[EVENTO LOCAL - ESPECIAL] Por encima de mi cadáver. Ryu VS Stradh

Ryu calentaba su hombro y brazo izquierdo mientras caminaba hacia Stradh. Este, estiraba los brazos hacia delante con los dedos entremezclados entre si para calentar antebrazos y triceps, sin detener su avance hacia su hermano.
— Has envejecido mucho, hermano mayor — dijo Stradh con sorna mirando a su hermano — Las responsabilidades pasan factura hermano pequeño. He tenido una sobrina que cuidar y un nieto que encauzar por el buen camino — respondió el Vicealmirante. Ambos se pararon uno frente a otro a diez metros exactos de distancia mirándose fijamente. — ¿Estás hablando de MI nieto Stroud? — preguntó el preso haciendo especial énfasis en la propiedad moral del susodicho — No no... hablo de mi nieto, Stroud Nanashi, Comandante de la Marina... — respondió el anciano clavando a su lado una alabarda que traía consigo en la espalda — ¡JO! Veo que no has superado el querer hacer tuyos mis méritos y fortunas, hermano mayor... — Stradh flexionó el cuerpo hinchando la espalda llevando las manos al suelo como un primate — Sólo me limito a arreglar las piezas que dejas echas un desastre, como hiciste con Margarita — Ryu alzó los brazos en diagonal al cielo ladeando su tren inferior.

Hace 50 años...

Nacidos y criados en Spider Miles, antaño, Ryu y Stradh Nanashi eran un dúo inseparable que cubría de arte las calles y viajaban por los mares queriendo divulgar este arte y llenaban de color todo cuanto veían. Daba igual el trazo, el lienzo, el motivo, el color... todo era tan explosivamente artístico y compenetrado que pasase quien pasase frente a sus piezas no podía evitar sentir un poco de calor en el corazón y un brillo especial en los ojos, porque eso es lo que produce el arte que está hecho desde el fondo del alma. Las críticas y las envidias eran el pan de cada día, como para cualquiera que se dedicase a cualquier tipo de expresión artística, pero esto no impedía que el dúo creciera apoyándose el uno en el otro, desde los tiernos cinco años de edad, como dos hermanos con el mismo sueño que se impulsaban el uno al otro para llegar a lo más alto y ser conocidos como los más grandes. Los años pasaron hasta su veintena, donde ambos convivían con el sueño de pintar juntos, algún día, la Red Line. Eran conocidos como los Bombing Bros.

[Imagen: EDw9F7e.png]

Ambos se distanciaron por una discusión estúpida y mantenida a lo largo de las semanas sobre qué pintar y donde pintar, hasta que se transformó en una discusión sobre quienes eran y quienes querían ser. En ese tiempo, Ryu se enlistó en la Marina y Stradh se montó un grupo de artistas con los que se hizo a la mar bajo el emblema de "Los Sprayback", y en uno de sus viajes se enamoró profusamente de una mujer, Margarita.
Algún tiempo después, la batalla entre Ryu y Stradh se dio a cabo y el más joven de estos perdió, siendo atrapado y encarcelado por su hermano mayor... dejando a Margarita embarazada de la que más tarde se descubriría como una preciosa bebé, Margot.
Ryu acogió a Margarita y su bebé Margot como si fueran su propia familia, criando a la criatura como su propia hija sin ocultarle sus verdaderos orígenes y prefiriendo ella no revelar su ascendencia genética de un criminal como Stradh, hasta que años más tarde decidió viajar por el mundo y montar la suya propia, teniendo años más tarde a un bebé que llamaría Stroud.

- Fin del Flashback -

Hoy, estos dos hermanos se reencuentran en Impel Down, la gran prisión del mundo y por un instante al verse tan ancianos y desgastados el uno al otro, una imagen de lo que pudo ser y nunca fue se cruzó por la mente de ambos como un destello fugaz, amenazando con atacar directamente a sus corazones durante el transcurso de esta batalla, fruto de los caprichos del sino. 

[Imagen: fTi37w5.png]
Ryu VS Stradh continúa aquí

— No te atrevas a mencionar a Margarita... tú me la robaste — replicó el abuelo biológico de Stroud — Yo la salvé de tus decisiones — contestó el abuelo de facto. Ambos preparados para luchar. Ambos preparados para terminar lo que empezaron hace más de veinte años.
  Responder

Mensajes en este tema
[EVENTO LOCAL - ESPECIAL] Por encima de mi cadáver. Ryu VS Stradh - por Voz Seductora - 09-07-2026, 01:50 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)