[EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano
La enorme sonrisa que se dibujaba en mi cara denotaba mi felicidad en aquellos momentos. Con la vista fijada al frente, observando como las nubes negras llenas de electricidad cada vez las teníamos más y más cercas, y los oídos ensordecidos por aquella sinfonía que cada vez se escuchaba más y más fuerte, no podía ni quería fijarme en nada más que aquellas nubes de tormenta.

"¡Vavavava! ¡A ver quien cae primero!" Pensé divertido, por la posibilidad de que hubiesen dificultades durante el viaje, justo antes de que entrásemos en aquella nube totalmente oscura, tenía claro que algún daño recibiría el barco o alguno de nosotros, siendo impactados por algún hilo o rayo de electricidad. Para mi sorpresa, el paso por aquella nube negra llena de electricidad, que se podía ver con facilidad, puesto que un montón de mini rayos y corrientes eléctricas se podían ver al alrededor nuestro, ninguno de ellos acabo golpeando nuestro barco.

Pocos minutos después de haber entrado en aquella nube negra, todo se volvió blanco, de un blanco celestial, desapareció la oscuridad, los mini rayos y las corrientes eléctricas y una blancor absoluta cegó mis ojos, los cuales se habían acostumbrado tanto a la oscuridad que ahora iban a necesitar un rato para acostumbrarse a aquel blanco. Soltando mi mano izquierda el mástil, utilice esta para taparme los ojos, ayudando a que estos poco a poco se acostumbrasen al cambio de claridad.

La travesía por aquellas nubes totalmente blancas, se hizo eterna, no entiendo si fue por aquella claridad que imposibilitaba ver tu alrededor o porqué como todo era totalmente blanco, si no fuese por la sensación de inercia que se sentía, no sabías si te estabas moviendo o no. Al fin, después de varios largos minutos, el barco atravesó la última nube blanca, dejándose ver el gran cielo azul enfrente nuestro.

Después de sentir un último impulso desde popa, el barco salió impulsado hacía delante, y nosotros también con él, saliendo de la nube. La sensación que me dio fue que el barco caía encima del mar, pero al mirar para fuera, debajo del barco solo había una superficie esponjo y blanquecina. "Que cosa más rara... ¿Acaso esto es un mar de nubes-don?" Me pregunté curioso, rascándome la cabeza, mientras observaba todo eso.

Junto a nosotros también empezaron a aparecer maderas, velas y víveres hechos mierda. "Creo... que hay barcos que no han conseguido sobrevivir al recorrido-don..." Me dije con una sonrisa, pero no de alegría por ello, sino de emoción por sentir que no era tan fácil como me había parecido llegar a aquel lugar.

Deje de mirar aquellos escombros y miré al frente, mientras soltaba ya del todo el mástil y me dirigía a proa. Allí delante de nosotros pude ver varios barcos dirigiéndose hacía una gran costa de arena perfecta y clara, en ella se podían ver cinco estacas, de unos dos metros de alto, o eso me pareció desde lejos,  las cuales tenían varios cientos de metros de separación entre ellas, además habían una gran cantidad de caracolas gigantes, de diferentes tamaños, algunas incluso eran más altas que las estacas. Detrás de ellas una densa vegetación empezaba a crecer, aumentando progresivamente hasta convertirse en un gran bosque de denso follaje.

-¡Dirijámonos hacía aquella estaca!- Exclamé señalando la segunda estaca por la izquierda. -¡Si, señor!- Contestó una voz, la cual distinguí como la del capitán del barco, el cual dio las indicaciones a sus hombres para dirigirnos hacía la estaca que señalaba, cuando nos fuimos dirigiendo hacía ella, pude ver un numero cuatro dibujado en ella. La sinfonía seguía sonando y ahora podía distinguir mejor desde donde provenía esta, miré encima de nosotros y pude ver unas caracolas similares a las que habían en la costa, tuve que usar rápidamente mi mano izquierda como visera, puesto que el gran sol, digo gran, porqué desde allí arriba, el sol se veía muchísimo más grande que desde el mar azul, brillaba con gran fuerza en aquel amplio cielo sin nubes, y te cegaba cuando mirabas hacía arriba.

De repente la sinfonía se acabo y en su lugar se escucho una voz toser y carraspear, para después de ello y preguntar si se le escuchaba iniciar un saludo, una bienvenida y una presentación en nombre del Emperador Zarutsuki a sus juegos. Después de la presentación informo que debíamos descargar las provisiones en la costa y dirigirnos a los puntos de ruta establecidos. Escuché todo con gran atención y cuando dio las últimas indicaciones dirigí mi vista hacía la estaca con el numero 4, detrás de ella pude ver un camino que se perdía dentro del bosque, detrás de una densa vegetación.

"¿Eso que debe ser, parece un edificio... dorado?" Me pregunté cuando siguiendo de forma imaginaría el camino a través del bosque pude ver a lo lejos un gran edificio dorado, el cual era casi imposible de ver si no fuese por mis grandes actitudes visuales, puesto que este se asomaba tímidamente sobre la gran marabunta arbórea.

Cuando llegamos a la costa, estando el barco a apenas veinte metros de la arena, me giré hacía el capitán y la tripulación del barco. -¡Muchas gracias por el viaje!- Exclamé con un saludo de brazo, justo antes de saltar de la proa hacía la costa. Caía sobre aquella perfecta y clara arena con fuerza y precisión, portando únicamente mi bolsa a la espalda, la cual había ido a recoger a mi camarote mientras el barco se había ido acercando a la costa.

Ya en la arena, y escuchando como los tripulantes del barco, se despedían de mi mientras empezaban a descargar las provisiones, me puse de camino hacía la estaca con el número 4, en la cual ya se podía ver varias personas en ella, distinguiendo a tres de ellas al instante, bueno realmente solo distinguí a uno de elles, Hyakintos creo que se llamaba, las otras dos por su parte, tenían toda la cara de Maria y Maki, pero su aspecto era totalmente diferente, la que debía ser Maria, tenía el pelo rosado como Hyakintos a cambio del pelo de color celeste con la que la conocí y por el otro lado Maki, estaba totalmente rapada, habiendo hecho desaparecer su excéntrico pelo verde, el cual la distinguía por encima de todo el mundo. Por ello, hasta que no estuvo más cerca no estuve seguro de que eran elles.

-Hey, ¿Qué hacen ustedes por aquí? No esperaba verlos de nuevo-don- Exclamé mi pregunta mientras me acercaba a ellos saludándolos con la mano y una gran sonrisa en mi cara. -¡Vavavava!- Solté una carcajada mientras recordaba como hacía años, nos habíamos unido para rescatar a la preciosa mestiza.

MushokuOFF

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 02-07-2026, 01:17 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 03-07-2026, 10:17 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 03-07-2026, 11:44 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 04-07-2026, 06:08 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 04-07-2026, 09:14 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 06-07-2026, 05:05 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Bartolomeow Flint - 06-07-2026, 11:49 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 07-07-2026, 11:31 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 08-07-2026, 06:57 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 08-07-2026, 11:09 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 10-07-2026, 06:59 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 10-07-2026, 10:23 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 10-07-2026, 01:54 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 11-07-2026, 11:16 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 12-07-2026, 06:54 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 12-07-2026, 09:33 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 14-07-2026, 04:36 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 14-07-2026, 11:51 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 14-07-2026, 07:28 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 17-07-2026, 11:18 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 17-07-2026, 11:20 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 20-07-2026, 10:01 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 21-07-2026, 11:08 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 22-07-2026, 08:16 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 22-07-2026, 09:02 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 23-07-2026, 01:30 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 24-07-2026, 03:12 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 24-07-2026, 03:25 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)