Goma de mascar - [Priv Shin / Pasado]
Quizás no era el tipo más atento del universo, y en algunas ocasiones olvidaba lo mundano o considerado moralmente correcto, ya sea desde ideales hasta incluso, modales, sin embargo, en instantes donde decide concentrarse, se daba cuenta de la mayoría de detalles, equivalente para férreos combates, situaciones sensibles en donde los vínculos a los que acostumbra peligran, o intentando seducir a alguien, atrayendo a la persona hacia su campo de gravedad, donde él decide cada órbita con un toque tan sutil como directo de cara al lenguaje que la otra persona entiende.

Ese fue el caso de Kagura, no optó por estrategias absurdas ni mucho menos pasarse de listo, la llevó con suma consideración al claro entendimiento de que en los compases previos de la interacción ni siquiera se estaba esforzando, sólo bajo la idea de demostrarle que, en caso de genuinamente quererlo, podía atravesar sus defensas. Según lo sucedido, estaba claro que tuvo éxito, porque la chica no pudo ocultar el sonrojo de sus mejillas ni tratando de utilizar el mismo tono meloso que le regaló, tampoco mostró señales de frenar la caricia sobre su piel, y desde ese punto se vio con la influencia suficiente en la contraria como para poder seducirla sin juegos de por medio.

Aún así iba a dejarse llevar un poco, tenía pensado ganarle, sólo por el vicio de su competitividad.

Con todo dicho, y la aceptación de la chica en las condiciones que le reformuló, se dispuso a iniciar ese pequeño juego, observando la botella de ron de soslayo durante breves segundos antes de volver a centrarse en la de hebras anaranjadas. Refrescó en su memoria las reglas y entonces, se concentró en cada pista que su sola presencia y actitud le habían transmitido hasta entonces, llegando así a las tres afirmaciones, en donde sólo una era correcta para librarse de beber. Pensó unos segundos, y con una sonrisa egocéntrica la bombilla metafórica sobre su cabeza se encendió.

—Considerando que no serías la primera marine que conozco a quien le gusta desnudarse, y que si fueses una dama de compañía me lo habrías puesto más fácil para acostarnos... —en ese instante, la señaló, exclamando sus siguientes palabras a un volumen que fue audible para la mayoría de comensales en aquel restaurante. —¡No eres una prostituta! ¡Esa es la mentira! ¡Aunque me sorprende que seas virgen, impresionante! —se la jugó por esa afirmación, pero pasó a segundo plano considerando lo desvergonzado que parecía mostrarse. ¿Había algo, siquiera, que pudiese ruborizarlo? La respuesta se inclinaba hacia una negativa casi que con extrema seguridad.

Y mientras tanto, en los alrededores, varias personas desviaban la mirada hacia ellos y murmuraban respecto a ambos, aunque especialmente la marine frente a Hasegawa. El albino sólo sonreía, brillando como siempre en su insolente desfachatez, orgulloso de poner el foco sobre la mesa que ocupaban los dos.

—Dime si tengo que beber al finalizar la ronda. —asumió entonces, sin esperar a que Kagura le revelase si ganó o no, pasando a pensar sobre las tres afirmaciones que iba a poner sobre la mesa, a ver si ella acertaba con tan poco tiempo de conocerse. Literalmente poco más de una hora.

—Bueno, estimada 'dama', sigamos jugando. —soltó en tono irónico —Sólo tuve una novia en toda mi vida. —abrió los brazos, acompañando con un poco de show su voz, tirando a la comedia —¡Soy extremadamente millonario gracias a los fondos familiares! —los elevó hacia el cielo, con un orgullo que no se podría distinguir de falso o verídico, volviendo a mirarla a los ojos —Nunca he sido derrotado en combate. Ya viste mis habilidades. —confesó, recordándole que literalmente es capaz de transformarse en luz.

Con todo eso dicho, redobló la apuesta —Piensa bien, Kagura. O vas a terminar en mi cama. —apoyó la mano en la mesa, acercándola hacia el espacio que ocupa la chica pero sin tocarla.

Una pequeña manera de hacerse presente en ella, evitando ser invasivo.

Contenido Oculto
[Imagen: vEBNZb3.png]

Mensajes en este tema
Goma de mascar - [Priv Shin / Pasado] - por Kagura - 04-04-2026, 04:37 AM
RE: Goma de mascar - [Priv Shin / Pasado] - por Hasegawa Shin - 09-07-2026, 01:40 AM
RE: Goma de mascar - [Priv Shin / Pasado] - por PX-6 - 25-07-2026, 09:58 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)