[EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano
Entrenar, entrenar, entrenar…

Desde la partida de Dimitri y Hae-won hacía unos días, casi no había otra cosa que me mantuviera anclada al presente. No podía evitar acordarme de la conversación que tuve con Shin en aquella playa, y no quería caer en lo mismo que temía para él, pero era difícil sabiendo que soy la más débil del equipo y que estoy a mil años luz de Kael y de él. Más aún, cada vez que recordaba que cometí la estupidez de tomarme aquella esfera en el baile de máscaras de Le Chevalier y que necesité ayuda para evitar que me secuestraran. Entre Kutsukku y aquello, sumaban dos intentos de esclavizarme en tan sólo una estación…

¿Cómo voy a proteger a mis compañeros siendo el eslabón más débil? ¿Cómo voy a ser útil si no puedo garantizar defenderme ni a mí misma? Durante muchísimo tiempo había logrado no obsesionarme con ello y, salvo por las horas de trabajo y las prácticas culturales que me estuvo enseñando Shin, mantener unos entrenamientos intensos pero que no me consumieran. Sin embargo, el dolor de la ausencia de Dimitri y Hae-won se sumó a aquello, haciendo que en los últimos días mi sueño hubiera quedado alterado, pues en las noches aprendí a entrenar para ahogar el llanto antes de que naciera y así poder evitar tener razones por las que llorar en el futuro.

Sin embargo, cuando el sol salía, había una forma mucho más eficiente de anclarme al presente y hacerme sentir la parte más alegre de la vida.

Recapitulación de los hechos

El anuncio de una nueva aventura llenaba el futuro con un refrescante color. Nuevas posibilidades, nuevas oportunidades y una experiencia que recordar para el resto de nuestras vidas.

Desde el primer día en que nos acercamos al barco de Nozama, ofrecí mi ayuda en todo lo que pude, no sólo aquel día, sino también durante el viaje. ¿Observar a quienes llegaran a la entrada de embarque para que nadie se colara? ¡Hecho! ¿Vigilar durante algunas noches en la cofia aprovechando mi buena visión nocturna? ¡Hecho! ¿Ayuda extra en la cocina? ¡Hecho! Cualquier cosa en la que se me pudiera necesitar, me ofrecía de inmediato.

Había visto a Shin de lejos de vez en cuando con los periódicos, pero yo ya los tenía memorizados, tanto sucesos como las caras de aquellos por quienes se ofrecía recompensa.

Por eso, en su lugar, en mis ratos libres pedía algo de espacio, marcaba una línea de seguridad y me dedicaba a practicar con mis nuevos bos delante de todo el mundo, a modo de exhibición. Ya había entrenado muchas veces en solitario, así que sabía hacerlo perfectamente sin necesidad de un combate simulado, ¡pero hacerlo delante de curiosos siempre animaba aún más!

Quizás muchos de ellos habían visto a Shin en el periódico y Kael ya parecía fuerte nada más verlo, pero de mí no sabían nada y no tengo una apariencia precisamente peligrosa. Por eso, esperaba que verme en acción aumentara un poquito su confianza en mí y se sintieran más a salvo. O, como mínimo, los distraería de sus obligaciones y jornada habitual.

Ayudar, aunque fuera animando a otros, resultaba terapéutico, sobre todo cuando necesitamos sentirnos útiles.

Y, esta vez, en esta misión…

… sí demostraría de lo que soy capaz.

Con la excusa de vigilar que todo estuviera en orden, permanecí sentada sobre la verga de la vela más alta del mástil mayor desde que cruzamos el cordón militar del Gobierno Mundial. Con una mano en la madera y otra en el colgante de mis padres, y con la compañía de mi Mushi Mushi sobre el regazo, observo con atención todo a mi alrededor.

Las vistas desde allí resultan privilegiadas: barcos y barcos por todas partes, todos aventureros en busca del mismo objetivo. La emoción no hace más que agitarse en mi cola y en el pecho cuanto más se iban oscureciendo poco a poco los cielos al ir acercándonos al punto central.

La lluvia llega repentina, y yo no pude evitar mirar al cielo, tratando de distinguir algo entre aquellas nubes de perla y plata. Aun con buena visión cuando la luz no es la mejor, el cielo se mantiene tan misterioso como siempre. Con el rostro empapado, oculto mi colgante bajo la ropa, guardo a Carlos en mi mochilita y me agarro a una de las cuerdas para deslizarme hasta la cubierta en busca de mis compañeros.

Llego hasta ellos, junto a la barandilla, con las primeras notas de aquellos cánticos que, desde la tormenta, parecían cubrir el mismísimo mar. No puedo evitar asomarme, mirando desde más cerca que antes la ebullición del agua bajo la madera del barco. ¡Resultaba muchísimo más impresionante desde aquí que desde lo alto! ¡Y aumenta cada vez más su actividad conforme se intensificaba la música, como una cuenta atrás a punto de explotar!

Y, realmente… estalla.

Uno a uno, los barcos ascienden de un modo increíble hasta una altura imposible. Mis dedos cubren mis labios de inmediato, dejando únicamente visible la sorpresa de mis ojos. ¡Eso es infinitamente más impresionante que cualquiera de las atracciones que pudiera haber en Matsuri! De hecho, sólo se me ocurre una cosa que pueda ser comparable: el Reverse Mountain.

Ante la advertencia del albino, yo me agarro con un brazo a cada uno, sin querer separarme de ellos lo más mínimo durante el ascenso. Éramos un equipo, y lo seríamos hasta el final. Esta era una experiencia compartida que recordaríamos toda la vida.

En ese instante, las palabras de Shin no escapan a mi buen oído, y mi sonrisa se amplía al tiempo que me agarro un poquito más fuerte a su brazo, mostrándole mi apoyo.

Iba a decirle que me alegraba de tenerlo con nosotros, pero en su lugar un grito asustado escapa de mi pecho al alzarse el barco hasta terminar en carcajadas de pura adrenalina.

Una vez más, dirijo mis aguamarinas al cielo, alzándonos contra viento, tormenta y destino.

Kuroshiro
[Imagen: bskx3zy.jpeg]

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 02-07-2026, 01:17 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 03-07-2026, 10:17 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 03-07-2026, 11:44 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Nyra Kuroshiro - 03-07-2026, 06:45 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 04-07-2026, 06:08 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 04-07-2026, 09:14 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 06-07-2026, 05:05 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 07-07-2026, 11:31 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 08-07-2026, 06:57 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 08-07-2026, 11:09 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 10-07-2026, 06:59 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 10-07-2026, 10:23 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 10-07-2026, 01:54 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 11-07-2026, 11:16 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 12-07-2026, 06:54 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 12-07-2026, 09:33 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 14-07-2026, 04:36 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 14-07-2026, 11:51 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 14-07-2026, 07:28 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 17-07-2026, 11:18 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 17-07-2026, 11:20 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 20-07-2026, 10:01 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 21-07-2026, 11:08 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 22-07-2026, 08:16 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 22-07-2026, 09:02 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 23-07-2026, 01:30 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 24-07-2026, 03:12 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 24-07-2026, 03:25 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)