[EVENTO LOCAL - ESPECIAL] Por encima de mi cadáver. Giogio VS Steiner
No. No podia ser. Aquel ser. Aquel que veia siempre en mis peores pesadillas. El gigante. EL que traeria el caos a toda creacion, el que acabaria con toda civilizacion. Destruiria pueblos ¡¡ CIUDADES !!! ¡¡¡ CAPITALES !!! ¡¡¡ EL MUNDO !!! No podia permitirlo, mis soldados eran leales pero tenian tareas mas pequeñas. Yo. El caballero de Impel Down, Yo. El jefe de la guardia, caia ante mi tamaña responsabilidad, yo era el unico que podia hacerle frente. Estaba destinado a ello.

Tiempo ha, en mi niñez, cuando el mundo aún era mundo, cuando las cosas eran como tenian que ser, los campos daban trigo y en mi helado pais se recoge la cosecha que hoy maldecido no daba, una vieja tuerta me grito. Yo tan solo habia vivido 9 veranos y 8 inviernos, pero ella me vio, me señalo y grito. EL GIGANTE.

La plebe pensaba que esa anciana estaba loca, mas yo nunca olvide aquel aciago encuentro, aquel que sellaria mi destino.

Mas años de los que puedo recordar pasado han, mas ese destino quedó sellado la primera vez que lo vi. Lo supe nadas mas verle. Ese gigante despertaria. Y mi extraña figura seria la unica capaz de parar tamaña aberra
cion. Aqueste dia era hoy y no otro.

Hoy cumpliria mi destino.

Mis ojos se cruzaron con los de mis poderosos y honorables invitados, sus modales no eran los aducuados, no, el mundo ya no es lo que era. Ya no quedaban alla arriba caballeros como en tiempos mas faciles. Rufianes, maleantes, abominaciones. Siempre las habrá. Pero cada dia que vivia en aqueste infierno en la tierra, como su humilde carcelero, mas aseverabame a mi mismo la necesidad de mi honorable labor aqui. Era mi autoinflingido castigo, era mi labor y mi destino. Tal vez si lograba hoy la hazaña de parar a este gigante, tal vez entonces podria tomarme el lujo de volver a la luz. Mas hoy no era ese dia, aun no.

Solo quedaba ganar.

Encontrabame ahora cara a cara con mi destino, aquel demonio, la bestia de mis sueños, la profecia de mi niñez, levanteme y el maldito rugio fuerte, tratando de amedrentar y con tal fuerza. Mientras era arrastrado hacia atras, ante la fuerza de mi destino, una fuerza tan abrumadora que me hacia preguntarme si podria sobrevivir a ella, tense mis musculos e imbui mi arma en Haki.

¡¡¡¡¡ SHANSHO PARUNSA !!!

Alcé mi arma mientras la bestia, el demonio, el gigante y toda la maldad y vileza que representaba se acercaban hacia mi, la justicia, el honor, la caballeria, los juramentos. mientras me iba empujando hacia atras, socavando mi inquebrantable valor, no dejeme amedentrar por aquella bestia. .

¡¡¡¡GIANT WINDMILL!!!
Dos movimientos rapidos, dos surcos salieron de mi espada, uniendose en una cruz, de su tamaño, se agrandaron y salieron en busca de la bestia, era la primera vez que usaba esta tecnica, esperaba no tener que utilizarla nunca, pero eme aqui, usandola con todo mi poder. Mi destino seria sellado aqui hoy. Mis palabras no serian utilizadas en vano. Giant Slayer habia nacido para este momento. Su velocidad era endiablada. Cada paso retornaba. A pesar de su gran tamaño, su velocidad endiablada, pero su velocidad no escapaba a mi Haki de observacion. Ya no podia ir mas atras. Tenia que contratacar. Ya. Un escalofrio recorrio todo mi ser. 

resumen

belico
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 13002 + 0 = 13002
Energia: 8659 - 3723 = 4936
Espiritu: 2675 - 200 = 2475

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL - ESPECIAL] Por encima de mi cadáver. Giogio VS Steiner - por Steiner - 06-07-2026, 06:13 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)