[Pasado] Opening Hearts | [Social] [Priv. Tezca] | [+18]
Lo único que se podían escuchar era las palabras del hombre en aquella silenciosa y cada vez más fría casa, me mantuve quieto mientras sentía su abrazo, simplemente bajando la cabeza en largos minutos hasta que finalmente pude colocar mi mano contra su espalda, cerrando los ojos. —Ese hombre en medio… Creo que me rehúso a eso.— Así como cada una de mis acciones, mis ojos tardaron en encontrarse con los suyos al abrirlos con lentitud. Podía sentir el cuerpo ajeno tensarse con aquello que parecía ¿Molestia? Dudaba que estuviera molesto conmigo ¿Tal vez lo estaba con la situación?

No pude evitar pensar que tal vez había sido muy duro cuando sentí su mano temblar, simplemente escuchándolo, intentando calmarlo al apretar su mano con fuerza. —Creo que no podría odiarte ¿Me entiendes? Creo que ha sido un día largo para ambos.— Me separé de la cocina para caminar con el al comedor, moviendo una de las sillas para ayudarlo a sentarse, sentándome frente a él como solía hacerlo con los clientes pero sin lograr mirarlo a los ojos, solo a la mesa.

—Deja de llevar la carga por tu cuenta… también puedo protegerme, te he dicho que no soy una damisela en apuros.— Amaba su protección, su fuerza y sin embargo no podía permitir que se viera exhausto por una cuestión como esta, ahí fue cuando alcé la mirada, acariciando su rostro mientras ladeaba ligeramente la cabeza como si eso lograra que la situación fuera más comprensible, no tenía mucho más que decir, sentía que había llegado a un punto muero que pocas veces pasaba en mi genialidad: una especie de espacio donde volver a hablar nos llevaría al mismo punto ¿Debería decirle que debíamos descansar? ¿El descontento se iría mañana? Sabía que mis sentimientos se irían rápido, pero el hombre frente  a mí no estaba del todo bien.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Opening Hearts | [Social] [Priv. Tezca] | [+18] - por Tezca Norova - 07-07-2026, 08:27 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)