07-07-2026, 03:43 AM (Última modificación: 07-07-2026, 03:44 AM por Mardano Madtinez.
Razón: Colocar los gastos
)
A pesar de mi mal olfato, aun así, pude reaccionar al terrible olor a hierro que inundo mi nariz, tal vez sea por el hecho de que este provenía directamente bajo mis pies, así que sin perder tiempo active mi haki de observación medio en 20 metros y pude sin necesidad de mirarlo, saber dónde estaba mi enemigo, quien me tomo de las pantorrillas, abrí los ojos como platos, pues sabia que sus intenciones no eran buenas, así que aun con mi querido cuatro tomado de mis manos dije.
- ¡ESTATE QUIETO! – Y solté un coletazo violento imbuido en haki de armamento medio, directamente a la cabeza de aquel que me tenia agarrado.
Sentí como sus manos perdían fuerza y me liberaban del agarre que hasta hace instantes me propino al mismo tiempo que notaba con mi haki como la conciencia lo abandonaba, sonreí con malicia, baje la cabeza para verle y note que era el asqueroso de Bruno “El Olimpia” Calderon, celebre cuatro…tres ojos, sonreí con malicia, si el pirata de 5ta este queria sumarse a la parranda, yo no era nadie para negárselo. Cai de pie, sobre el cuerpo de Olimpia y sin miramientos dije.
- ¡JOROPO! – y ejecute así un violento zapatazo con mi pierna izquierda imbuida en haki de armamento medio, sobre el cuerpo de aquel pobre idiota que decidió cruzarse conmigo.
Pero esto aun no habia terminado, tenía que seguir y cerrar para siempre esos horribles 3 ojos, así que una idea violenta y malévola cruzo mi cabeza, me acomodé mi cuatro a la espalda y sin perder tiempo extendí mis dos dedos índices recubriéndolos en haki de armamento y dije.
– ¡SHIGAN! – Clavando descaradamente el dedo índice de la mano derecha en el ojo de la frente y el dedo índice de la mano izquierda en el ojo izquierdo,
Di un salto hacia atrás de 15 metros, al mismo tiempo que tomaba mi cuatro y rasgaba, las cuerdas dejando escapar una melodía rápida y le decia a mi objetivo. – Camarita mire, le aconsejo que se vaya pa allá – Dije mientras estiraba los labios señalando y hacia un movimiento seco con la cabeza, señalando al cielo – Zi zi, allá mismo con San Pedro, es que lo voy a mandar.. Mis afilados ojos de gato miraban a mi objetivo, mi haki me decía que estaba moribundo, pero aun vivo, aproveche el momento para escupir el chimo al suelo.
Resumen
Tienes 3 opciones, morir, morir o morir.
Bélico
Bien mi estimado compañero, vamos con esto. Quiero aclarar algo y es que yo no tengo que quedarme de manera pasiva esperando tus ataques, tengo todo el derecho de reaccionar, como ya dijo otro celebre hombre falto de pelo (Si estas leyendo esto, te mando un beso).
Bien, una vez me tomas por mis "flacuchas" pantorrillas, suceden dos cosas, activo mi kenbushoki haki medio a 20 metros (El tema de gastos lo pondremos más adelante, no se preocupe):
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Requisitos: Nivel 25 • Kenbunshoku experiencia 1200
Daño: Ninguno.
Coste: 15 de Espíritu por cada metro de expansión
Efecto:
Permite percibir las intenciones de cualquier ser vivo a un metro de radio por cada 10 puntos de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite identificar las intenciones hostiles de cualquier ser vivo en tu radio de acción, aumentando así el área en el que puedes percibir los ataques inminentes.
Código: kenbunshoku002
Con esto ya puedo saber perfectamente donde estas, ademas de que mides solo 240 CM, así que entras de sobra en mi rango de acción, hecho esto te lanzo mi tecnica:
Efecto:
Aumenta la fuerza 45 puntos durante el ataque.
Enfriamiento:
Cuatro Turnos
¡Estate Quieto!, Celebre frase del abuelo de Mardano, que venia acompañada de un solido golpe. Mardano emulando a su abuelo, golpea con mayor ferocidad al enemigo con su cola.
Código: estatequieto001
La velocidad de ejecución de la tecnica es mi agilidad 455 sin debufar, pues corto todas tus acciones, tu reflejos son de 219 y veo que no tienes el haki de observación medio activado y si lo hicieras en tu post, este sucede a la velocidad de tu CH que es 430, este valor sigue estando por debajo de mi velocidad, así que sintiéndolo mucho te comes mi ataque.
Bien, poseo el karma "esmirriado" (quizás de allí el insulto a mis pantorrillas). Por lo que durante todo este turno vere mi fuerza reducida en 20 puntos, con esto ya me libro de el.
Fuerza:430-20=410
Genial, aclarado esto, vamos con los cálculos de daño.
410+45(Por la tecnica) queda el daño en: 455x6=2.730 y para devolverte el favor, vamos a hacerla extralimite (1/2), sumando un 25% más de daño: 2.730x1,25=3.413 (Ya redondeados), a esto le sumaremos el daño de mi haki de armamento medio (este no cuenta para la extralimite)
Coste: Torso completo: 300 de espíritu
Cabeza 100 de espíritu
Brazos o piernas: 100 de espíritu
Manos, pies o arma: 50 de espíritu
Efecto:
Permite al usuario endurecer su cuerpo o armas para defenderse o imbuir sus ataques para impactar con más fuerza.
Enfriamiento:
Ninguno.
Tu dominio aumenta y tu aura se fortalece. Eres capaz de recubrirte de busoshoku endurecido y con él, defenderte o atacar con más poder. Al utilizarlo, todo aquel que posea Haki puede ver como tu cuerpo o arma se recubre de un color negro característico. Esta técnica puede usarse en las cuatro extremidades, cabeza, torso o herramientas, contando un gasto por cada parte utilizada.
Código: busoshoku002
El daño de imbuir es: (CH+RES)/2 = (400+430)/2 = 415
Daño total recibido: 3.413+415=3.828-200 (Tu resistencia pasiva)= 3.628, esto rompe con creces tu 5to umbral (370x7=2.590<3.628) por lo que te aplico todo esto:
Cita:
Primer umbral: Se verán interrumpidas las acciones que requieran de una concentración.
Segundo umbral: Se verán interrumpidas las acciones que requieran de una carga o concentración.
Tercer umbral: Se verán interrumpidas cualquier tipo de acción, así como técnicas que requieran de un mantenimiento en el tiempo.
Cuarto umbral: Además de lo especificado en el umbral anterior, también se cortarán los usos de los hakis y entrarás en los estados de Desorientación y Confusión durante la mitad de tu post.
Quinto umbral: Además de lo especificado en el umbral anterior, también se cortarán las transformaciones fruto de las Akuma no Mi.
A todo esto hay que sumar que te aplico entumecimiento general en todo el cuerpo, por ser un golpe contundente en la cabeza
Cita:Entumecimiento
Pérdida parcial de la sensibilidad de una parte del cuerpo, a causa de ella, la zona entumecida sufre un debuff en Agilidad del 25%. Aplicado en la cabeza, el entumecimiento se extiende a todo el cuerpo. Puedes causarlo con daño íntegro contundente igual o superior al 20% de la vida del afectado.
Tus Pv totales son: 11.423x0,20=2.285(Ya redondeados)<3.413, por lo que aplico el efecto citado sin problemas.
Bien, la cosa no termina aquí, pues luego te ataco otra vez, esta vez con:
Joropo, era un baile clásico que bailaban los familiares de Mardano, caracterizado por la velocidad de las piernas, Por lo que emulando aquello, Mardano realiza un ataque con sus piernas con una velocidad mayor a la habitual
Código: joropo001
Te doy un zapatazo solido en el pecho y si... tambien va extra limite (2/2), recubierto de haki de armamento medio, como tienes todos los efectos antes citados aplicados, no deberías ser capaz de reaccionar a esto.
Mi fuerza es 410 y la tecnica me otorga 20 a la agilidad, quedando en 455+20=475, repito dada la velocidad y los efectos aplicados, no puedes reaccionar, por lo que el golpe entra, vamos con el calculo de daño.
300+6xFuerza+Arma (Aquí si entran mis punteras)+Imbuir= 300+(6x410)+((80+(410x0,40))= 300+2.460+80+164 =3.004x1,25=3.755+415 (Imbuir)= 4.170-200 (Tu resistencia pasiva) = 3.970, esto vuelve a romper tu 5to umbral, aplicándote los efectos ya antes citados.
Pero... la cosa no termina, solo pica y se extiende, luego te ataco con:
Efecto:
Daño perforante. Causa Hemorragia grado 1.
Enfriamiento:
Dos turnos.
Es una técnica de combate cuerpo a cuerpo, en el que el usuario presiona su dedo en un objetivo determinado a una velocidad muy alta, dejando una herida similar a una herida de bala, haciendo que no le sea necesario equipar armas.
Código: roku006
Pero en Dual, al pedirme 140 de fuerza y tener yo 410, la puedo ejecutar sin problema, así que vamos con el daño.
Si hacemos una sumatoria del daño total recibido es:
Estate Quieto: 3.628
Joropo: 3.970
Shigan Dual: 3.946
Total Recibido: 11.544, tus PV totales son de 11.423, asi que quedarías en: -121, esto no es suficiente para matarte, pero si que acabas de caer inconsciente.
Mi agilidad es 455, por lo que puedo ejecutar las 4 tecnicas sin problemas, todo esto como indica la guía de combate avanzando.
Así que solo te queda morir.
Gastos y Regeneraciones
Haki:
Bushoku Haki: Cola (La cuento como un brazo): 100
Bushoku Haki: Pierda: 100
Bushoku Haki: Dedos (La cuento como mano):50x2= 100
Kenbushoku Haki medio 20mts: 15x20= 300
Total Haki: 100+100+100+300= 600-CH/6=67(Regeneración) = 533
Tecnicas:
Estate Quieto (Extra limite) = 1.310x1,50=1.965
Joropo (Extra limite) = 1.310x,150= 1.965
Shiganx2=380x2= 760