[EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano
El cielo se alzaba con la voluntad de aquellos que habían logrado sobrevivir al momento, los barcos caían por los laterales mientras la música casi como una especie de concierto celestial resonaba entre la presión del ascenso y la fuerza de la bestia que teníamos por barco por mantenerse intacto, miraba a mi compañera mientras sentía la misma soga casi cortarme la piel, por suerte, la misma resistencia de las propiedades de mi ser no daba a lugar a heridas, la música lograba casi aturdirme, me sentía casi ciego y sordo ante la estimulación alrededor, casi aferrándome a la consciencia. —¡¿CUÁNTO MÁS?! VAMOOOOOOS EL BARCO AGUANTA ¡ASÍ QUE NOSOTROS TAMBIEN! — Ese grito fue tanto para el resto de mis compañeros como para mí, intento escuchar mi propia voz, en la eternidad donde los lentes parecían entorpecer aún más la visión hasta que las nubes comenzaban a dejar de parecer tan tormentosas a un color mucho más blanquecino, casi pacifico.

El sol saludaba a su pirata favorito y yo le correspondía con una sonrisa, frente a nosotros, como quien después de la tormenta viene la calma se abría el brillante mar de nubes y la victoria más allá de las nubes, de los restos anclados y desperdiciados de barcos, en aquel momento, la paz había llegado a las manos de los Hanu Mahana, el arrullo del mar de nubes parecía relajar el momento hasta que terminamos por asentarnos en la orilla de arena ante el gran pedazo de tierra frente a nosotros. —Eso… eso fue intenso ¿Cuándo lo repetimos? Que buen barco eres, Aloha, el mejor ¿Me entiendes? — Le di un par de palmadas a la resistente madera, soltándome de la vida de línea con el suspiro de quien acaba de bajarse de una montaña rusa.

Mis pesados pasos comenzaron a avanzar, acomodándome el cabello mientras la pedrería del vestuario brillaba radiante contra el sol, en un reflejo que daba a relucir no solo que era una tela de alta calidad pero un constante intento de llamar la atención: aquí es donde deberían estar sus ojos, solamente aquí. Ya si se queman, que se pongan lentes. —Tranquilo, Barald, deja primero bajamos del barco. — Cuando le hizo aquella pregunta a Yuuki dejé de estar ensimismado en quitarle los restos de polvo al traje para voltear al frente, observando las caracolas gigantes delante de nosotros junto con el resto del paradisiaco lugar.  

Hasta que una nerviosa voz comenzó a escucharse de estos aparatos gigantes, Me mantuve cerca, sobre el barco para escucharlo ¿Puntos de ruta establecidos? Probablemente se refería a las antorchas, había 5 de estas. La voz de Barald se hacía presente mientras reconocía el brillo de un berry adelante del frondoso bosque que nos esperaba, me crucé de brazos, observando esta con atención, hasta que algo, desde la lejanía, llamó mi atención: Un simple pensamiento. “Haced el favor de descargar las provisiones en la costa”
Oh. Eso olvidaba.

Aprovechando que estaba en un punto no tan visible regresé al barco para ir por mis cosas, de todas formas, no iba a tardar, comencé a cargar mi inventario, deteniéndome al notar el espejo frente a mi habitación, comenzando a acomodar los lentes, retocarme la piel, el cabello e incluso revisar mis impolutas uñas. Todo estaba perfecto para los juegos.

Estaba, estaba era la mejor descripción pues el Aloha Kai, ahora se encontraba vacío y sin señal de los Hanu Mahana. Maldita sea. Por supuesto ni siquiera me lo pensé mucho. Me bajé de un salto a la arena para acercarme a los caminos decisivos, observándolos ligeramente. —Dama suerte, he de llamar tu bondadosa ayuda una vez más ¿Qué me dices? ¿Se fueron por la segunda antorcha? Si tu lo dices, My lady. — No es como que realmente la fortuna pudiera hablarme pero confiaba en mi instinto así que decidí caminar a la antorcha número dos, bastante seguro que me encontraría con mi tripulación.

¿Cuándo me había fallado?

Contrato confidencial: Tezca Norova

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 02-07-2026, 01:17 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 03-07-2026, 10:17 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 03-07-2026, 11:44 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 04-07-2026, 06:08 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 04-07-2026, 09:14 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Tezca Norova - 05-07-2026, 04:33 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 06-07-2026, 05:05 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 07-07-2026, 11:31 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 08-07-2026, 06:57 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 08-07-2026, 11:09 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 10-07-2026, 06:59 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 10-07-2026, 10:23 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 10-07-2026, 01:54 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 11-07-2026, 11:16 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 12-07-2026, 06:54 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 12-07-2026, 09:33 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 14-07-2026, 04:36 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 14-07-2026, 11:51 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 14-07-2026, 07:28 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 17-07-2026, 11:18 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 17-07-2026, 11:20 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 20-07-2026, 10:01 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 21-07-2026, 11:08 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 22-07-2026, 08:16 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 22-07-2026, 09:02 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 23-07-2026, 01:30 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 24-07-2026, 03:12 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 24-07-2026, 03:25 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)