[EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano
—”¿Por qué de nuevo una selva? Quiero decir, es bonita y hay muchas cosas, pero que agotamiento… Aunque aquí el tamaño de las cosas no es tan exagerado, ¿no?” ¡EY, CHICOS, MENOS MAL QUE COGÍ LA ANTORCHA! —grite a mis compañeros una vez analizado el terreno y empezábamos a coger marcha camino a través. Llevaba el tronco con la llama al hombro, asegurándome de no quemarme el pelo de la cabeza ni a nadie más, y encabezando un poquito la marcha pero sin ir el primero, ya que entendía que ese lugar le corresponde al capitán o a los comandantes, pero así podía iluminar un poco el camino que estaba envuelto en la penumbra.

Skypiea era como Kyodaina pero sin ser exagerada y con agua en vez de nubes, hasta los senderos se parecían, aunque por el que íbamos no estaba tan plagado de matojos y helechos, sino que era un camino bastante ancho en el que podían andar todos en fila sin tocar los bordes de la selva. Pero era oscuro, y por eso la antorchita, ya que con tanta planta apenas se podían diferenciar los rayos del sol… Pero espera—. ”¿Para qué quiero la antorcha?” ¡Shinchan, comandante! ¿Sería usted tan amable de iluminarnos el camino con su culito de luciérnaga? Así no sería necesario que cargue con esta antorcha, comandante. Por favor, gracias comandante. —ante todo, formalidad y respeto a mis superiores en jerarquía.

—Que recuerdos chicos, parece que fue ayer cuando estábamos en Kyodaina recolectando cuero —suspiré con una sonrisa mientras le tocaba el hombro a mis compañeros para susurrarle esa frase de uno en uno, empezando por Enji, pasando Juan y acabando en la oreja Masami… Espera—. ¡ES VERDAD, MASAMI! —tanto yo como Juan pegamos un grito al darnos cuenta que nuestra compañera no estaba con nosotros, ¿se habría quedado dormida? Tocaba esperarla, así que solté un suspiro y sonreí al frente, con la oreja puesta en los sonidos de la naturaleza y atento por si tenía que lanzar un grito de advertencia a mis compañeros a la mínima que algún ruido fuera de lo común llegara a mis oídos, y en efecto, pude diferenciar la palabra pervertido a lo lejos, o algo así seguramente quería decir.

¡MASAMIIIIII, SIGUE EL CAMINOOOO, EEEEL CAMINOOOO, CAMINOOOO, MASAMIIIIII, CAMINOOOOO!

Grité con todas mis fuerzas haciendo la forma de un altavoz con mis manos, estaba por ahí, hacía bastante ruido al andar con esos tacones y el espesor de la selva hacía que cada pisada creará un eco fácil de diferenciar, al menos para mi—. ¡Seguro que en realidad está cerca, transformada en su forma de culebrilla y quiere darnos un susto, tchakikikiyah! Ay espera, que puedo llamarla...

—Bere-bere-bere, bere-bere-bere —dando tono mi den den que estaba.

—Oye, Nyra, ¿por qué evitas mirarme? ¿He hecho algo malo? ¿Ha sido por las preguntas que le he hecho a tu marido Sinosuke? —me acerqué a la chica mink con cuidado y algo de vergüenza. Nunca antes me había pasado que me apartaran la mirada, y se la veía una muchacha agradable—. Lo que sea dímelo con total confianza, aquí todos somos compañeros, ¿vale? —le dije mientras le guiñaba un ojo y le mostraba mis dientes con una amplia sonrisa.

—Y vosotros chicos, los de la 60, nunca nos habíamos cruzado antes, ¿de qué corriente venís? Nosotros de Akai... Nos hubieran informado de que estabais por la zona, así que imagino que de ahí no, ¿verdad? —lancé la pregunta al aire a mis compañeros de la división 60, esperando también hacer más migas con ellos, en especial con los mink, me causaba demasiada curiosidad que se vieran humanos bien peludos y con cabezas de gato. Y sí, lo admito, no pude dejar de mirarlos de reojo todo el camino. Uno de mis mejores amigos era un cangrejo, pero un cangrejo no era un gato, y estos encima eran DOS GATOS.

Y tras tres largas horas de camino que dieron para hablar de todo un poco y conocernos mejor, llegamos al final del camino, o bueno, eso parecía. Ya que entre lo que parecía ser una ciudad, a lo lejos, y nosotros, se encontraba un gran río más ancho que largo. Un río bastante parecido al que se encontró en aquella isla donde me reté a muerte con un caimán shiny gigante. Miré mis guantes, hechos por Juan, testigos de la proeza, y cuyo material eran las escamas del pobre animal que en qué momento decidió enfrentarse a mi. Y tras eso, agarré con fuerza de nuevo la antorcha y la mojé en el agua cristalina del río y agité la madera con fuerza para ver qué pasaba con los peces. El agua era tan clara y había tantos tipos de peces de todos los tamaños y colores, que sentía curiosidad por saber de qué manera se comportarían en la isla del cielo—. Vamos a probar qué pasa con esto… ¿Qué apostáis? ¿Se acercarán? ¿Huirán? ¿Serán agresivos? ¿Estarán buenos? Buah como se puedan comer… Me encantan los nigiris… Juan, ¿se pueden comer? ¡Mira, mira, que se acercan, mira!

Pero mi compañero y los demás, y con razón, tenían la vista más puesta en lo que teníamos delante que en el propio río en sí, y es que frente a nuestras narices estaba una civilización que parecía que se conservaba en el tiempo, una civilización de entre la cual destacaba un enorme palacio, junto con numerosas casas, todas brillantes, de un color dorado asombroso, limpias, valiosas. Dinero y gente pudiente, eso fue lo primero que se me pasó por la cabeza. ¿Qué habíamos venido a hacer aquí? ¿Necesitaban a la Marina para proteger tanta cantidad de oro de los ladrones? ¿Nos darían un poquito? Siempre íbamos un poco al cuello en la 80 con el tema de los berries—. ”Nos vendría bastante bien…”

—Wow… Sí que es oro sí… Shinchan, mira… Brilla más que tú… —estaba flipando, era una ciudad majestuosa, enorme y con un palacio que el triple que todo lo demás y unas gradas en todo el centro que serían, seguramente, el lugar en el que se llevarían a cabo los juegos Nazamon—. ¿Quién mandará aquí? ¿Esta isla es del dueño de Zonamon este de las cajas? —pregunté al aire mientras seguía embobado con aquella ciudad de la que nos separaba un río. ¡El río!

Había que cruzar aquel río, así que corrí a uno de los árboles próximos a nosotros y trepé como bien sabía, con la agilidad y los movimientos de un macaco, como si estuviera en casa. Y como no, criado en Baterilla, saltando de palmera en palmera y perdiéndome entre bosques de laurisilva, y viniendo de Kyodaina, donde el moverme por los árboles había sido prácticamente el día a día si no quería acabar siendo comida de animal gigante, pues esto para mi era pan comido. Agarré con fuerza una liana y pegué varios tirones para asegurarme que aguantaría mi peso, y tomando carrerilla, saltando de rama en rama en dirección contraria, me lancé al vacío, pasando por encima de mis compañeros y con el suficiente impulso como para llegar al otro extremo de aquel precioso río de aguas cristalinas. Y entonces hice lo que todo el mundo esperaba de mí: gritar como Tarzán.

AHHHHHH, AO-AAAAAAAAAAAAH, AO-AAAAAAAHHHHHH

Info.

—Hablo —. ”Pienso”

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 02-07-2026, 01:17 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 03-07-2026, 10:17 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 03-07-2026, 11:44 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 04-07-2026, 06:08 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 04-07-2026, 09:14 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 06-07-2026, 05:05 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Akira Raito - 07-07-2026, 08:52 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 07-07-2026, 11:31 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 08-07-2026, 06:57 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 08-07-2026, 11:09 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 10-07-2026, 06:59 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 10-07-2026, 10:23 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 10-07-2026, 01:54 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 11-07-2026, 11:16 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 12-07-2026, 06:54 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 12-07-2026, 09:33 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 14-07-2026, 04:36 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 14-07-2026, 11:51 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 14-07-2026, 07:28 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 17-07-2026, 11:18 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 17-07-2026, 11:20 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 20-07-2026, 10:01 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 21-07-2026, 11:08 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 22-07-2026, 08:16 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 22-07-2026, 09:02 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 23-07-2026, 01:30 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 24-07-2026, 03:12 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 24-07-2026, 03:25 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)