02-12-2023, 11:58 PM
El combate seguía dentro. El que había deducido que era un Marine seguía inmóvil, cosa que Murray aprovechó para sacar la pistola, pero no disparó cuando accionó el percutor. Se había encasquillado o, peor, se había dejado el seguro puesto por los nervios... El de ojos claros se quedó aparentemente callado un momento antes de gritar que, efectivamente era Marine. Sargento Viktor Bolting. Por supuesto, no era un simple soldado. Era mi culpa por haberle dicho al pirata barba naranja que se descubriera para entrar al bar. Por mi culpa aquel perro del gobierno lo había encontrado, deberíamos haber esperado a que Morrel saliera, pero lo echo, echo estaba, y lamentándome no iba a solucionar nada. Me escurrí hasta la puerta y desde allí, en una zona segura a unos ocho metros de la acción, le grité a aquel increíble pirata de naranjas pelos faciales para apaliar los nervios que, sin duda le habían hecho fallar los disparos.
-MURRAY, NO DEJES QUE ESE PERRO DEL GOBIERNO SE MUEVA, ¡TENEMOS QUE IRNOS A NAVEGAR JUNTOS! ¡TIENES QUE PRESENTARME A TUS HERMANOS!
-MURRAY, NO DEJES QUE ESE PERRO DEL GOBIERNO SE MUEVA, ¡TENEMOS QUE IRNOS A NAVEGAR JUNTOS! ¡TIENES QUE PRESENTARME A TUS HERMANOS!
Resumen