Casualmente Contigo | Pasado
Retirando prenda por prenda, realmente sentía que nada de eso encajaba conmigo, con mi personalidad, por muy hermosa y elaborada que estuvieran, ninguna lograba hacerme sentir cómoda, era como si simplemente no estuvieran hechas para mi. Cuando la última pieza cayó sobre el pequeño mueble deje salir un suspiro leve, permaneciendo unos instantes en ropa interior frente al espejo, contemplando el reflejo que este me devolvía, apreciando mi cuerpo, recorriendo cada tramo de mi piel lechosa, mis atributos femeninos, lucia bien –Si que estoy buena…– me elogie mientras acomodaba algunos mechones rebeldes detras de mi oreja, dándome una última mirada, Volvería hacia las otras prendas que aun me faltaba por probar, tocandolas, apreciándolas, nada de lo que estaba aquí me gustaba, hasta que di con algo que si sentí que era más acorde a mis exigencias.

Se trataba de un vestido blanco de manga larga, adornado con delicados detalles en tonos dorados que lograban destacar la elegancia de la misma prenda, el dobladillo terminaba unos centímetros por encima de mi rodillas dando un toque discreto, lo que más me gustaba era el fino cinturón que resaltaba mi figura de una manera sublime, acompañando el conjunto con unas medias en tono rojo y elegantes tacones dorados, finalmente el conjunto estaba más que listo. Agregue joyería y un listón que sujetaba mi cabello con elegancia. Ahora me sentía totalmente cómoda y segura con este tipo de vestimenta. Sin embargo durante ese breve momento de tranquilidad en donde apreciaba mi reflejo en el espejo, escuche suavemente los pasos de alguien aproximarse del otro lado del probador —¿Jesse? — mencione el nombre de mi amigo, y al darme la vuelta solo pude ver la silueta que se ocultaba detras de la cortina.

Deslizando la cortina para poder encontrarme con aquella silueta, por un instante sentí que el tiempo entre los dos se había detenido, conectando mis zafiros con aquel jade que transmitía su único orbe, esa mirada, esa expresión, ¿Que es lo que pasaba por su mente?, queria preguntar pero la respuesta probablemente me asustaba, me asustaba más que aquella noche en la que nos volvimos a encontrar después de tanto tiempo, tras esas ideas mi mirada se desvio exactamente hacia su torso, la ropa le sentaba de maravilla, la camisa era lo suficientemente ajustaba para remarcar su cuerpo, dejando en evidencia el resultado de incontables horas de entrenamientos, senti como mi corazón comenzó a latir por otros motivos, sus hombros, su espalda y sobre todo el contorno firme de sus pectorales, logrando que mi respiración se cortada durante un breve instante, un breve segundo.

De pronto solté un largo suspiro como si quisiera abandonar todas estas ideas incomodas, sacudiendo ligeramente la cabeza para expulsar todos esos pensamientos impuros, no podia seguir comportandome de esta manera cada vez que miraba un cuerpo muy bien marcado. Reuniendo el poco valor y fuerza de voluntad que me quedaba, alce la mirada para encarar de nuevo su mirada –Te queda bien…al igual que mi vestido…comprare este– mencione con algo de nerviosismo mientras procuraba en mantener la tranquilidad –¿Y tu? ¿Compras algo?....creo que el traje del vaquero te quedaba bastante bien…– con una leve risa no dude en apoyar ambas manos sobre los hombros de Jeese y con mucha suavidad, lo empuje para que retrocediera paso a paso, Apenas cruzó el umbral de su probador cuando deslice la cortina con euforia, sintiendo que finalmente mi rostro comenzaba a arder, realmente me habia tomado por sorpresa ese conjunto.

Mis manos cubrieron mi rostro por inercia tratando de ocultar mi verguenza, escapando del momento, de la situacion, no dude en regresar a mi probador para quitarme rapidamente este conjunto y colocarme de nuevo mi vestido ajustado en tono rojo, no seguiria probando o buscando mas conjunto, con uno me bastaba y seria este vestido blanco con sus demas complementos.

Vestimenta
Pensamiento • Dialogo • Cronologia
[Imagen: firmakagura.gif]
  Responder

Mensajes en este tema
Casualmente Contigo | Pasado - por Jesse S. - 13-05-2026, 06:53 PM
RE: Casualmente Contigo | Pasado - por Kagura - 16-05-2026, 03:03 AM
RE: Casualmente Contigo | Pasado - por Jesse S. - 19-05-2026, 10:38 AM
RE: Casualmente Contigo | Pasado - por Kagura - 25-05-2026, 02:44 AM
RE: Casualmente Contigo | Pasado - por Jesse S. - 29-05-2026, 10:40 AM
RE: Casualmente Contigo | Pasado - por Kagura - 03-06-2026, 10:36 AM
RE: Casualmente Contigo | Pasado - por Jesse S. - 10-06-2026, 07:51 PM
RE: Casualmente Contigo | Pasado - por Kagura - 15-06-2026, 10:59 AM
RE: Casualmente Contigo | Pasado - por Jesse S. - 17-06-2026, 12:31 PM
RE: Casualmente Contigo | Pasado - por Kagura - 21-06-2026, 11:27 AM
RE: Casualmente Contigo | Pasado - por Jesse S. - 25-06-2026, 05:36 PM
RE: Casualmente Contigo | Pasado - por Kagura - 06-07-2026, 06:36 AM
RE: Casualmente Contigo | Pasado - por Jesse S. - 06-07-2026, 05:49 PM
RE: Casualmente Contigo | Pasado - por Kagura - 23-07-2026, 12:30 PM
RE: Casualmente Contigo | Pasado - por Jesse S. - 29-07-2026, 09:37 AM
RE: Casualmente Contigo | Pasado - por Kagura - 10-08-2026, 12:19 PM
RE: Casualmente Contigo | Pasado - por Jesse S. - 12-08-2026, 12:24 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)