[EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano
La estruendosa melodía me impedía siquiera concentrarme, no quería salir del barco en absoluto y no sabia a ciencia cierta que pasaba fuera tesoro, parecía más bien un hetero en un bar homosexual honey, asustado, sin saber a donde mirar. Ciertamente escuché una voz con algo de nervio y prisa, escuché atentamente, pero había algo importante que hacer antes de salir del barco. Me encontraba frente al espejo que por cosas del destino al menos si sobrevivió tesoro, arreglando mi cabello para salir al encuentro con mis compañeros, acomodé mi cabello con bastante afán debajo de la gorra solamente dejando dos mechones por fuera, i wanted to look really sexy for the king of heaven.

Sin embargo, en cuanto ya estaba preparado con mi revolver en su funda, balas en la bolsa, mis hermosas botas perfectamente ajustadas y aquellos guantes que Juan había logrado hacer para mi con todo el esfuerzo que pinza podía trabajar, me percaté de que ya no había nadie abordo honey, me encontraba totalmente sola como una almeja en un inmenso y solitario mar. — ¿Sweets? — Solo Ford fiesta estaba conmigo en ese barco, casi quedo paralizado en ese momento, pero no mi amor, esta vez no. —Oh no, no, no, no, no me voy a quedar solo en este sitio, no, no. — Miré hacia todos lados y en realidad parecía que me habían dejado solo y no pensaba esperar a que regresen, yo iba a salir a buscarlos.

Yo no tenia demasiada idea de por donde se habían ido tesoro, pero ya he salido con Aki-chan antes y tiene tendencias de ir por los bosques así que no dude demasiado y me fui por exactamente esa dirección, tenia en mente la voz del señor Zarutsuki, el rey del cielo o el dios del cielo, ay tesoro quien sabe lo que realmente era ese hombre, pero seguro seguro que Aki-chan se había ido por ahí para buscarlo, sino, terminaría perdido como un ejecutivo en mercado público.

Pero honey, he went from big things to even bigger things, la fauna de este lugar era realmente absurda Tesoro, era casi igual que en Kyodania, nos perseguía la desgracia de los lugares con fauna y flora, grande, alta, y que tapaba toda luz del sol y me complicaba un poco el caminar,claro si a eso se le podía llamar camino porque cada dos por tres terminaba tropezando con alguna raíz sobresalida que era tan grande como un tronco caido, y aun así no veía ningún rastro de los chicos pero tenia que seguir avanzando porque ese pequeño camino parecía exactamente por donde alguien había pasado, el bosque entero se sentía como si estuviera vivito y coleando honey, es mas estoy seguro que una rama me tocó las nalgas a propósito y me voltee de inmediato, pero no culpo al bosque, es que tengo demasiado de donde agarrar.

—AKI-CHWAAAAAAAAN— Grité con todas mis fuerzas en un momento ya un poco desesperado, porque camine por como dos horas y aun no encontraba a nadie y menos veía el final del camino entonces volví a llenar mis pulmones de aire para gritar de nuevo —JUAAAAANSEEEEE— quería medio llorar porque ahora mismo quisiera comerme algún estofado de los que hace mi cangrejotortuganeitor favorito, ya tenía mezclado el cansancio de caminar y el hambre —PERVERTIDOOOOOOO— Incluso la voz de Enji seria reconfortante para mi ahora, que me mande a cualquier cosa, a izar las velas, a cuidar a Ford, lo que sea, solo su voz para estar tranquilo porque sinceramente honey estaba cansado de caminar, una diva no debería tener que caminar como lo estoy haciendo yo, debería dedicarme a cantar y verme hermoso, claro, lo tomare en cuenta cuando vuelva al barco.

Sensual y Bella Caja de Off
[Imagen: xFGuWOj.jpeg]

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 02-07-2026, 01:17 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 03-07-2026, 10:17 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 03-07-2026, 11:44 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 04-07-2026, 06:08 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 04-07-2026, 09:14 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 06-07-2026, 05:05 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Masato Ami - 07-07-2026, 08:29 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 07-07-2026, 11:31 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 08-07-2026, 06:57 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 08-07-2026, 11:09 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 10-07-2026, 06:59 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 10-07-2026, 10:23 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 10-07-2026, 01:54 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 11-07-2026, 11:16 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 12-07-2026, 06:54 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 12-07-2026, 09:33 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 14-07-2026, 04:36 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 14-07-2026, 11:51 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 14-07-2026, 07:28 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 17-07-2026, 11:18 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 17-07-2026, 11:20 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 20-07-2026, 10:01 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 21-07-2026, 11:08 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 22-07-2026, 08:16 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 22-07-2026, 09:02 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 23-07-2026, 01:30 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 24-07-2026, 03:12 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 24-07-2026, 03:25 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)