10-07-2026, 12:13 AM
Al estar tan impresionado con la ciudad de oro y lo que podía valer cada una de sus paredes si las vendía en el mercado correcto, tardé en escuchar las palabras de Jin, volteando inmediatamente un par de segundos después. Honestamente me hacía la misma pregunta. De seguro los piratas con media neurona pensaban que me había adelantado debido a lo genial que soy. —Ni idea, pero cuando los vea se llevarán una buena ¿Me entiendes? No sé que harán sin mi; deben tener frio… pasar hambre, estar solitos, perdidos, sin un radiante sol que los guie o que negocie con comerciantes para conseguirles descuentos; puedo escucharlo…— El ambiente dramático solo empeoraba, llevando mi mano a mi frente intentando simular a una damisela en apuros. —“¡Oh no! ¿Dónde estaremos sin el grandioso Tezca? ¡Ni siquiera se llevó mi shampoo por si encuentra donde bañarse!”— Sé que diría cierta morena de olor exquisito con estrés, cambiando la manera de las manos para simular un par de alas. —"¡Mi Tezca! ¡Estamos tan lejos de él! ¿Y si nos pasa algo? ¿¡Quien va a cuidar nuestro dinero!?" — Simulé la voz de una tal birkaniana que probablemente estaría muy triste por mi ausencia. —Pero eso no es todo ¿Me entiendes? Ah, mi pobre capitán y hermano del alma… “Bro, ¿donde está bro? bro, se nos perdió un bro, bro ¿Qué haremos sin nuestro bro?" — No era fácil conseguir el acento de aquel capitán pero al menos me sentía más familiarizado con mi hermano en armas. —"¡Dahahahaha! ¡Tezca es muy fuerte, guapo, poderoso, asombroso, muy hermoso! ¡Nos encontrará pronto y le daremos todas nuestras riquezas porque es un dios en la tierra y se lo merece!" — Claro, quien conocía mejor a los tripulantes del Hanu Mahana que su amado tesorero, comerciante, dios, musa y muchos etc.

Tenía que encontrar a mis polluelos antes que hagan una locura como… comprar sin regatear antes. En fin ¿En qué estaba? Ah si, después de esa brillante premonición sobre la soledad Mahana, iba a continuar razones por las cuales temía por la seguridad de mi tripulación por encima de la mia cuando un fuerte ruido me detuvo de golpe, lo que parecía ser un grito de guerra de alguno de las cercanías y terminó culminando en… ¿Un suicidio? ¿Una forma de morir muy obvia? ¿Sacrificio? No estaba seguro si lo que veía era real o una alucinación por culpa de tanta flora del lugar. —Jin, care’malo ¿Vieron eso? Que asco… y que… ¡Buena suerte! ¡JA! Si esos eran contrincantes,. que bueno, si eran civiles, pu-— Encogí los hombros, dejando de ver la montaña de carne, sangre y huesos antes que lograra provocarme, el sonoro rugido de un cuerno de guerra gigante me hizo regresar la vista al frente, dejándome sin palabras y sin poder escuchar algo que no sea eso, como si no fuera suficiente: Una luz cegadora se hizo presente, trayendo un lejano recuerdo de un parque de diversiones que nunca fue y un tipo que traía una luz casi igual de cegadora, provocando que cerrar los ojos de golpe ante aquel destello y mientras lograba recuperarme una figura se presentó frente a nosotros.
Un buen ver, alto, con toda la pinta de ser de por la zona, con dos alas bastante grandes en la espalda y algo que lograba cubrir aquel rostro y me dejaba insatisfecho sin saber con quien o que podía estar tratando; Supongo que lo más notorio era que aquel alado tenía incrustadas dos esferas: una en el pecho y otra en el lateral del abdomen. Solo lo observé en silencio esperando cualquier cosa pero por inercia y recuerdos hostiles endurecí la arcilla de mi cuerpo, simplemente acomodándome ligeramente los lentes cuando comenzó a hablar… con que esta ciudad se llama Shandora, eso era interesante. Ladeé ligeramente la cabeza esperando poder observar al lado donde sus movimientos parecían señalar pero el lugar seguía un poco lejos. Aquel alado nos pedía información básica ¿Es que acaso no miraba? ¿Cómo no va a reconocer al genial, increíble, afable, exigio, egregio ☆Tezca Norova☆de la tripulación Hanu Mahana? Pero bueno, con el bien formado caballero de lanza gigante podía ser un poco más humilde, sobretodo porque lo pedía amablemente.

—¡Escúchalo bien porque solo lo diré una vez! Mi nombre es Tezca Norova, tesorero y muchas otras grandiosas cosas, parte de la tripulación Hanu Mahana. —
Pensé en presentar a Jin pero el podía solito y dudaba que Care’malo necesitara presentación, capaz nos sorprendía y se presentaba solo aunque dudaba entre si me sorprendería o me asustaría, al terminar de presentarme miré al ángel con atención mientras espera que mi compañero y pareja se presentara, esperando que aquel ángel con lanza no fuera a atacarnos.
Contrato confidencial: Tezca Norova

![[Imagen: Firma-Tezca.png]](https://i.ibb.co/sJMGWw7F/Firma-Tezca.png)