[EVENTO LOCAL - ESPECIAL] Por encima de mi cadáver. Mardano VS Bruno

A pesar de mi mal olfato, aun así, pude reaccionar al terrible olor a hierro que inundo mi nariz, tal vez sea por el hecho de que este provenía directamente bajo mis pies, así que sin perder tiempo active mi haki de observación medio en 20 metros y pude sin necesidad de mirarlo, saber dónde estaba mi enemigo, quien me tomo de las pantorrillas, abrí los ojos como platos, pues sabia que sus intenciones no eran buenas, así que aun con mi querido cuatro tomado de mis manos dije.

-  ¡ESTATE QUIETO! – Y solté un coletazo violento imbuido en haki de armamento medio, directamente a la cabeza de aquel que me tenia agarrado.

Sentí como sus manos perdían fuerza y me liberaban del agarre que hasta hace instantes me propino al mismo tiempo que notaba con mi haki como la conciencia lo abandonaba, sonreí con malicia, baje la cabeza para verle y note que era el asqueroso de Bruno “El Olimpia” Calderon, celebre cuatro…tres ojos, sonreí con malicia, si el pirata de 5ta este queria sumarse a la parranda, yo no era nadie para negárselo. Cai de pie, sobre el cuerpo de Olimpia y sin miramientos dije. 
- ¡JOROPO! – y ejecute así un violento zapatazo con mi pierna izquierda imbuida en haki de armamento medio, sobre el cuerpo de aquel pobre idiota que decidió cruzarse conmigo.

Pero esto aun no habia terminado, tenía que seguir y cerrar para siempre esos horribles 3 ojos, así que una idea violenta y malévola cruzo mi cabeza, me acomodé mi cuatro a la espalda y sin perder tiempo extendí mis dos dedos índices recubriéndolos en haki de armamento y dije.  
 – ¡SHIGAN! – Clavando descaradamente el dedo índice de la mano derecha en el ojo de la frente y el dedo índice de la mano izquierda en el ojo izquierdo,

Di un salto hacia atrás de 15 metros, al mismo tiempo que tomaba mi cuatro y rasgaba, las cuerdas dejando escapar una melodía rápida y le decia a mi objetivo. – Camarita mire, le aconsejo que se vaya pa allá – Dije mientras estiraba los labios señalando y hacia un movimiento seco con la cabeza, señalando al cielo – Zi zi, allá mismo con San Pedro, es que lo voy a mandar.. Mis afilados ojos de gato miraban a mi objetivo, mi haki me decía que estaba moribundo, pero aun vivo, aproveche el momento para escupir el chimo al suelo.
Resumen

Bélico

Gastos y Regeneraciones
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 12925 + 0 = 12925
Energia: 8795 - 4650 = 4145
Espiritu: 3050 - 533 = 2517

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL - ESPECIAL] Por encima de mi cadáver. Mardano VS Bruno - por Mardano Madtinez - 07-07-2026, 03:43 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)