Sombras doradas entre los árboles - [Priv Kibai / Pasado]
Mi curiosidad solía llevarme más lejos de lo que debería ser prudente, pero lo cierto era que prefería ser directa con mis preguntas para así terminar con mi curiosidad, sinceramente era casi imposible contenerme y aunque en ocasiones podía resultar ser incomoda o molesta, son detalles que no podía controlar por voluntad propia. Es mejor ser transparente y preguntar, que quedarse con la duda para siempre. Kibai respondió a cada una de mis locuras con una paciencia que sin duda era de aplaudirle, se tomó la molestia de explicarme la forma en como él reconocía y memorizaba los olores, no depende de un único factor, podía ser varios, una combinación de vicios, alimentos o perfumes, técnicamente nuestra esencia, nuestra personalidad y nuestra forma de vida, era lo que marcaba nuestro verdadero olor.

Alzando mi antebrazo derecho para comenzar a oler mi piel, no podía percibir un aroma en concreto, pero cuando menciono la sangre sentí como pequeños escalofríos subían desde mi rodilla hasta la cabeza, una reacción que logró ponerme la piel de gallina. Girando el rostro para mirarle en aquel preciso instante, trague grueso tras seguir escuchando sus palabras a pesar del temor que se generó en ese momento. Dejando que los segundos pasaran, continúe escuchando mientras poco a poco me relajaba, ciertamente Kibai tenía un talento para hacer latir mi corazón y no precisamente por amor, si no lo contrario, por miedo.

Mencionando sobre sus expectativas y sus deseos de ser el mejor chef de su futura división, sonreí ampliamente mientras borraba todo sentimiento de miedo para motivar con cortas palabras las ambiciones de aquel Mink –Lo serás…porque esto…está exquisito, y esa es la mayor prueba– al pedir un poco más de ese delicioso platillo, ciertamente mi curiosidad me llevó a preguntar por el tipo de animal que había cazado hace unas horas, ese animal que preparo con total devoción, usando lo que estuviera a su alcance para darle el mejor sazón posible, y vaya que lo logró esta noche.

Cuando Kibai confesó el animal que tenía entre mis dientes, rápidamente gire mi rostro para contemplar la carne, escuchando sobre la abundancia de este animal en el bosque, sobre lo bien gordito que estaba y sobre los consejos para intentar preparar comidas como estas, todas esas palabras se quedaron en un vacío que me sacudió por dentro haciendo que temblara de pronto pues a mi mente solo venia recuerdos de cierto compañero que tenía como mascota, una vieja coneja que libere hace años atrás –¿Molly?-- susurre tras comenzar a sentir como lágrimas descendía sobre mis mejillas, comenzando a sentir culpa por haberla dejado en el bosque, ¿será la misma?, mientras pensaba en ello las lagrimas comenzaron a correr mas y mas.

Reacción

Quizas no era esa coneja, quizas lo que estaba comiendo era otro conejo, pero, ¿que tal si era alguna cria de molly?, mientras pensaba en ello volví a hincarle el diente a un pedazo de carne mientras masticaba, saboreaba y disfrutaba –Esta rico…– confesé tras continuar disfrutando en medio de esta culpa, amaba los conejos, eran mi animal favorito pero ahora que lo estaba probando por primera vez, senti que habia roto un voto importante, por eso mis lagrimas brotaban sin parar a pesar de continuar disfrutando de su buen sabor.

Cuando Kibai expuso la idea de cazar más conejos sentí una punzada en mi corazón ante la idea, una sensación que me obligó a levantar la cabeza y sin más comencé a llorar más a mares –¡Por favor no!-- exclamé tras imaginar que otro conejo era cazado, pero tras meditarlo un poco, era parte de la vida, por lo tanto tuve que sacudir la cabeza para alejar esos pensamientos, esos pesares, esa tristeza –Perdona…– murmuró tras comenzar a limpiar mis mejillas con el antebrazo derecho, limpiando todo rastro de lágrimas –Los conejos son mis animales favoritos…y…tenía una coneja llamada Molly, la libere hace años….solo espero que lo que estoy comiendo…no sea ella– menciona tras ver lo que quedaba de aquella porción de carne, por otra parte, no le podía impedir a Kibai cazar por el bien de su gente, por lo que suspire para volver aceptar esa realidad —Estoy segura…que a tu capitán le gustara probar este platillo…– terminando lo que quedaba entre mis dedos, con pequeños sollozos limpiaba mi boca, relamiendo suavemente mis labios, era evidente que me encanto el platillo, tambien era evidente que todo lo que cocinara Kibai me encantaria absolutamente.

Por cierto, ¿Sabes cocinar bollos al vapor? – queriendo cambiar un poco el panorama, en esa noche estrellada, silenciosa y sobre todo acogedora, el tiempo transcurria de manera lenta, ahora tenia curiosidad de saber mas de las habilidades de aquel Mink –y…¿Sabes cocinar el famoso…pastel de fresas con cremas?-- la tristeza se volvio ambicion, la culpa en curiosidad, y el hambre….pues…es mas antojo, queria mas y mas, eso era evidente.
Pensamiento • Dialogo • Cronologia
[Imagen: firmakagura.gif]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Sombras doradas entre los árboles - [Priv Kibai / Pasado] - por Kagura - 06-07-2026, 12:18 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)