[EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano
Leyenda

Días antes en Hachinosu...

Mentiría si dijera que no estaba emocionado. Que las palabras del Capitán, lejos de meterme presión y acojonarme, provocaron todo lo contrario, me dieron fuerza y energía para completar la misión que me habían confiado. Realmente, si quiero cumplir mi sueño, que era el de convertirme en el hombre más fuerte y libre del mundo, portar el nombre de Ashura "La Catastrofe" y los Mushoku a mi espalda, no tengo que sentirme presionado. Y así era, desde aquel día dormía a pierna suelta, y cada mañana me sentía repleto de energía y con ganas de que llegase el día.

Y el día había llegado, mi emoción fue tanta que llegue al puerto varias horas antes de la salida del barco. El día estaba totalmente despejado, el sol empezaba a asomarse por el horizonte y una leve brisa llegaba al puerto con un fuerte olor a mar. "¡Qué emoción... hoy es él día... ya me muero de ganas de zarpar..." Pensé con una sonrisa de alegría y emoción, cuando llegué al muelle indicado. Allí se encontraba un gran barco mercantil con la bandera de la compañía de "Nozama".

-¡Buenos días! ¿Usted es el señor Bartolomeow Flint?- Me preguntó un tipo de estatura media mientras me miraba de arriba a bajo, aunque el no quisiera pude observar como controlaba sus ganas de sonreír. Le asentí con la cabeza, pese a estar realmente emocionado, seguía sin gustarme hablar con desconocidos y tenía claro que por mi apariencia no necesitaba carta de presentación. -Le esperábamos en un par de horas señor, recién hemos empezado a buscar los materiales que debemos cargar.- Continuo mientras me miraba como si esperase que le contestase. -Bueno... si le llevo hasta su camarote y puede dejar allí sus cosas- Prosiguió al ver que no le contestaba y después de mirar la bolsa, que llevaba al hombro, empezó a cruzar la pasarela que subía hacía el barco, la cual era lo suficientemente grande para que pasase un gigante. Lo seguí sin mediar palabra, subimos por la pasarela, cruzamos media cubierta y finalmente mi guía se paro delante de una de las puertas que daban a cubierta, durante todo el camino estuve fijándome pero sin darle importancia a las caras y miradas de los trabajadores con los que me cruzaba, algunos me miraban extrañados, otros sonreían descaradamente e incluso algunos comentaban con el compañero mientras me señalaban.

-Señor Flint, aquí tiene su camarote, cualquier cosa que necesite puede buscarme en el muelle, allí estaré hasta que zarpemos.- Exclamó para luego, con una pequeña reverencia, deshacer el camino que habíamos recorrido hasta desaparecer de la cubierta. Me lo quedé mirando y cuando este desapareció abrí la puerta y entre en el camarote. Ya dentro del camarote pude observar que este era el camarote del capitán, el cual habían vaciado para que yo lo ocupase durante el viaje. Me di cuenta que era el camarote del capitán, por la cantidad y calidad de los muebles y objetos que se encontraban allí. Entre todos los objetos y muebles me di cuenta que había un espejo de cuerpo entero, que bueno por culpa de mi tamaño, solo podía verme medio cuerpo. 

-¡Mierda...! Normal que me mirasen... si solo llevo los calzoncillos puestos-don...- Exclamé sorprendido, llevándome la mano derecha, la que tenía libre, a la cabeza. -¡Vavavavava!- Solté una carcajada divertido mientras dejaba la bolsa en el suelo cerca de la cama y me dejaba caer encima de la cama, la cual tembló bajo mi cuerpo, bueno realmente no sé si fue la cama o la madera de debajo de ella. Con una gran sonrisa en la cama, me quede dormido.

________________________________________________________________________________________________________________________
Día 2 de Primavera del Año 18, 10:00
Cerca de la Knock Up Stream

Hacía un par de horas que habíamos atravesado un gran cordón militar del Gobierno Mundial, con buques propios de ellos y de la Marina, los cuales estaban custodiando la entrada a la zona del mar que daría lugar a uno de los fenómenos naturales más increíbles del mundo.

Por suerte, para el gobierno, esta claro, cuando el barco donde iba como invitado atravesó el cordón, me encontraba preparando la bolsa con las pocas cosas que llevaba, un par de mudas de repuesto y poco más. Esta vez si me cercioré de llevar toda mi ropa puesta junto al pequeño Barto, que era como llamaba a mi diminuto den den mushi, y sus dos primos, el yin y el yang, el negro y el blanco.

Cuando salí del camarote, el cual daba directo a cubierta ya hacía rato que habíamos traspasado el cordón de seguridad, cosa de la cual como es normal ni me enteré, de lo que sí me enteré estando en el camarote y notaba ahora en cubierta, era de la lluvia torrencial que caía sobre nosotros, proviniendo de unas enormes nubes negras que cubrían por completo el cielo.

-Oh señor, ya hemos llegado al lugar indicado, ahora solo tenemos que esperar- Exclamó el hombre, que me había hecho de guía desde el primer día que subí al barco, cuando vio que me acercaba a él. El cual miraba hacía el cielo también, me coloqué a su lado y miré también hacía el cielo.

De golpe las nubes parecían retumbar y vibrar, sacudiéndose y mezclándose entre ellas mientras una empezaba a sonar una melodía, la cual parecía provenir desde el más allá, más arriba de las nubes de tormenta. "¿Qué es esa melodía? Suena angelical, ¿Acaso hay ángeles celestiales en Skypiea? Korg no me dijo nada sobre eso-don" Reflexioné intentando recordar las indicaciones de Korg, sin dejar de mirar al cielo y escuchando con gran interés aquella sinfonía, la cual seguramente a cualquiera intimidaría, pero para mi era una simple sinfonía como cualquier otra, pero eso sí era bastante bonita, puesto que en ocasiones parecía unirse con cantos de tenores celestiales, llego un momento en que solo se podía escuchar aquella sintonía, todos los demás ruidos, los golpes de la lluvia contra la madera, las pequeñas olas contra el barco, completamente se opacaron, como si hubiesen dejado de existir.

El volumen de la sinfonía cada vez parecía aumentar más y más, justo en ese momento el tipo que tenía a mi lado, me golpeo la pierna, lo miré y este me hizo un gesto, a la vez que parecía decirme, o eso intuí al leerle los labios, que me agarrase a algún lado. Después salió corriendo y se agarró a una de las cuerdas que habían atadas al mástil por toda la cubierta.

No perdí el tiempo y me dirigí hacía el mástil. "Aquí no hay cuerda lo suficiente fuerte para soportarme, lo mejor es que me agarré al mástil directamente-don" Me dije abrazando el mástil con mi brazo izquierdo. Gracias a mi altura, desde allí podía seguir viendo el mar. "El agua parece estar en ebullición... parece estar apunto de explotar-don..." Proseguí razonado viendo como este burbujeaba intensamente. En ese justo momento, también pude ver, cosa que antes el rugir del cielo y la sinfonía no me habían permitido al llamar por completo mi atención, que no éramos el único barco allí presente, unos diez barcos o más se encontraban allí en la misma situación que nosotros.

Empecé a buscar caras conocidas en las cubiertas de los barcos más cercanos a mi, pero justo en ese momento noté en mis pies como la madera se estremecía y el barco empezaba a inclinarse hacía atrás. "¿Acaso a explotado algo bajo el barco-don?" Me pregunté a la vez que me agarraba con fuerza al mástil y veía como el barco empezaba a subir hacía él cielo. -¡¡¡YYYuuuuujuuuhhhh!!!- Exclamé cuando me di cuenta de lo que estaba sucediendo. -¡Vavavavavava!- Solté una carcajada exteriorizando la emoción que empezaba a fluir por mis venas, no podría expresar que me estaba sucediendo, pero aquella situación, me estaba provocando que una gran adrenalina me recorriese el cuerpo, llenándolo de energía y felicidad, mientras el barco ascendía y la sinfonía ensordecía mis oídos, una gran sonrisa se dibujaba en mi cara.

Mushokuoff

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 02-07-2026, 01:17 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 03-07-2026, 10:17 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 03-07-2026, 11:44 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Bartolomeow Flint - 03-07-2026, 07:37 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 04-07-2026, 06:08 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 04-07-2026, 09:14 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 06-07-2026, 05:05 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 07-07-2026, 11:31 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 08-07-2026, 06:57 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 08-07-2026, 11:09 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 10-07-2026, 06:59 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 10-07-2026, 10:23 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 10-07-2026, 01:54 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 11-07-2026, 11:16 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 12-07-2026, 06:54 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 12-07-2026, 09:33 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 14-07-2026, 04:36 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 14-07-2026, 11:51 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 14-07-2026, 07:28 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 17-07-2026, 11:18 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 17-07-2026, 11:20 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 20-07-2026, 10:01 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 21-07-2026, 11:08 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 22-07-2026, 08:16 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 22-07-2026, 09:02 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 23-07-2026, 01:30 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 24-07-2026, 03:12 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 24-07-2026, 03:25 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)