[EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano
La emoción reina en mi pecho con una expectativa imposible de ignorar.

El estruendo de la tormenta, la atronadora música celestial y el mar en constante ascenso limitaban por completo mis sentidos mientras nos cubríamos de cambiantes sombras y luz eléctrica, con el aire agitando nuestros cabellos con fuerza.

De repente, un cambio en el tono: colores perlados que pronto se tornaron de un blanco inmaculado como bienvenida del brillantísimo sol. La luz me ciega durante unos largos segundos, dejándome únicamente una sensación de ligera y suave caída, seguida por  un cosquilleo en el estómago, para anunciar que habíamos llegado a nuestro destino.

No tardo en hacer acopio de toda mi fuerza de voluntad y lograr abrirlos, impulsada por la curiosidad.

Una inmensa playa de arenas blancas nos saluda desde la costa, adelantándose a toda esa gran vegetación que formaba un verde e inmenso segundo mar.

―¡Halaaaaaa! ¡Es preciosooooooo! ―exclamo soltando a mis compañeros para apoyar ambas manos sobre la barandilla, inclinándome sobre ella como si unos escasos centímetros extra me permitieran realmente ver mejor―. ¡Necesito tocar esa arena! ¡Seguro que es tan suave…! ¡A lo mejor puedo llevarme un poco en un frasquito y…!

Pero al mirar mejor por la borda, descubro de inmediato sobre las olas algo que al principio no reconozco, pero que no tardo en identificar como barriles y trozos de madera que bien hubieran podido haber llegado a formar parte de un barco.

Una exclamación de horrible sorpresa escapa al tiempo que cubro nariz y labios con las manos.

―¡No, no! ¡Tenemos que buscar supervivientes!

Acto seguido me dirijo a donde ya sé que se encuentran las cuerdas y me cruzo sobre el torso la más larga que veo. De inmediato, patrullo a paso ligero toda la cubierta del barco, caminando en círculos y deteniéndome para mirar con atención cada detalle que se saliera de lo habitual, tratando de asegurarme de que no hubiera alguien entre lo que a primera vista pudiera pasar por simples restos. También escuchaba con atención. ¿Podría oír algún grito de ayuda o similar…?

Si fuera el caso, incluso gritaría para ordenar que cambiaran brevemente el rumbo si fuera necesario.

Realmente esperaba de todo corazón que quedaran vidas que salvar…

Para cuando llegamos a la playa, no puedo evitar tener las orejas gachas. A todos los que hubiéramos podido rescatar los habría intentado calmar y hacer sentir seguros en cuanto llegaran a cubierta, pidiendo una toalla para cada uno. Sin embargo, independientemente de cuántos hubiéramos salvado, seguramente habrían quedado atrás muchos más…

En otras circunstancias habría corrido por la arena blanca y habría dado unos golpecitos a una de las inmensas caracolas para ver si sonaba hueco. Quizás incluso hubiera intentado levantar alguna para ver cómo eran por debajo. En su lugar, simplemente camino pensativa por la playa, y al percatarme de la cercanía de las otras tripulaciones que se acercaban con el mismo uniforme, quise forzarme a mostrar una actitud ejemplar.

Los primeros a los que nos acercamos, por distancia, fue la División 80, con quienes ya teníamos cierta confianza.

―Hola a todos, ¿habéis salido bien parados del viaje? ―pregunto sonriendo y moviendo a propósito ligeramente la cola, tratando de mostrarme más animada de lo que realmente estaba. Al menos, hasta que resulta evidente una gran presencia que falta, haciéndose evidente la sorpresa en mis aguamarinas―. ¿Y Sigrid? ¿Está bien?

Intento convencerme de inmediato de que se trataría de un caso similar al de Dimitri y Hae-won. No quiero ni pensar en la otra alternativa, aunque la gritara el agobiante repiqueteo de mi corazón en el pecho.

Al acercarnos a las otras divisiones, sonrío y saludo de manera formal, tal y como se espera de los marines. No quiero causar mala impresión, y por supuesto dejaría que Shin, nuestro líder, nos presentara ante el resto.

Sin embargo, no mucho después una voz repentina y misteriosa me hace dar un respingo. ¿Viene de las caracolas?

―Sí, se te oye ―respondo en voz un poco alta mientras me acerco a la más cercana. Sin embargo, por primera vez en un buen rato se me escapa una sonrisita de verdad, aunque fuera por simpatía, al darme cuenta de que seguramente se trataba de un novato haciendo aquel trabajo por primera vez.

Mientras lo escucho, mis iris se dirigen a la inmensa antorcha cercana, la cual parece presidir el camino tras esta. Una señal para que no nos perdiésemos, imagino.

En cuanto terminó de hablar, mi mirada se posa sobre mi compañero albino.

―¿Qué hacemos?

La voz había dicho que descargáramos las provisiones, pero el barco no es nuestro. Eso significa que podríamos ayudar, o bien ir como avanzadilla mientras las otras tripulaciones de marines descargaban sus propios barcos… o incluso podríamos ayudarlos a estos.

Lo más probable es que aún tardara un buen rato en animarme, pero actuar en el presente siempre me ayudaba.

Kuroshiro
[Imagen: bskx3zy.jpeg]

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 02-07-2026, 01:17 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 03-07-2026, 10:17 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 03-07-2026, 11:44 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Nyra Kuroshiro - 04-07-2026, 02:58 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 04-07-2026, 06:08 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 04-07-2026, 09:14 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 06-07-2026, 05:05 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 07-07-2026, 11:31 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 08-07-2026, 06:57 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 08-07-2026, 11:09 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 10-07-2026, 06:59 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 10-07-2026, 10:23 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 10-07-2026, 01:54 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 11-07-2026, 11:16 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 12-07-2026, 06:54 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 12-07-2026, 09:33 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 14-07-2026, 04:36 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 14-07-2026, 11:51 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 14-07-2026, 07:28 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 17-07-2026, 11:18 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 17-07-2026, 11:20 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 20-07-2026, 10:01 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 21-07-2026, 11:08 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 22-07-2026, 08:16 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 22-07-2026, 09:02 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 23-07-2026, 01:30 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 24-07-2026, 03:12 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 24-07-2026, 03:25 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)