[EVENTO LOCAL - ESPECIAL] Por encima de mi cadáver. Tenma VS Karamel Knight
Cada vez somos menos, pero sé que peleando al lado del Vicealmirante Mardano, nada es imposible. Juntos podemos romper un iceberg. Descendemos a las profundidades de Impel Down a toda velocidad, tan rápido como nuestras piernas patean el aire, y no tardamos en dar con los malnacidos que tratan de escapar.
Cuando alcanzo a avistar a los prisioneros, descargo una ráfaga de Kenbushoku a mi alrededor, expandiendo mi hakki de observación a varios metros de distancia. El aura de mis compañeros es abrumadoramente alta en comparación con la mía. Y la de los enemigos no se queda atrás. Pero hay una que llama poderosamente mi atención. Es un espíritu llameante, rosado como el algodón de azúcar. Es la presencia más poderosa que puedo detectar. Si... Sin duda tengo que ser yo quien le pare los pies...
Sin perder un segundo, me lanzo como un misil a por el prisionero con más renombre de los que puedo reconocer en este momento. En concreto "la prisionera". Candice Bon Bon, más conocida por su alter ego Karamel Knight. Una pirata que decidió tomar el camino correcto y hacer el bien por un tiempo, trabajando para el Gobierno como Shichibukai. Pero un corazón podrido por la piratería, nunca termina de sanar. Y aquí acabó, en este pozo de ratas. Ahora es prioridad detenerla e impedir que vuelva a ver la luz del Sol, a cualquier precio, incluso si mi vida depende de ello. Antes de que congelaran su recompensa, esta ya era absurdamente alta. No me imagino el caos que podría causar si volviera a la superficie.

Vuelo hacia ella y, en mitad de la carrera, me transformo en bestia, medio hombre y medio toro. Mi tamaño empieza a aumentar considerablemente, al igual que mi musculatura. De todas partes del cuerpo me empieza a emerger una ligera capa de pelo marrón y la cabellera púrpura se extiende por la espalda. Los pies y manos ceden a pezuñas y me sale una cola del coxis. De la cabeza me nacen dos cuernos grandes y afilados y mi rostro se deforma para dar lugar a una hibridación entre buey y perdona. Ya no soy un humano convencional. Ahora soy El Minotauro, el Zoodiacool buey.
Con la cabeza al frente y los puños por delante, cargo en estampida. Si logro conectar, puedo llevarme por delante a la cría antes de que se dé cuenta. Pero aquí no estamos tratando con principiantes. En todo caso, el novato soy yo. La niña muestra su verdadero rostro, invocando una entidad de caramelo que la recubre por completo, como una armadura. Un demonio rosado tan masivo que nada me tiene que envidiar en tamaño, pero que esconde en su interior a un ser de pura maldad. 
Aún así, enfrentando a quien alguna vez fue el terror de los mares, no me detengo y avanzo con todo. El caballero de caramelo se lanza a por mí de vuelta, buscando la colisión frontal. El choque es brutal, causando un gran estruendo a nuestro alrededor. Mis pezuñas impactan contra sus manos, que se cierran como un cepo para osos. Caemos sobre la arena desértica del tercer nivel, y siento como su fuerza es capaz de doblegar a la mía, pero no a mí espíritu. Por el camino de la fuerza bruta sin control, no conseguiré nada. 
Con determinación férrea, entierro mis pies en la arena, soportando el empuje y manteniéndome firme. Me habla. Sus burlas no me afectan ni caigo en sus engaños, pues mi justicia es tan indomable como mi voluntad. -Mis entrenamientos me han llevado hasta este punto, niña o no, eres un obstáculo que debo superar- 
Candice se ríe dentro de su coraza, a sabiendas de que mientras yo estoy dando la cara y sufro las heridas, ella se relaja dentro de un caparazón dulce e impenetrable. El poder de su armadura es abrumador, manteniéndome preso bajo sus garras. Pero ni con esas podrá derrotarme. Yo sé que puedo soportar esto y más, así que la cuestión importante es ¿Lo sabe ella también? Parece que sí, y se apresura en su siguiente movimiento.
La aberración mecánica abre sus fauces de par en par y empieza a segregar un potingue rosado y denso que se mueve como si tuviera vida propia, muy probablemente caramelo líquido. Este desciende lentamente hasta el suelo, serpentea y me alcanza la pierna. La masa viscosa comienza a ascender por mis extremidades y a endurecerse allá por donde va, dejándome preso e inmóvil. Sin embargo... Solo me limito a sonreír. -No entiendes nada, niña malcriada.-la desafío con orgullo y soberbia, a pesar de sentir mi cadera paralizada. -¡Y eso es porque mis músculos son GOD y los tuyos ZZZ, porque son FAKE!- resoplo con violencia mientras me sale una pequeña nube de vapor de la nariz. Es momento de transformarse una vez más, de superar mis límites. Es hora de mostrar...
A
-¡¡¡ESTADO MÍSTICO!!!-
Mi cuerpo se tensa por completo, rígido como una viga de acero. A su vez, el pelaje marrón se transforma en una opaca capa negra azabache. Así como mi piel, mi cabellera, mis cuernos... Todo mi ser se vuelve oscuro como el acero. A pesar de que el caramelo ya empieza a devorarme por completo, en esta forma soy un muro de hierro impenetrable. Nada consigue penetrar mi armadura. 
Y es que lo tengo claro. Esto es una batalla contra el tiempo, y el reloj corre a mí favor. Mi objetivo no es matar al enemigo de una forma brutal o atroz, en absoluto. La misión es impedir su escape, aguantar lo suficiente hasta que lleguen los refuerzos y se encarguen de todo. Pues es ella quien está encerrada conmigo, no al revés. Mardano no tardará en acabar con quien tenga en frente. Ryu tarde o temprano se dejará ver por este nivel. Eso es Tenma. Tan solo has de resistir y demostrar que tú voluntad es la más grande de este lugar. Para esto lo he sacrificado todo. Protegeré a los seres vivos y a las plantas de este mundo que tanto amo de estos criminales. Demostraré que incluso un guerrero de clase baja como yo puede alcanzar a la élite con entrenamiento y disciplina.

Información
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 7790 + 0 = 7790
Energia: 6820 - 270 = 6550
Espiritu: 2360 - 992 = 1368

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL - ESPECIAL] Por encima de mi cadáver. Tenma VS Karamel Knight - por Tenma - 07-07-2026, 12:20 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)