07-07-2026, 08:07 PM
(Última modificación: 07-07-2026, 08:18 PM por Juan Sebastian.)
OST
De un momento a otro nos reunimos un grupo lo más variopinto de marines, todos aliados de la justicia, figuras heroicas que velan por el bienestar del ciudadano. El bueno de Kael, tan correcto como de costumbre, tuvo la buena idea de intercambiar números. —¡Buena idea! —dije mientras le enseñaba el número de mi Den Den Mushi. Tras ello, me acerqué poco más a mi camarada, con quien intercambié golpes en el pasado, y le di una fuerte palmada en la espalda —¡No hace falta ser tan formal, hombre! Jajajaja! Hay confianza.
Todos reunidos emprendimos camino por el sendero… Todos juntos… Todos… —¿Dónde está Masami? Maldita sea… ¡Se nos ha adelantado! —No era de extrañar; después de tanto tiempo en Kodaina, uno se siente unido a la jungla, pero hay que esperar a los compañeros. —Tiene que ser más cuidadosa… No sabemos qué tipos de peligro puede encontrarse uno por aquí —mencioné mientras cruzaba mis rugosos brazos y agitaba mi cabeza con un relajado aire de indignación.
Dando por hecho que mi amiga estaría bien, comencé la ruta junto al resto de marines. Era una imagen tan pintoresca como intimidante: Una decena de soldados de la justicia sumergiéndose en la penumbra, arropados por la irregular oscuridad que bailaba con el movimiento de las hojas más altas de los árboles. —De bosque en bosque y tiro cuando me toca… ¡Enjiiiiii! ¿Cuándo nos vas a llevar a un sitio que sea más que bosque? —le cuestioné, hastiado de tanta vegetación. —Quiero ir a un restaurante… Y comer lechuga cocida… Llevamos comiendo cosas del bosque durante meses. Y la vegetación de aquí no es comestible encima.
El camino fue tranquilo; la selva parecía ser bastante más tranquila que la de Kyodaina por el momento, aunque la sensación de intranquilidad que transmitían los sonidos de la fauna me traían recuerdos agridulces. —Lo que sea menos murciélagos, por favor… —Supliqué mientras me mantenía atento a los bordes de la senda que recorríamos. —Chicos ¿De qué islas habéis llegado vosotros? —pregunté con genuina curiosidad. —Los de la ochenta venimos de Kyodaina, bichos muy grandes, mucho bosque… Lo típico. —El Grand Line me había sorprendido en gran medida; las maravillas que se veían y los peligros a los que nos enfrentamos me habían dejado atónito, cuanto menos.
Las horas de viaje se antojaron minutos al estar tan gratamente acompañado, por lo que fue una sorpresa ver la maravilla que de un momento a otro se presentó frente a nuestros ojos. Mi boca se quedó completamente abierta mientras observaba la construcción más increíble que había visto en mi vida. Intenté hablar, pero mi mandíbula se quedó encajada y no era capaz de moverla para articular palabras —AAaaaAAaaaA ¿Aaaaa? Aaaaa —comenté, sumamente impresionado. Para facilitar la comunicación, decidí volver a colocarme la mandíbula correctamente. —¡¿Eso es oro?! ¡¿TODO ESO ES ORO?!. —Me quedé completamente atónito; era una información que mi mente no podía procesar. No era solo un palacio de oro increíble, era toda una civilización que brillaba bajo la luz radiante del sol, así como una especie de muro de madera que encerraba algo como un recinto. No me impresionó ver a tanta gente alada; después de todo, ya conocí a aquel moreno tiempo atrás y a la misma Masami ¿Sería ella de aquí?
Solo un río nos separaba de aquel portento para la vista; no era muy ancho, por lo que no habría problemas para cruzarlo. —Una… Dos… —Flexioné mis rodillas y salté, propulsado por el balanceo de mis brazos. No fue mi mejor impulso, pero logré llegar al otro lado, aterrizando con pesadez en la tierra, que se hundía bajo mis pesados pies. —¡Tadaaaaa!—.
Una vez mis compañeros llegaron al otro lado, caminé junto a ellos hacia la lustrosa ciudad. —Mientras más nos acercamos, más impresiona —dije mientras ponía las manos sobre mi nuca de forma despreocupada. Por fin estábamos en el lugar indicado, era algo obvio para cualquiera con dos ojos en su rostro.
Cajita de Tortuga

![[Imagen: Gemini-Generated-Image-j5xm8yj5xm8yj5xm.jpg]](https://i.ibb.co/DX21hrt/Gemini-Generated-Image-j5xm8yj5xm8yj5xm.jpg)