[EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano
OST

La subida fue agonizante, el barco no tardó en sumergirse en un mar de tempestuosos nubarrones. La humedad de los cúmulos se agrupaba en mi rígido rostro, pudiendo sentir el frescor de las gotas que no tardaban en deslizarse por las imperfecciones de mi coraza para ser dejadas atrás instantes después, cayendo al vacío. La velocidad era infernal, logré sujetarme a duras penas gracias a la fuerza de mi enorme pinza y, cuando pensaba que no lo lograría, pude percatarme de cómo las nubes negras se iban tornando de colores claros. —Estamos cerca —pensé, incapaz de abrir la boca por la presión de la velocidad.

El color de las nubes se volvió más y más blanco, anunciando el final del trayecto. Tras atravesar la última capa, la claridad del cielo se mostró frente a nosotros, pudiendo así sentir el calor del sol en mi cuerpo empapado por la humedad. El Ford voló, y yo volé de él, y me hizo volar. El Ford’s quedó suspendido en el aire; sabía lo que se venía a continuación; después de todo, lo que sube, baja, y este fornido crustáceo no iba a ser la excepción. No veía tierra o agua debajo del barco, por lo que todo lo que nos esperaba era una brutal caída de miles de metros.

El descenso comenzó; me solté del mástil para no ser arrastrado por el peso del barco hacia abajo, pero de poco serviría. Mi cuerpo no tardó en seguir el destino del velero, pero lo que yo esperaba que fuese una larga y prolongada caída fue detenida en seco. Caí en plancha contra la cubierta de nuestro amado navío, hundiendo mi cuerpo en los tablones que se quejaban entre multitud de crujidos.

La voz de mi capitán me espabiló ligeramente, sin levantar mi rostro de la madera del barco en la que me había incrustado, le respondí con cierta pesadez. —Estoy lechuga. —Me incorporé lentamente mientras mi capitán hacía sus necesidades por la borda. —Por eso mi madre me decía que no bebiese agua de lluvia… Qué asco. —

Afortunadamente, todos logramos salir ilesos, y era algo que celebrar, especialmente después de observar cómo tablones de madera destrozados empezaban a emerger de entre las nubes. Viendo la entereza con la que nuestro querido Ford’s había soportado este brutal viaje, no me quedó otra que darle unos golpes con mi pinza a la baranda del mismo, como quien acaricia con energía a un perro. —¡Buen chico, sí señor! —Tras ello, miré a Akira y le lancé un signo de aprobación con mi pulgar levantado —Eres la leche, colega, ¡Vaya navegante!

Tras un mensaje que salió de la isla, Enji me pidió comida, pero tuve que rechazar su petición con todo el dolor de mi corazón. —La comida que habíamos preparado para el viaje se ha mojado… Luego tendré que preparar algo más.— 

Tras revisar que todo estuviese en orden, pusimos rumbo a la playa, un paraíso de arena fina que estaba adornado de… —¡CARACOLAS! —dije estupefacto al ver semejante tesoro, un botín que superaba con creces cualquier cosa que haya visto jamás. —Caracolas grandes… —repetí mientras me salivaba la boca.

Una vez llegamos a la playa, procedimos a descargar las mercancías, al final siempre había trabajo por hacer. En el tiempo que llevaba en la Marina, había secuestrado más cajas que criminales. Pero, por suerte para mí, otros grupos de marines se dejaron caer por la misma zona de la playa. —¡Chicos! Ha pasado tiempo, jeje —dije al ver a los conocidos de la división setenta y cinco. Tras la travesura de Enji, no me quedó otra opción que disculparme y tenía la forma perfecta de hacerlo. —Perdonad por eso, jajaja. Toma esto, me sobran un par. —No había mejor disculpa que un buen regalo, ¿Y qué mejor regalo que unas botas de cuero artesanales? Necesitaba más botas para regalar, y por lo tanto… Más cuero.

El comandante Stroud se presentó frente a nosotros. Al verlo era evidente, un marine recto, formal, noble… El arquetipo de soldado perfecto que hacía un contraste muy divertido al verlo junto al bueno de Enji. —¡Comandante Cangrejo Tortuga Juan Sebastián! He leído de sus hazañas en los periódicos, es todo un honor, señor. —dije mientras le extendía mi pinza para un apretón de manos. —Ups, esta no… —aclaré luego de retirar mi saludo y ofrecerle mi mano izquierda, mucho más apropiada para este tipo de saludos. Saludé al resto de su división imitando el saludo militar que ellos hicieron. —¡Será un placer trabajar a vuestro lado!—

Con todos los marines de la zona listos para dejar atrás la costa (Si es que se le podía decir así), emprendimos camino hacia el interior de la isla. —¡Masami! No te separes mucho, no sabemos qué amenazas podemos encontrar por aquí.

Cajita de Tortuga
[Imagen: Gemini-Generated-Image-j5xm8yj5xm8yj5xm.jpg]

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 02-07-2026, 01:17 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 03-07-2026, 10:17 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 03-07-2026, 11:44 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 04-07-2026, 06:08 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 04-07-2026, 09:14 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Juan Sebastian - 05-07-2026, 01:55 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 06-07-2026, 05:05 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 07-07-2026, 11:31 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 08-07-2026, 06:57 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 08-07-2026, 11:09 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 10-07-2026, 06:59 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 10-07-2026, 10:23 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 10-07-2026, 01:54 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 11-07-2026, 11:16 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 12-07-2026, 06:54 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 12-07-2026, 09:33 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 14-07-2026, 04:36 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 14-07-2026, 11:51 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 14-07-2026, 07:28 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 17-07-2026, 11:18 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 17-07-2026, 11:20 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 20-07-2026, 10:01 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 21-07-2026, 11:08 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 22-07-2026, 08:16 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 22-07-2026, 09:02 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 23-07-2026, 01:30 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 24-07-2026, 03:12 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 24-07-2026, 03:25 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)