[Pasado - Social] ¿Que dices de la luna?
Sentado en una roca de granito, en alguna parte de la solitaria llanura, Nine permanecía ensimismado en uno de sus recurrentes dolores de cabeza. 

Aquella tranquilidad no duró demasiado. La estruendosa carcajada de Ubbe consiguió atravesar incluso aquella maraña de pensamientos. Durante unos segundos, Nine simplemente lo observó confundido. De cerca, la gran musculatura del joven Buccaneer le otorgaba una presencia fuerte y resistente. En ese entonces se dio cuenta que, aunque no sería agradable tenerlo como enemigo, tarde o temprano acabarían midiendo sus fuerzas. 

Ubbe no sabía nada sobre la Luna y su relación con los lunarian. No tenía respuestas, ni pistas sobre aquello que tanto tiempo llevaba buscando. Aun así, tampoco lo había juzgado por ello.

—¡RAAAAAAAAAAHAHA!

Una gran sonrisa volvió al rostro del joven lunarian.

—¡¿Sí, verdad?! La Luna es absolutamente increíble...

Ubbe apenas recordaba nada de aquella lunarian de su infancia, pero para Nine aquello ya era más de lo que había conseguido en mucho tiempo. No todos los días encontraba a alguien que pudiera darle algo de información referente a su raza.

—¿Cómo que no recuerdas su nombre? ¿Acaso te diste un golpe en la cabeza de pequeño? ¡RAAAAAAAHAHA!

Negó con la cabeza todavía sonriendo.

—Aunque supongo que es más de lo que sabía hace unos minutos.

Fue entonces cuando las palabras de Ubbe terminaron de llegar a su cabeza. Solo el hecho de pensar en comida ya era suficiente para que a Nine le rugieran las tripas. 

—¡Claro grandullón! Me encantaría comer algo. ¿Dónde piensas llevarme en nuestra primera cita?  ¡RAAAAAAHAHA!

El lunarian se levantó para seguir a Ubbe hacia su nuevo objetivo cuando se acordó de algo importante. Metió su mano derecha en el interior de su chaqueta y exclamó:

—¡Mierda! Por tu culpa casi me olvido de mi encargo...

Nine sacó su mano de la chaqueta para ponerla en el hombro de Ubbe, lo miró y le guiñó un ojo.

— Me voy volando mientras la Luna aún Arde. Te espero en el Reino de Briss, en la posada El Pico Roto.

Enseguida el lunarian se elevó en el aire aun manteniendo la mirada en el joven Buccanner y sonrió.

—Aún tienes que contarme todo lo que sabes... Y, por cierto, ¡me debes una pelea!

INFORMACIÓN
[Imagen: 5ZT2q1D.png]

Mensajes en este tema
[Pasado - Social] ¿Que dices de la luna? - por Ubbe - 14-06-2026, 09:10 PM
RE: [Pasado - Social] ¿Que dices de la luna? - por Arc A. Nine - 08-07-2026, 09:21 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)