[EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano
El ascenso, aquel maravilloso y maldito ascenso, ese viaje trifásico sin más estupefacientes que el olor a pis de gato impregnado en la madera del Ford Transit. ¡Y MENUDO VIAJE! Las voces de mis compañeros y los gritos de emoción me habían medio nublado el oído más allá de los versos del pequeño Luismi, pero pronto conseguí diferenciar una melodía que nublada todo a mi alrededor. No era capaz de escuchar nada más que a mi división, y no era capaz de ver más allá de nuestro barco…

Aunque lo que sí que pude apreciar fueron aquellas nubes negras que nos rodeaban y nos amenazaban con tirarnos un rayo directo a la cabeza—. ”¿Me dejaría el pelo más tieso del que ya lo tengo? Nah, imposible” —y de pronto, se hizo la luz, la luz o las nubes, las nubes sí, las nubes, pero nubes blancas, esponjosas y con apariencia suave, muy suave… Era como si las hubieran lavado con Perlán.

—¡¡¡CHICOS HEMOS MUERTO, BIENVENIDOS AL REINO DE LOS CIELOS, ESTAMOS MUERTOS, PERO MUERTOS DE GANAS POR PISAR ESTA ISLA QUE SE LLAMAAAAAAAA: SKYYYYYYYY-PIEAAAAAAA!!! —la subida había sido una locura, aunque a mi parecer, mucho más fácil de navegar que la bajada de la Reverse Mountain, aquí no había tenido que esquivar nada. Solo asegurarme de que la quilla del barco no se despegara del bufón que nos elevó a los cielos. Y objetivo conseguido.

La velocidad del ascenso hizo que tuviera que engancharme al timón no solo con manos y pies, sino también con los dientes de borrico que, gracias a la fuerza de mi mandíbula y mi cuello, me permitieron seguir al cargo del timón y asegurar así tanto la vida de mis compañeros como la del cagón del gato fiestas. Me incorporé, estirando todo el cuerpo con los brazos extendidos, y mientras veía como el capitán se subía al borde de la cubierta y se quitaba la chaqueta, trepé por las cuerdas de las velas hasta el carajo del mástil principal.

—¡¡TCHAKIKIKIYAH! ¡SERÁS CERDO CAPITÁN! ¡MIRA ESTO TAMBIÉN, EL JAPO MÁS ALTO DE LA HISTORIA!! —le gritaba a Enji y al resto mientras buscaba iniciar el viaje también con una tontería del mismo calibre en aquel lugar tan mágico, aportando mi granito de arena y lanzando un escupitajo desde lo alto del mástil hacia el mar de nubes. Y por otro lado, Juan levantó la mirada y el pulgar de la mano que no tenía pinza con un signo de aprobación, que le devolví en el acto —. ¡¡Para eso estamos Juanitoooo!! ¡Qué divertido ha sido esto, tchaaaaakikikiyaaaaah!

—Espera, ¿habéis oído eso? Shhhh… Que nos están diciendo algo, ¿de dónde viene? ¿Del agua? Quiero decir, ¿las nubes? ¡Eh, que sí, que viene de las caracolas esas que flotan! —señalé a en dirección al agua, y es que habían un montón de caracolas de colores ahí tiradas por las nubes esponjosas de las que salía una voz que hablaba en nombre del grandilocuente Emperador Zarutsuki—. ¡OYE! ¿¡Sabéis quién es el Zatruski ese? ¡Dicen que es el señor de las nubes! —les gritaba desde el mástil a mis compañeros sin caer en que, evidentemente, también estarían escuchando aquel mensaje, y la orden era clara: descargar en la costa y dirigirse al punto de ruta sin salirse del camino… Pues no iba a ser, no.

Me puse mi mochilita marroncita con una hoja verde con un bocado al hombro, y aproveché mientras el resto se encargaba de vaciar la bodega con aquellas cajitas felices : ), para recoger caracolas, grandes, pequeñas, rojas, amarillas, las que iba encontrando por ahí. Cosa que me recordó a un famoso juego en el que un mapache te hacía venderle cosas, para que luego te pidiera ese mismo dinero que te acababa de dar para que le pagaras una hipoteca que no le habías pedido. Tal vez Nyra sea la encargada de comprar las caracolas esta vez… ¿También me seguirá por la isla sin quitarme ojo? Pronto lo sabremos.

—¡Ey chicos, cuanto tiempo! —estaban allí, eran la división 75, compañeros con los que nos habíamos cruzado anteriormente antes de llegar al Grand Line. Y entre ellos Nyra, que seguro que iba a estar pendiente de las caracolas que tenía en la mochila, era un mapache, y los mapaches hacen ese tipo de cosas—. ¿Cómo estamos? —levanté la mano para saludarles mientras que con la otra terminaba de colocarme la mochila en la espalda.

Pronto empezaron a aparecer más y más marines, de la división 60, compañeros más experimentados y que a juzgar por su número de grupo, mucho más preparados y fuertes que nosotros—. ”Wow, y nosotros somos la ochenta… Pensaba que seríamos más importantes o algo” —pensé mientras dejaba que todos se presentaran. Stroud, el Comandante y formal médico de la 60; Moja, un gato negro algo serio y callado; Bertram, Contramaestre y arquero elfo de los bosques y Kibai, otro gato, pero este con pecas y rubio como yo. Juan por su parte parecía muy emocionado de estar en presencia de Stroud Nanashi, tal vez era alguien importante, tal vez me habían hablado de él, y tal vez, simplemente ni me acordaba.

—Estamos bien Comandante, no se preocupe. Por lo de regresar, Legolás, problemas del futuro, no creo que debamos preocuparnos por eso ahora mismo, tchakikikiyah. —empecé a contestar preguntas con total confianza, sin caer en que tal vez, al estar en presencia de cargos tan altos parte de otras divisiones, mi actitud podía llegar a incomodar. Pero mi capitán era Enji, y estaba claro de qué palo cojeábamos en la 80, así que si nuestra actitud les abrumaba por ser dramáticos y poco serios, tal vez por eso nos pusieran a todos juntos en un principio… Espera, fue por eso—. ¡¡Pero si mira el sol que hace, si te tienes que sentir como en casa, como en la sabana, mira, mira cuánto sol, si nos quema!! Ay, qué gustazo, aquí sí que me voy a poner moreno… Aunque esa selva… Capitán cara-quemada tiene usted razón —intenté mantener la formalidad en presencia de otras divisiones, Enji era el capitán y había que tenerle un respeto y hablarle de usted. Me quité la camiseta para coger un buen colorcido dorado y saqué de mi bolsillo un par de gafas de sol raveras de color negro y forma algo alienígena que guardaba para ocasiones especiales—. ¡Caga en tu putísima caja feliz, gato fiestas! La caja ahora es: feliz —corregí al capitán, ya que también le puse ojitos y sonrisa al arenero donde el gato hacía sus mejores obras de arte y con las que nos deleitaba cada mañana con su aroma y figura.

—Por cierto soy Raito, Akira Raito, soldadito marinero que conoció a una sirena y que por eso es el navegante y carpintero de la 80. Me dedico en cuerpo y alma a este nuestro glorioso barco: el Ford Transit. Mis ojos son el mascarón de proa, mis manos, el timón y el ancla... Bueno, el ancla, jeje... El ancla ya sabéis.

Pero volviendo al grupo de marines, yo me había quedado con el anciano de Hasegawa Shin, pues tenía el pelo blanco y para mi el pelo blanco era sinónimo de tener varios años de más, lo siento. El Comandante de la 75, que acompañaba tanto a Nyra como a Kael y que de un destello se plantó delante nuestra sin ni siquiera tener que esforzarse en caminar—. ¡Ey, Comandante Shinchan! —hablamos ya de cuando estábamos todos caminando en dirección a las antorchas, pues con tanta gente y todos hablando a la vez, solo se quedó con el haz de luz con el que el comandante se había presentado, pero sin poder establecer conversación con él con anterioridad. Al parecer era el marido de la mapache interesada en mis caracolas de colores, así que tal vez me interesaba llevarme bien con él también para que no intentaran quitármelas. Siendo que eran un matrimonio, tendrían objetivos conjuntos, y estas caracolas valían alrededor de 250 bayas cada una.

—Perdona que te pregunte, Sinosuke, pero, también tienes el poder de una fruta de esas, ¿verdad? ¿Te puedes transformar en luciérnaga? Pero las luciérnagas no son tan rápidas, dime, ¿cuál es tu poder exactamente? No estoy muy puesto en esto de las frutas del diablo, aparecen y desaparecen, pero no me acabo enterando nunca… Quiero decir, brillas, ¿no? Aunque no más que mi increíble melena dorada, fíjate, pero eh, eres rápido, ¿te has movido rápido o te has teletransportado? ¿Me enseñas a moverme así? ¡Ha sido como fuaaaaa, y luego eyyy, y yo pensando diooooo! ¿Me enseñas? —toma metralleta de preguntas y vasallaje. Lo único que esperaba en aquel momento era no incomodar, aunque mi personalidad solía hacerlo bastante.

Ya una vez frente a las antorchas, todos echaron a andar siguiendo el camino, y yo, con mi mochila al hombro, pareció que fui el único al que se le ocurrió arrancar la antorcha del suelo y llevar el tronco con la llama al hombro a medida que avanzabamos por aquel caminito selva a través. Ya me las había visto con bastantes animales en la selva como para arriesgarme a no tener una llama que los ahuyentara o que, al menos, nos iluminara el camino en caso de ser la selva tan frondosa que ni dejara pasar los rayos del sol. Que aunque pegara bien fuerte a esa altura, por experiencia sé que hay zonas que se podían llegar a quedar a oscuras.

Info.

—Hablo —. ”Pienso”

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 02-07-2026, 01:17 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 03-07-2026, 10:17 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 03-07-2026, 11:44 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 04-07-2026, 06:08 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 04-07-2026, 09:14 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Akira Raito - 06-07-2026, 12:31 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 06-07-2026, 05:05 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 07-07-2026, 11:31 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 08-07-2026, 06:57 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 08-07-2026, 11:09 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 10-07-2026, 06:59 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 10-07-2026, 10:23 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 10-07-2026, 01:54 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 11-07-2026, 11:16 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 12-07-2026, 06:54 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 12-07-2026, 09:33 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 14-07-2026, 04:36 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 14-07-2026, 11:51 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 14-07-2026, 07:28 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 17-07-2026, 11:18 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 17-07-2026, 11:20 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 20-07-2026, 10:01 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 21-07-2026, 11:08 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 22-07-2026, 08:16 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 22-07-2026, 09:02 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 23-07-2026, 01:30 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 24-07-2026, 03:12 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 24-07-2026, 03:25 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)