[EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano
Esquizo Esquizo / María Merlot

Advertencia: Leer bajo su propio riesgo.

En nuestro último capítulo...

MUSIQUITA PA ACOMPAÑAR

En algún lugar de la Ensoñación de María Merlot.

Había una vez…
Un reino muy, muy, muy mojado…
Dónde vivía una princesa…
Muy, muy, muy hermosa…
De largas hebras rosadas…
Y cálidos ojos ámbar…
Cautiva de un Demonio Carnicero…
Que la sedujo con flores, azúcar y ¿un moreno?…
Con una amiga iguana…
Y una naranja como mandarina HadaMadrina…
¿Quieres conocer la historia?
Bueno, yo también…

Flush Royal, Columna Perpendicular.
Ah, si. ¿Knock Up Stream?

La voz raspó su garganta, los gritos salieron de lo más profundo de su ser. ¡Detestaba estar detrás del timón! No volvería a navegar, aunque daba igual, porque los muertos no navegan. Agarrando con fuerza el círculo del averno, siendo mojada por la lluvia y el mar y con el canto celestial de la parca tocando a la puerta del Flush Royal, solo pudo cerrar los ojos y dejarse zarandear como una hoja al viento, como una muñeca sin voluntad. Claro, no sin antes darse cuenta como su persona favorita desplegaba las velas.

Su mente siempre viajaba a Hyakinthos, en ese momento no fue la excepción. Por las condiciones no podía hacer más que sobrevivir y luego ir por el objeto de su fanatismo irracional, el precioso carnicero de cara angelical. En relación con su hermana, si alguien podía sobrevivir a un cataclismo, y a dormir en la misma habitación con la semi sirena, era ella. Más bien la tormenta debía asustarse de la Valkiria Besada por El Sol, y no al revés.

Mentiría si dijera que nunca pensó en la muerte. Es más, la anheló cada día de su vida antes de conocer a Fantasma. Caminar a través del túnel, seguir la luz de la que muchos hablaban… encontrarse al fin con su padre, quien seguro tendría manzanas y el columpio listo para ella; el lugar que le prometió el día que fueron separados. Si, así lo imaginaba y ansiaba.

Intento abrir los ojos un momento para buscar con la mirada al médico pero fue imposible distinguir algo con propiedad. Volvió a cerrarlos, los oídos le chillaban y de pronto… su mente, le dio el refugio que durante años la salvo de la locura, o más bien la sumergió en ésta… los grillos y las cebras rugieron más alto que el entorno…

En algún lugar de la Ensoñación de María Merlot.

… a la princesa cautiva, junto a su inseparable amiga iguana, se le apareció un Hada Anaranjada. Con voz dulce, tres deseos le concedió… porque ella era más maravilla que cualquier genio de pacotilla. ¿La oportunidad de escapar? ¿La princesa lo iba a aprovechar? ¿Regresar al reino de su padre Difícil de Mirar, comer perdiz y ser feliz? Luego de pensarlo, y con emoción, le pidió que convirtiera a su iguana en un mujeron. ¡Pooof-Pliiiink-Diiiiing! Calva y feroz un poco de miedo le dio pero en sus ojos descubrió a su hermana de amor…

El segundo deseo no tardo en llegar, tan sencillo como la vida pidió un helado de vainilla. ¡Pooof-Pliiiink-Diiiiing! El cono de galleta con una bola gélida en su mano apareció y su corazón retumbó. A mordisco se lo comió y no compartió. El tercer deseo lo pensó, con cuidado y con razón porque el tiempo se acababa para esa gran hazaña: “Deseo que seas humana, Naranja”. Pronunció sin dudar... un error que las condenó… ¡Pooof-Pliiiink-Diiiiing! Una mujer más con cabello llameante y un pecho protuberante. “¿Qué hiciste? Le recriminó. ¿Acaso no querías escapar de este lugar?” La princesa le sonrió, limpiando la vainilla de su mentón “¿Escapar? ¿Por qué querría? ¿Lo has mirado ya? El Demonio Carnicero es un bombón sin igual, todo en él es agradable de mirar. Si fuera heterosexual me lo zamparía sin dudar… te lo presento y ya verás, como caes igual. No importa que cercene, mutile o trafique lo único impórtate es que me mime”. De esta manera las llevó a su salón, dónde el Carnicero las recibió con gran educación. Ahí les mostró la magia de su pasión: desmembrar cuerpos y venderlos por partes y sin descuento...

Ahora sí, todos vivieron felices y comieron perdices. Entre nubes grises...

Flush Royal, Columna Perpendicular.
Una eternidad después.

Respiración agitada…
Ruido en el interior de su cabeza…
¿Estaba bien? ¿Estaba mal? 
¿Dónde estaba Hyakinthos?

Los orbes ámbar se abrieron encontrándose con: EL TIMÓN Su primer enemigo de esa aventura.  ¿Estaba muerta? Había luz, pero no se suponía que era UNA LUZ. Se dejó caer sobre sus piernas, respirando con dificultad y soltando el círculo del infierno que se juró no volvería a tocar en su vida. ¿Qué había sido eso? ¡Claro que irían al cielo! Ahora lo entendía, no literal, sino figurativamente. ¡Estaba muerta! ¿Estaba muerta? — ¿Morí? — musitó para sí misma aún asustada y temblando. Imposible no sentir el revoltijo de turbaciones que la embargaban, tendría que ser inhumana para ello. Llevó ambas manos a cada oreja, y volvió a cerrar los ojos con fuerza. Si estuviera dentro del agua, todo ese momento vertiginoso, le hubiera parecido increíble y divertido, solía dejarse llevar por las corrientes marinas pero ahora no, ahora fue, sin miedo a equivocarse, espeluznante.

No quiero estar aquí…
Quiero regresar a mi celda…
Si, mi celda, mi lugar seguro…
¿Y si corría a la habitación?
¿Si se encerraba en la jaula de oro?
No, no, no…
Aún debía cumplir su promesa…
Llevar a sus nakamas a buen puerto…

Inhaló, exhaló. Abrió los ojos. Bajo las manos. Claridad. Alzó la mirada. El sol la recibió. La calidez la cobijo a pesar de estar empapada — ¿Acabo? ¿Lo logramos? — su voz salió suave y baja. Se levantó usando el timón para eso, aunque sus piernas seguían temblando. Angustia sintió de pronto recordando a sus compañeros y las mascotas. ¿Estarían bien?

¿Creen que se pueda nadar aquí?

Corrió al borde de aquel sitio de navegante para encontrarse a lo lejos con el hermoso hombre al que llamaba Algodón de Azúcar. ¡Mojado pero bien! La sonrisa en los labios de la mestiza apareció, si él estaba bien… todo lo demás también. Entonces volteo para buscar a su hermana. ¡Calva e imponente! Justo como la ultima vez que la vio. En ese momento iba a comentar algo pero… al igual que el coro celestial, su voz desapreció ante la majestuosidad que se extendía en todas las direcciones.

El cielo no era figurativo.
El cielo era literal.

Se movió a estribor colocando las manos sobre la baranda mientras sus labios formaban una perfecta “O”. Impresionada y maravillada ante lo que veía. ¡Un mar de nubes! Blancas e impolutas. Malvaviscos, si a eso le recordaban. Ahora una pequeña sonrisa se apodero de sus labios el arroz también era blanco... ¿tendrían algún matiz ciruela? — No lo sé… pero me gustaría intentarlo. Tal vez sobre nubes pueda volver a nadar — respondió con un toque de nostalgia mientras entrecerraba los ojos y lleva un mechón de su mojado cabello rosado detrás de la oreja, un gesto muy dulce que reflejo cuanto extrañaba esa cualidad — … pero no lo intentaré, ya lo he prometido — se giró para decir algo más, no sin antes percatarse de las caracolas de diversos tamaños. ¿Qué serían? Estaba muy inmersa en sus divagaciones como para haber prestado atención…

¡Agh! ¡Maldita sea, mis manos! Como arde esto…

La voz. La proclamación. ¿Cómo que arde? Todo lo demás quedó en segundo plano, hasta ella misma. Sus pies bajaron las escaleras, sus ojos se posaron en Hyakinthos, lo escanearon de arriba abajo. Pensó que estaba bien. ¿Acaso no estaba bien? Cuando llego frente a él, sin tocarlo porque ella nunca lo tocaba se fijó en sus palmas — … no, no, no… tus manos. No, no, no. Debí desplegar YO esas tontas velas, no tu. Ahora te has hecho daño, es mi culpa. Lo siento tanto. ¡Necesitamos un médico! No, uno NO… muchos médicos. Y medicinas. Y un lugar para que descanses. Hay que atenderte… y… y también hay que drenar a esa horrible columna de agua perpendicular que se atrevió a hacerte daño — sus palabras, con su voz aterciopelada, iban saliendo unas tras otras atropelladas en la histeria de ver a su querido hombre de azúcar herido. Tanto que olvido que él mismo era un médico… sin esperar respuesta se dirigió a babor, levantó la diestra y amenazó a la nada, porque no se veía nada más que nubes y restos de navíos que en ese momento le resultaron irrelevantes para su cruzada — … Vas a caer remolino de inodoro, así sea lo último que haga en esta vida — no sabía cómo, no cabía cuándo pero ese torbellino que hizo daño a Hyakinthos pagaría muy gravemente el haberlo herido. He aquí al Segundo Enemigo hecho en esa aventura.

Luego de la declaración de odio-venganza, y sintiéndose mejor consigo misma, se permitió mirar mejor el mar de nubes — … oigan… esos restos… son los otros barcos… ¿no? — no esperaba respuesta alguna porque si habían barcos abajo, y ahora habían restos de barcos arriba, y en los barcos iban personas, entonces… ¿Las personas estaban muertas? Mordió su labio inferior, un mal habito adoptado de su médico. Volvió a cerrar los ojos, y apretar la baranda de madera con sus manos.  ¿Por qué la vida era tan frágil? No lo sabía, nunca lo entendería, solo podía concluir una cosa: La vida era valiosa, debía ser atesorada. Como muchas otras veces, dejo que los grillos y ahora cebras en su cabeza tomaran el control para no sentir dolor por aquellos que no lo lograron.

Aunque lo detestara, y no lo quisiera hacer, regreso al horrible timón, y marco el rumbo a la costa. Por ultima vez. Necesitaría poner un aviso en el periódico buscando Navegante, porque ella no lo haría más…

Hmm hmm, ¿s-se me escucha?

Parpadeo una, dos, tres veces. ¿Volvía a delirar? — ¿Si? Te escucho… ¿Y tú a mí? ¿Dónde estás? ¿Dentro o fuera de mi cabeza? — respondió a la voz que no sabía de donde provenía, aunque si hubiera prestado más atención sabría que el origen eran las caracolas y que no estaba comunicándose en particular.

Es verdad, que esto es una grabación…
¡S-saludos a todos los viajeros! En nombre de su grandilocuente alteza y anfitrión de los juegos, el Emperador Zarutsuki...

Antes de que pudiese preguntar a que se refería la voz continuó. ¿Zukarita? ¿Anfitrión? ¿Kikipiea? ¿Así se llamaba ese lugar? ¿Lo había escuchado antes? ¿Tenía por que saber algo sobre Sexpiea? Los archivos de su mente estaban en blanco, y si pudiera ponerlo en una onomatopeya seria “Cu cú cu cú cu cú”. Igual, tenía tiempo para descubrir, aprender y anotar en su libreta para el futuro recordar lo que sentía era de suma importancia.

La costa, igual que hermosa que el mar de nubes parecía idílico con aquellas arenas perfectas, claras y de ensueño. Y no tan lejos, un bosque se levantaba coloreando de un color vivo el paisaje. Si su vista no le fallaba, y nunca lo hacía, podía observar antorchas enmarcando algunos caminos… y más allá, algo dorado. ¿Otro sol, tal vez?

Maki dijo cosas.
Hyakinthos dijo cosas.
Ella solo pensaba en una cosa: ¿Las nubes sabrían a algodón de azúcar?

La travesía finalizó. Todos parecieron seguir el plan inicial: Llevar los suministros, la voz lo dijo también. Cuando el médico se fue a cambiar, ella hizo lo propio, aunque no importaba que estuviera empapada, igual se veía espectacular, y seductora... porque la tela blanca se pegaba a su cuerpo como una segunda piel dejando mas a la vista de lo que debería. En la habitación encontró a Cara Melo, al cual abrazo y consoló por el turbulento viaje. Luego se cambió, por un atuendo igual de bonito.

Cuando regreso a la cubierta, vio al masculino terminando de descargar los suministros que debían “llevar”. Maki estaba decidiendo que hacer y comento sobre lo de robar una caracola para el doctor, María estaba de acuerdo. Otros barcos habían logrado llegar, no todos sucumbieron, eso la hizo esbozar una sonrisa esperanzadora. Uno de los navíos desembarco especialmente cerca, no tanto pero si lo suficiente.

Estuve viendo el sitio y hay unas antorchas por allá, parecen guiar a distintos caminos…deberíamos tomar la antorcha cuatro…

Siendo María Merlot una desorientada que no sabía discernir de la izquierda o la derecha, cualquier opción le resultaba válida. No le dijo nada, solo sonrió y asintió con su cabeza. Por un segundo bajó la mirada a sus manos, enguantadas, y pensó: Si estoy en el cielo, mis sueños podrán hacerse realidad. ¿Si estoy maldita, algo celestial me ayudaría a volver a nadar? Esa respuesta buscaría mientras estuviera en el paraíso níveo y etéreo llamado Distopiea… ¿o era Nubeia?

ESQUIZO ESQUIZO MERLOT
Karma Fanático: Hyakinthos. 
[Imagen: mmocheja.png]

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 02-07-2026, 01:17 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 03-07-2026, 10:17 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 03-07-2026, 11:44 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 04-07-2026, 06:08 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 04-07-2026, 09:14 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Maria Merlot - 06-07-2026, 02:58 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 06-07-2026, 05:05 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 07-07-2026, 11:31 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 08-07-2026, 06:57 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 08-07-2026, 11:09 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 10-07-2026, 06:59 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 10-07-2026, 10:23 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 10-07-2026, 01:54 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 11-07-2026, 11:16 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 12-07-2026, 06:54 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 12-07-2026, 09:33 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 14-07-2026, 04:36 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 14-07-2026, 11:51 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 14-07-2026, 07:28 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 17-07-2026, 11:18 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 17-07-2026, 11:20 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 20-07-2026, 10:01 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 21-07-2026, 11:08 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 22-07-2026, 08:16 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 22-07-2026, 09:02 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 23-07-2026, 01:30 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 24-07-2026, 03:12 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 24-07-2026, 03:25 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)