquel piso de madera mientras me acercaba a la pelirrosa, entre mis guantadas manos un Berry se movía con habilidad, lanzándolo y volviendo a caer contra mi palma, la sonrisa, ahora mucho menos hostil, en mi rostro permanecía con ligereza, aquella moneda finalmente desapareció entre mis puños.

¿Derecha o-

La voz del capitán y el imponente cielo oscureciéndose me hicieron reaccionar ¿Una tormenta? Fue poco después que el desastre comenzó: Las ráfagas de viento parecían increíblemente peligrosas, la lluvia aterrizaba con la furia de flechas y en medio de todo eso una melodía acompañaba en forma de anuncio, un presagio para nosotros quienes parecíamos movernos con el mar. La violencia podría hacer tambalear al más fuerte, sorprender al valiente y sin embargo ante el cruel rostro del peligro opté por tomar la mano que se me ofrecía.

Finalmente el publico al que intentaba captar con el acto de monedas había bajado de su vigía, sentí su cercanía apretando mi ser y al ser el soporte más cercano correspondí con la misma urgencia, ayudándola a afianzar la línea de vida mientras alzaba la mirada esperando, desde aquella distancia y entre las gotas de lluvia que amenazaban con bloquear mi vista, observar al resto de la tripulación. La mano de la pelirrosa se coló a mis bolsillos porque al parecer incluso entre la urgencia y el desastre los hábitos del ladrón siguen siendo hábitos, por suerte el bolsillo que planeaba husmear solo contaba con el berry con el que jugaba anteriormente.

La potencia de aquella corriente era bestial, sentía mi cuerpo casi comprimirse por la fuerza con la que subíamos mientras intentaba mantenerme pegado al barco por milagro, fue la seguridad de la mujer, las órdenes del capitán y la adrenalina lo que me hizo soltar una risa, tomando la línea de vida para poder acercarme aún más. —¡TODAVÍA NO VAS A HEREDAR! ¿ME ENTIENDES? ¡HOY GOBERNAMOS ESTA CORRIENTE! — Esa complicidad con la pelirrosa hacía todo más fácil, avanzando con esta con la dificultad del viento en nuestra contra, logrando colocar ambos pies contra la madera para jalar. —¡SI SÉ CUAL ES ESTRIBOR! ¡PARECES NUEVA! ¡DEJA AHÍ, DEL OTRO LADO! — Grité al notar que la mujer comenzaba a moverse del lado equivocado, tomando las cuerdas para, en un fuerte grito que sacaba la mayor cantidad de fuerza que tenía, mover las velas como el capitán había indicado.

Volteé apenas cuando la mujer comenzó a cantar, soltando una pequeña carcajada, la fiesta iba con Hanu Mahana, eso había sido un hecho desde el primer día de nuestra formación. —¡VELAS A ESTRIBOR, CAPITÁN! — Dejaba la garganta con la esperanza que pudieran escucharme en el caos, aferrándome a las velas con mi vida.

—¡A DONDE EL VIENTO NOS LLEVE! —

Contrato confidencial: Tezca Norova

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 02-07-2026, 01:17 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Tezca Norova - 03-07-2026, 08:08 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 03-07-2026, 10:17 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 03-07-2026, 11:44 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 04-07-2026, 06:08 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 04-07-2026, 09:14 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 06-07-2026, 05:05 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 07-07-2026, 11:31 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 08-07-2026, 06:57 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 08-07-2026, 11:09 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 10-07-2026, 06:59 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 10-07-2026, 10:23 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 10-07-2026, 01:54 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 11-07-2026, 11:16 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 12-07-2026, 06:54 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 12-07-2026, 09:33 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 14-07-2026, 04:36 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 14-07-2026, 11:51 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 14-07-2026, 07:28 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 17-07-2026, 11:18 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 17-07-2026, 11:20 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 20-07-2026, 10:01 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 21-07-2026, 11:08 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 22-07-2026, 08:16 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 22-07-2026, 09:02 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 23-07-2026, 01:30 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 24-07-2026, 03:12 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 24-07-2026, 03:25 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)