[Pasado - Social] ¿Que dices de la luna?
Ubbe guardó silencio mientras el lunarian hablaba de la Luna y de su raza, se quedó pensativo mientras le escuchaba. La energía desbordante con la que había llegado descendiendo desde el cielo parecía haberse apagado por unos instantes, sustituida por una expresión que el buccaneer no terminaba de comprender.
Él nunca había pensado demasiado en esas cosas, ni en razas, ni en linajes, ni a estas alturas en el pasado, pero era evidente que, para Nine, aquello tenía un significado mucho más profundo.
Cuando este terminó de hablar, Ubbe levantó la vista hacia el cielo por simple curiosidad, allí arriba solo se extendía un inmenso azul, sin rastro alguno de la Luna y volvió a mirar al lunarian, después, tras unos segundos de silencio, una enorme sonrisa apareció bajo sus gafas.
- ¡GAHAHAHA!
La carcajada resonó por toda la llanura.
- No tengo ni idea de lo que significa... ¡Pero suena increíblemente épico, baby!
Negó con la cabeza entre risas.
- "La Luna aún arde"... ¡Eso es awesome! Si algún día tengo una frase así de chula, no voy a parar de repetirla, i swear!
Todavía sonriendo, comenzó a sacudirse el polvo de los pantalones mientras estiraba los hombros después del entrenamiento. Ya llevaba un buen rato golpeando piedras y el estómago empezaba a recordarle que aún no habia comido. 
Fue entonces cuando recordó algo y se giró de nuevo hacia Nine.
- Hey baby... - Lo señaló con un dedo - Antes te has puesto como loco porque dije que había conocido a otra lunarian.
Se rascó la nuca - No sé mucho, la verdad. Hace años tenía una amiga de tu raza, pero hace tiempo que no la veo... y ni siquiera me acuerdo de cómo se llamaba.
Se encogió de hombros con total naturalidad.
- Aun así, puedo contarte todo lo que recuerdo.
Una sonrisa pícara apareció en su rostro.
- Eso sí... tengo hambre.
Ubbe señaló con el pulgar el camino que llevaba de vuelta a la ciudad del Reino de Briss.
- Pensaba ir a buscar algo de comer. Si te vienes, por el camino te cuento todo lo que sé sobre los lunarian.
Hizo una breve pausa antes de añadir, entre risas:
- Que tampoco esperes gran cosa, baby. No quiero que luego digas que te he vendido humo.
[Imagen: ksMOGZu.png]

Mensajes en este tema
[Pasado - Social] ¿Que dices de la luna? - por Ubbe - 14-06-2026, 09:10 PM
RE: [Pasado - Social] ¿Que dices de la luna? - por Ubbe - 07-07-2026, 03:12 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)