[EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano
Aunque durante el ascenso la reacción de Shin había sido divertidísima, e incluso me quejé con un «¡Eso no ha sido cursi! Y aunque lo fuera, ¡¿qué problema habría?!» con los brazos en jarra, mi humor cambió bastante cuando me di cuenta de la suerte que habían corrido otros barcos. Durante un momento dudé cuando el albino me recordó que no dirigíamos el barco, pero aun así igualmente mi impulso me llevó a intentar ayudar a los tripulantes a rescatar a todo superviviente que viéramos, si es que quedaba alguno. Por eso tampoco me cambié de ropa cuando Kael me lo indicó. En su lugar, caminar tan cerca del sol secaría mis prendas mientras cumplía esa tarea autoimpuesta.

Una vez en tierra, tras haber ayudado a descargar el barco de Nozama, la situación no hizo más que evolucionar… de un modo u otro.

Aunque mi estado de ánimo no lo demuestra, me alegro de ver de nuevo a la División 80. Sin embargo, hay alguien cuya enorme presencia obviamente falta, y no pedo evitar preocuparme y preguntar por su ausencia.

Enji, el líder de su división (cuya falta de prendas atentaba contra el protocolo marine y habría despertado mi curiosidad de modista interna de haberme encontrado con mejor humor), ensombrece su rostro al hablar y mi corazón golpea con fuerza el pecho mientras no quiero escuchar lo que sé que va a decir.

―Ella  murió.

Mis manos cubren de inmediato nariz y labios con una ahogada aspiración de puro horror. ¡No…!

―¡Es broma!

.  .  .

Tras unos segundos de dificilísimo ajuste mental, el alivio y la rabia se mezclan en una única reacción.

―¡Enji! ¡Con esas cosas no se juega! ¡¿Cómo te has atrevido a hacerme pasar ese mal rato?! ―exclamo con los brazos estirados hacia abajo y los puños cerrados, aunque enseguida los vuelvo a subirlos a la altura del pecho con la risa del albino―. ¡Pero no te rías, Shin, que así lo va a hacer más!

Unos segundos después el alivio iba ganando, pero las presentaciones con la división desconocida (un tipo rubio con pinta de serio, otro pelirrojo que medía lo mismo que yo y dos minks felinos) llegó antes de que el sentimiento pudiera terminar de asentarse. Durante estas, Shin dice quién es con toda la confianza y luz que lo caracteriza, aprovecha para elogiar a Kael mientras lo señala y…

¡¿QUÉ?!

De inmediato, acompañando un rostro rojo como un tomate, mis brazos extendidos comenzaron a agitarse como los de un dibujito animado.

―¡¿Cómo que Nyra Hasegawa?! ¡Nyra Kuroshiro! ¡KUROSHIRO! ¡¿Y cómo que más reciente esposa?! ¡¿Cuántas se supone que tienes?! ¡¿Y qué es eso de dormir en el sofá si no…?! ¡Aaaaaaah! ―Mis manos habían viajado cada una a un lado de mi cabeza, con los codos en alto, mientras yo giro todo mi torso de un lado a otro en una negación e incomprensión imposibles de contener. ¡¿Cómo había podido decir algo así, y delante de un montón de desconocidos?!―. ¡Shin! ¡Hay demasiadas cosas mal en esa frase como para poder corregirlo todo! ¡Aaaah!

Por suerte, el gyojin de la 80 se me acerca en ese momento, ayudándome a bajar a tierra… ¡con un regalo!

―¡¿De verdad?! ¡¿Es para mí?! ―pregunto con la ilusión reflejada en mis aguamarinas mientras tomaba la el par de botas. ¡Son fuertes y resistentes, e idénticas para las que se necesitan en el uniforme!―. ¡Muchísimas gracias, Juaaan~!

De inmediato, me apoyo en una de las caracolas de un metro para cambiarme los zapatos y lucir de inmediato el nuevo par, guardando el antiguo en la mochila. ¡¿Qué mejor sitio para estrenarlo que esta gran aventura por los cielos?!

Mientras lo hacía y seguían los saludos y presentaciones, escuché la voz de Akira, pero realmente aún no miraba hacia la zona. Como estoy ocupada cuando empiezan a darse el número de Mushi Mushi, simplemente doy un mensaje al compañero que, por oído, sé que está más cercano a ellos.

―¡Kael, dales también el mío, porfi! ¡Luego tú me das los suyos!

Cuando pongo los pies sobre la arena, miro al navegante de la 80 por primera vez en mucho tiempo. De inmediato, por alguna razón que no puedo llegar a comprender, me pongo muy nerviosa cuando lo miro. ¡¿Qué le pasa?! ¡¡¿Qué me pasa?!! Tengo MUY buena memoria, pero no soy capaz de notar una diferencia, ¡pero yo sé que está distinto! ¡Simplemente lo SÉ!

Quise ir a comentárselo a Shin por si él notaba algo, pero el rubio se acercó precisamente a este para hablar con éste. Dándome de algún modo ¿¿vergüenza?? rondar cerca de Akira, fui corriendo hacia Kael.

―¡Kael, Kael! ―exclamo bajito, tirándole de la manga para que baje un poco la cara y pueda susurrarle al oído―. ¡¿Qué le pasa a Akira?! Yo lo veo igual, de verdad que lo veo igual, ¡pero está distinto, te lo prometo, Kael, de vedad que sí! ¡¿Tú no se lo notas?!

En ese momento, se acerca a mí el rubio de la 60 con aura parecida a la de mi compañero moreno, Stroud se llamó (porque sí, había prestado atención a las presentaciones mientras me cambiaba el calzado), me entrega una de sus tarjetas.

―¡Muchas gracias~! ¡Es muy bonita, me encanta! ―Exclamo mientras la observo, ilusionada. Una vez se aleja, vuelvo a girarme hacia Kael mientras la guardo en la mochila―. ¡Oye, las tarjetas son una muy buena idea! ¡Podríamos hacerlo nosotros también!

Para bien o para mal, la comitiva ya estaba empezando a ponerse en marcha, por lo que no tardamos en adentrarnos en la sombría espesura de la selva.

Durante unos metros el camino fue bien, pero el camino se envolvió en penumbra enseguida. Por suerte, a Akira se le había ocurrido lleva la antorcha par iluminar un poco el camino, pero los sonidos que venían de todas partes no dejaban de inquietarme, siendo incapaz de ubicarlos realmente o saber si eran de criaturas peligrosas o no. No podía evitar sentir constantemente como si algo nos estuviera mirando atentamente…

Para mí, lo más preocupante es el tema de Masami. ¿Se había adelantado? ¿Se había atrasado? ¡¿Cómo Enji pudo haberla confundido con Bertram?! Si no hubiera estado preocupada, sin duda me habría echado a reír. Si al menos tuviéramos una pista para saber por dónde buscarla, me propondría para ir a por ella, ya que este sitio quizás podría ser bastante peligroso… pero es mucho mejor tratar de llamarla tal y como propuso su líder, sí. En el peor de los casos, tendría que confiar en mi oído y estar muy, muy atenta, para avisar a todos si escucho algún tipo de grito.

Lo que sí que me ayuda a tranquilizarme son las bromas de Juan sobre pedirle a Enji ir a un sitio que no fuera un bosque. Dejé escapar una risita. ¿La última isla en la que estuvieron fue más o menos similar?

―No te preocupes, Juan. ¡Si no hay restaurantes donde vamos, yo te cocino lo que quieras! ―Aunque, eso sí, había dicho algo que era muy importante que todo el mundo tuviera claro―. Chicos, yo os cocino lo que queráis a todos, pero hacedle caso, no se os ocurra coger nada para comer o cocinar, porque yo tampoco he visto nada comestible todavía… ―Al parecer, Kibai también debe de saber de cocina, porque no tarda en comentar al respecto. El otro mink, sin embargo, sí que parece de muy, muy pocas palabras…

Y, aunque yo pensaba que llevar una antorcha de varios metros haría fácil seguir esquivando a Akira, aquella distracción me hizo descubrirlo repentinamente a mi lado. ¡Aaaah! ¡Nooo, pobrecitooo! ¡¿Cómo había podido hacer que se sintiera mal con…?! ¡Eh!

―¡Que no es mi marido! ―exclamo en un tono ligeramente más alto de lo que pretendía. De inmediato, me cubro nuevamente medio rostro con las manos, preocupadísima por que lo hubiera podido hacer sentir peor―. ¡Perdón, perdón, perdón! ―me disculpo enseguida en el mismo tono que usó él, nuevamente sonrojada, sin saber si era por la vergüenza de haberlo hecho sentir mal antes, por la de haberlo empeorado ahora o si por el propio comentario respecto a Shin―. No has hecho nada malo, Akira, lo siento muchísimo… ¡Me caes superbien! ¡Y me encantaría ser superamiga tuya! Siento mucho mucho si te he dado esa sensación sin querer… Es solo que… Mmm… ―Pienso un par de segundos, pensando bien la mejor manera de exponerlo, hasta que finalmente lo miro con completa curiosidad―. ¿Te has hecho algo… distinto? No sé, ¿ha pasado algo desde la última vez que nos vimos desde lo de Kutsukku…? Es que te noto algo muy diferente y no sé lo que es…

Por suerte o por desgracia, el… ¿guepardo?, ¿leopardo?, ¡Kibai!, no tarda en acercarse a mí y presentarse, ya que ciertamente no pude estar del todo presente antes.

―¡Yo soy Nyra! Encantada de conocerte~ ―saludo moviendo alegremente la cola mientras enlazo mis manos a la espalda.

Al parecer, no es tan intimidante como podía parecerlo en una primera impresión. ¡Me cae bien! ¡Y además es listo! ¡Tiene un muy buen plan para protegernos de lo que haya tras esas miradas!

―¡Se me da muy bien! ―agito nuevamente la cola, orgullosa de mi capacidad para ver en la oscuridad―. También tengo muy buen oído, así que puedo ponerme al centro y avisaros si escucho algo raro por alguno de los lados ―anuncio antes de poner una pose militar marina con la mano extendida en la frente y el codo en alto―. ¡Contad conmigo!

Y, de inmediato, aprieto el paso para colocarme en el lugar designado y cumplir mi importante misión. ¡Vivaaa!

La pregunta de Enji sobre los juegos era interesante… ¡aunque esta vez sí me reí al oír sus ocurrencias! No es que yo los hubiera visto nunca tampoco, así que ¿por qué no jugar a imaginar?

―¡Pues a mí me encantaría jugar a algo con una pelota! Creo que sería muy divertido poder jugar a algo por equipos. Con Shin para lanzar pelotas y Kael para aguantar lanzamientos, ¡ganábamos seguro! ―río de nuevo―. ¡Mientras no sea una competición de nado, deberíamos poder hacerlo bien!

Eventualmente, tras varias horas de viaje, un segundo amanecer parece despuntar entre las hojas de la selva.

Acelero el paso enseguida, sin poder contener la curiosidad por aquel brillo, y en cuanto la linde se despeja, descubro finalmente que aquel inmenso astro era en realidad…

―¡¿Eso es una ciudaaaaaaad?!

Teniendo que cubrirme los ojos a modo de visera, mi mirada queda igualmente deslumbrada por todo el resplandor del nuevo firmamento dorado en un mar de desperdigadas estrellas coronadas por un altísimo y espléndido sol.

Y, ante todo aquello, una inmensísima arena en la que lo que más destaca para mí son las filas de más gente alada de la que vi jamás y el sonido de una multitud que nos aguarda con gran emoción y expectación.

¡No podemos hacerlos esperar!

¡Tenemos que llegar allí! ¡¡Tenemos que llegar allí a la de YA!!

Algunos de mis compañeros se me adelantaron. Varios dieron saltos, cada uno con su estilo, y no puedo evitar echarme a reír cuando veo el modo tan divertido en el que decidió probar Akira. ¡¡A la vuelta tenía que probar a hacer eso!!

Pero, de momento, eché varios pasos hacia atrás y corrí para coger carrerilla al tiempo que saltaba con un grito de emoción que terminó con nuevas risas al aterrizar dando algunas vueltas con los brazos alzados al cielo, haciendo gala de practicados movimientos con mis nuevos bos, y mi esponjosa y suavísima cola envolviéndome el cuerpo hasta que, tras algunos otros movimientos de exhibición, quedé mirando hacia aquella ciudad a la que hice una gran reverencia aunque nadie de allí quizás me viera debido a la distancia. ¡¿Y si había algún Mushi Mushi visual?!

Rápidamente, aprovechando que aún quedan algunos compañeros por cruzar, me aparto unos metros a un lugar menos visible desde allí y me apresuro a sacar un cepillo de la mochila para arreglarme el cabello antes de entrar en la ciudad. ¡¿Me daría tiempo a echarme algo de la crema de sol que me he traído?!

¡¡Tengo que correr!! ¡¡AAAAAH!!

Kuroshiro
[Imagen: bskx3zy.jpeg]

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 02-07-2026, 01:17 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 03-07-2026, 10:17 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 03-07-2026, 11:44 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 04-07-2026, 06:08 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 04-07-2026, 09:14 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 06-07-2026, 05:05 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 07-07-2026, 11:31 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 08-07-2026, 06:57 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 08-07-2026, 11:09 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Nyra Kuroshiro - 09-07-2026, 02:42 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 10-07-2026, 06:59 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 10-07-2026, 10:23 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 10-07-2026, 01:54 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 11-07-2026, 11:16 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 12-07-2026, 06:54 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 12-07-2026, 09:33 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 14-07-2026, 04:36 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 14-07-2026, 11:51 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 14-07-2026, 07:28 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 17-07-2026, 11:18 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 17-07-2026, 11:20 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 20-07-2026, 10:01 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 21-07-2026, 11:08 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 22-07-2026, 08:16 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 22-07-2026, 09:02 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 23-07-2026, 01:30 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 24-07-2026, 03:12 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 24-07-2026, 03:25 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)